el custom se sube tambien en un archivo comprimido????
Versión para imprimir
el custom se sube tambien en un archivo comprimido????
@joseta
Con el SeTool Lite el custom tienes que subirlo comprimido en formato .zip... Saludos amigo... :)
ok y el main y el fs tambien?????
@joseta
No, esos solo los subes presionando Add en la parte que dice "Files"... Los customs u otros archivos que van dirgidos a algun lugar específico de la FS (menus flash, marcos, etc.) se deben subir comprimidos en un archivo .zip...Saludos amigo... :)
hola amigos acabo de flashear un k310 para hacerlo w200 y me aparece el msj de contacte a su proveedor. creo que es por el archivo custom
Pues creo que ambos, pero que alguien que lo haya probado lo confirme
Pues que bueno que ya podremos flashear nuestro cid52 es un gran orgullo saberlo gracias a ti Sunfire7
Aver, despues de haberme aventado las 22 paginas, solo tengo algunas simples dudillas.
1.- Ya vi el uso del SeTool2Lite, perfecto entendido, algo que no he leido, cuando es el promedio de tiempo que tardas en flashear? o subir archivos?
2.- Ahora todo es de jalon, no como con el XS++ que primero FS y Main, y luego lo finalizabas con el Custom. Por lo que leo y veo, ahora es todo de jalon agrego el FS, el Main y tambien el Custom, le pico al Flash, y listo en minutos tendre flasheado mi Celular?
3.- Por ahi vi un tutorial de Flashear y subir archivos con setool2lite, queda entendido...pero por si las dudas, quiero subir un acoustic, hago la ruta correspondiente lo guardo como *.zip y en misc, selecciono, y flash, y listo? Sin tener que finalizarlo ni nada por el estilo?
Tengo un w710i la verdad se escucha demasiado bajito el sonido, que acoustic me recomiendan que se escuche fuerte, pero sin perder calidad, el w600 recuerdo que lo tenia un amiga, y mira que chulada de sonido, se escuchaba muy bien.
Asi es mi hermano, y el proceso de flasheo son como 7 minutos, y para subir archivos como 2 minutos, saludos
Hola a todos. Este programa se puede usar en un K550i?
tu k550 lo puedes convertir a w610 para ganar walkman, usa la opción buscar y bienvenido al foro!
este programa permite poder flashear un equipo al cien yo pude con k310 y salio al 100 felicidades
excelente aporte
aunque un poco tarde mi respuesta :p descargando
para finalizar un w810 con cid49 se tarda mucho?
o es algo rapido?
se puede flashear todos los modelos que vienen en el setool2 lite 1.06 o existe alguna excepcion? porque varios amigos me han dicho que flashee su cel (w300,w810, etc) y no quiero arriesgarles su cel como yo lo hice con el mio (pero salio todo bien})
Descarga esta versión con esa no tienes ningún problema, ya que soporte TODOS los modelos: Setool2Lite_v1.08
He conseguido Setool2Lite_v1.08y veo que trae mas modelos y ademas la opcion de "Unlock/Repair"...es posible liberar mi w610 y todos los demas modelos aqui incluidos? La forma de operar (flasheo,subir drivers,temas) es la misma que el 1.06?
hola, oigan tengo una duda; al hacer un backup de la gdfs de mi w600 si se va la luz o se desconecta accidentalmente a medio progreso ,que pasa seguira funcionando o que sucederia y si no sirviera que tendria que hacer gracias
hola amigo, yo tengo hace mas o menos 3 mese un sony k790 y no entiendo muy bien de q se trata el xs++ 1.6/setool2 lite DB2020. te agradeceria bastante que me dieras una pequeña leccion acerca de este tema. gracias
Podrian explicarnos el proceso para poder subir archivos o quitarlos (como para quitar el sonido de la camara), y tambien que riesgos puede tener el equipo de dañarse. Tengo un K790 y no le he movido nada aun, por que no he entendido muy bien como realizar el flasheo.
@DarkMagius
Para borrar archivos debes escribir en el bloc de notas lo siguiente (con el mismo formato pero con la ruta, nombre y extensión del archivo que quieras eliminar):
Si quieres borrar solo un archivo:
delfile:/tpa/preset/system/desktop/flash/menu1.swf
Si quieres borrar una carpeta:
rmdir:/tpa/preset/system/desktop/flash
Lo guardas con extensión .txt y lo subes como un SCRIPT con SeTool2 Lite. El proceso de flasheo con SeTool esta más que explicado, solo necesitas usar el buscador... Saludos amigo... :)
disculpen este programa si funciona con mi w580 ?
y bueno que debo hacer o que necesito ayuda ¡¡¡
porfavor ....
y ha quien es the_laser ?
un favor donde encuentro un firmware para mi k790i cid52 db2020 ayuda >.<
donde puedo bajar los firmwares?
Puedo convertir un z710 a w710 con el setool o con el phone xs1.6.8????? si es con el setool que perfil escojo para cargar los archivos, z710 o w710?????? Ayuda porfavor!!!!!!!!! Alguin me podria explicar......
Si usas setool puedes seleccioanr cualquiera de los dos, ya que no influye, siempre y cuando elegas uno db2020. Si usas XS++ no tenes que seleccionar nada. Solo debes hacer click en Strar
el perfil da lo mismo, setool2 lite te da la opción sólo para asegurarse de que escoges un db2010 o db2020. elige cualquiera de los dos, podrías escoger k800 y no habría ningún problema ya que es db2020 también
el Setool 1.08 que de nuevo tiene???
Soporte para cid52 DB2012, leer codigo de usuario y reseteo del mismo.
la versión 1.0.8 trabaja con db2012 cid52 y además resuelve el bug de escritura de la GDFS en los db2020 (este bug hacia imposible escribir una GDFS en un db2020)
Hola a todos... bueno tengo un problema al usar el se too 2.......... mi proble es que cuando intento subir por ejemplo un camdrivers lo comprimo a zip. pero a la hora de conectar el cable el programa no me lo reconoce nada!!, como puedo solucionar este problema.
PD. Saludos y Gracias de antemano.
Hello can anyone help me out in debranding my k800i?
alguien me podria ayudar .. necesito colocarle menus flasha mi w610 .. gracias de antemano