@cocolizo que movil es??? posiblemente es cid 51!!!! que se yo
Versión para imprimir
@cocolizo que movil es??? posiblemente es cid 51!!!! que se yo
Pues después de tanto leer y leer, aquí les traigo mi primer menu!!!!!!!!!!!! XD XD Está muy sencillo, pero pues empecé desde cero... no sabía nisiquiera que era un documento flash jeje XD Bueno pues espero que les guste, espero sus comentarios...
http://img249.imageshack.us/img249/2...erwateret9.jpg
Link: Underwater.swf
PD; Espero no romper niinguna regla ahora que ya se cobra para poder descargar de la base de datos, si es así háganmelo saber y con todo gusto lo retiraré..
Hola
Podrian decirme donde puedo bajar temas flas para SE w300!
por favor.
SE LOS AGRADECERIA MUCHO :D
Ok amigos, supongo que ya todos conocen el menu Meagaman de se-nse; Bueno, luego de varias horas de trabajo consegui resizearlo para que se ajuste perfectamente a las pantallas de 176x220, pronto hago la versión 240x320 y la subo, se los dejo adjunto para que los interesados se lo bajen; espero lo disfruten. Saludos!!!
Una preview para los que no lo conocen:
http://img45.imageshack.us/img45/220...176x220xm6.jpg
Atte: Carlos Figueroa.
hola migos alquien me puede decir si este menu flash funciona para todos los celulares y en especial para el k310 ok gracis x las repuestas
Bueno amigos, aqui les traigo dos regalitos más; el menu clublight resizeado; el del W300 lo recuerdan??? lo hize en dos versiones para que todos lo puedan usar, 176x220 y 240x320, se los dejo adjuntos a este post; espero lo disfruten.
P.D: Perdon, pero me mandaron a quitar mis saludos....
jejeje Gracias Cesar, lo hago para ustedes!!!!
Por otro lado, les traigo otro regalito en 176x220, es el menu llamado"mimenu.swf"; lo resizee para que los usuarios de W810, W600 y W710 lo puedan usar ya que estaba en 128x160 para W300; luego se lo subo en 240X320 para nosotros los que tenemos W850 o los que tienen W900; espero lo disfruten. Una preview para los que no lo conocen:
http://img252.imageshack.us/img252/1471/mimenurp4.jpg
oye reddragon sabes convertir imagenes en flash a imagenes .gif ?? esto serìa la solucion para los usuarios que tenemos k790 o k750, y nos gustan los menus en flash
alguien podria resumir o dar un link para algunos menus flash para un W300i ?:confused:
hay uno en la seccion de download de topsony. bajalo!
mira quiero hacer un menu como el giratorio para k790 que hay en los download pero con el de un menu flash de walkman el que sea es bueno la resolucion seria para un k790 (240x320). gracias men
Hola......alguien me puede decir si ami w600 le puedo cambiar el menu, como.....con que programa si algien me puede ayudar mucas gracias....
@johnatan velez
Pues en la primera pagina de este hilo, encuentras un tuto para subirle los menus que quieras a tu W600, con los progrmas y todo lo necesario, solo es cuestion de que leas un poco más.
__________________________________________________ _______________
Bueno amigos, como lo prometido es deuda aqui les dejo los Menus Flash completamente resizeados por mi a 128x160 para que los disfruten los usuarios de W300 y los futuros W200; inverti mi ultimo Domingo de vacaciones en este trabajito, pero valio la pena; dentro del paquete encontrarán:
1- Active_desktop128x160.swf
2- Active_desktop_black128x160.swf
3- Avenue128x160.swf
4- Backstreet128x160.swf
5- breakbeat128x160.swf
6- clubpulse128x160.swf
7- EMERGE128x160.swf
8- equalizer128x160.swf
9- femaleLine_desktop128x160.swf (El del W850)
10- Last128x160.swf
11- Lava_desktop128x160.swf
12- orangeBubbles_desktop128x160.swf
13- ORBIT128x160.swf
Bajenlos del siguiente vinculo:
Si me falta alguno haganmelo saber, o si quieren uno en particular, que apenas tenga tiempo les colaboro; espero que los disfruten.
P.D: Soy [LMc] CaySa en LAneros.com por si las dudas al momento de descargar el paquete...jejeje!!!!
hola men por que no visitas el tutorial hecho especialmente para esto te dejo el link:
http://www.topsony.com/forum_es/showthread.php?t=916
suerte men:D
http://www.sendspace.com/file/2ljwl4
Aqui esta el active_desktop con el icono del radio pero parece no funcionar, a ver si alguien lo puede checar. Saludos!
hola tengo una duda, despues de flasharlo ya me lee temas que contengan cambio de iconos o para agregar estos temas debo volver a ponerlos con el phone xs, tengo un w800
hola :cool: soy nuevo en el foro yo tengo un w810 y trate de cambiarle los menus y poner menus flash pero no me dejo el Phone-XS_V2.01_Beta me dice esto:
Phone-XS GUI Build V2.01 Beta Ready!
System Diagnostics check: OK!
Hold 'C' and connect cable to phone. You have 30seconds...
***** Wait for 0x5a
***** ?
DBID : 8040 (db2010 Marita compact)
proto : 3.1
pad : ffffffff
***** ?
***** PRODUCTION_ID_LOADER
Cannot open loaders\db2010_cid00_prodid_p3h.bin
Apparently there is a file missing
No Main Flash Selected!
FS Image Not Selected!
***** PRODUCTION_ID_LOADER
Cannot open loaders\db2010_cid00_prodid_p3h.bin
***** Authentication challenges are saved to authresponses_0.bin
***** CS_LOADER
Cannot open loaders\db2010_cid49red_cs_r5a.bin
:D Por favor me pueden ayudar con esto e leido todos los foros e intrucciones especificamente en TopSony y otros que ustedes recomienda pero nada si me pueden ayudarc on esto ya quiero cambiar los menus y otras cosas de mi cel para sacarle provecho a todas herramientas que nos da este cel!!!
Gracias y espero so pronta respuesta
Tengo la misma duda de Laps20. Si ya he flasheado el movil, es necesario usar el Phone XS para cargar los temas? o lo puedo hacer solo copiano los archivos y subiendolos a la carpeta del movil?
:confused:
Hola laps20, el W800 no soporta Menus Flash Lite, asi que no podrás activarlos, lo que puedes hacer es subirle packs de iconos que simulen ser estos menus; solo podras usar uno a la vez y el procedimiento para hacerlo esta en el primer post de la primera pagina de este hilo, es sencillo, más aún en tu W800; los temas el obviamente te los lee siempre y te los configura, y estos no hay necesidad de subirlos con el Phone Xs, los subes normalmente en tranferencia de archivos a la carpeta "Themes o Temas" de tu movil, pero los menus flash no los activa, recuerda eso; espero haberte colaborado.
y para un W300 es necesario hacerlo con el phone xs o puedo hacerlo nomalmente subiendolos en transferencia de archivos a la carpeta themes ? ya que lo hice una vez y cuando los colocaba me decia que el archivo estaba dañado!..................
los operadores bloquean el celular para que estos themes no sean usados, por que no revisas este tema para que cheques como es el asunto:
http://www.topsony.com/forum_es/showthread.php?t=916
saludos:D
hola noblind!!!! mira amigo, para el W300 o cualquier otro movil que soporte estos menus, es necesario primero subirlos al FS del celular; puedes hacerlo con el Phone Xs o con el Far Manager y un Fake Main para tu modelo; el procedimiento con el Far es sencillo, solo flasheas tu main con el Fake y luego accedes al Fs de tu movil cone l Far Manager para subirle los menus Flash a la ruta:
/tpa/preset/system/desktop/flash/
Ya luego, le subes el main original para restablecer tu celular, y ahi si le subes los Themes que activan estos Menus, de manera normal en transferencia de archivos; espero haberle ayudado.
una pregunta para los menu flash que no traen su theme como le hago para que los pueda ver?
Sencillo amigo erick8, visita el siguiente tema, en el cual te explican muy detalladamenete como modificar tu mismo los Themes para poder usar cualquier Menu Flash con el Theme que quieras; espero haberte ayudado.
Este es el vinculo:
hola la nuevo, gracias por aclararme lo del w800, ahora tengo otras dudas, ya tengo el sothing swf y ya extraje los iconos de los temas.
Dudas:
1. debo cambiar el tamaño de los iconos o los puedo poner en el movil tal y como los baje,
2. si debo cambiar el tamaño, cual es el adecuado
3. debo crear algun archivo menu.ml para los iconos?
4. como lo creo?
oye reddragon si tu tienes los conocimientos necesarios para convertir los menus en flash a imagenes .gif y adaptarlos a k790/k800 , por que no haces un tutorial, nos aportaria mucho a la web!!;)
exactamente como dice mi compa wripe pienso lo mismo
Hola amigos eso esta mas que explicado Masoquista:el W600i si lee flash lee los post y los tutos pon un poco de mas atencion y luego posteas tu dudas
Guzz:no lee flash solo lee los post no importa que sea cid49 no lee flash
Salu2
che pero si lo tomas de un ekipo q yatiene menu flash, lo podes modificar y pegar como si fuera el mismo...
holas de nuevo gente, he visto en otro foro el siguiente menu:
http://www.se-tool.net/image/menu/menu_Lightwave.gif
Alguien lo tiene para el w810?
Aquí les dejo un aporte. El menú backstreet full, espero que les guste..
Muchas gracias a blackhat, ya que está basado en su menú walkwoman.. sin embargo yo me di a la tarea de crear este nuevo menu
Aquí está...
http://img456.imageshack.us/img456/8...eetfullkj5.jpg by tyko
backstreet full.swf
hola alguien que sepa hacer los menus en SWF me podria hacer este tema con los iconos del iphone yo pongo las imagenes solo les pido si me pueden ayudar lo haria yo pero mi antivirus no me deja instealar el flash 8 para hacerlo gracias :D