otra duda,como lo puedo retornar a k310??:)
Versión para imprimir
otra duda,como lo puedo retornar a k310??:)
Es muy facil, realizas el proceso de flasheo como lo venias haciendo, con el XS++ colocas el FS del k310, luego con el Far le agregas el CDA que te corresponda y luego lo finalizas con el MAIN del k310 mismo modelos de Firmware y listo tendras tu k310 igualito como lo compraste :D
Houston tenemos un problema,
Hice todo tal y como esta en el tutorial, y todo queda perfecto a no ser por un pequeño detalle: el softbutton de la izquierda y los botones derecha y abajo del joystick NO funcionan. A alguien le ha pasado lo mismo?
Ayuda por favor, urgente,
PD.: el k310 no es mio. jiji.
***Gracias por su ayuda, pero despues de reiniciarlo nuevamente, empezaron a funcionar. Gracias y disculpas.
si no funciona el jostick debe de estar mal pues(no se te a caido el celular, seguro eso paso ), parece problema fisico si es asi tienes que llevarlo al tecnico, suerte
Tengo un K310i y he leido que pueden haber problemas en la conversion al w200.
¿Cual es el riesgo?
¿la memoria de 26MB es real? Por que la memoria de un telefono celular es fisica y no es un software.
pues yo no lo pude convertir y murio mi k310 pero hechando a perder se aprende
pero, si se ha logrado hacer bien este prosceso, no habra ningun problema?
jole has intentado volverle a poner el FS y el MAIN del k310.
eso te deberia funcionar. y el cda de tu eleccion.(luego de eso le pones el gdfs)
Asi es pero tal parece que Sony Ericsson limito la memoria del K310 x software! y usa el mismo 'chip' de memoria que el K510 y el W200, esto comprovado xq tambien llene la memoria del K310aW200 de mi hermano :)
Si siguen el tutorial paso a paso y con cuidado no debera haber errores, ya he flasheado 4 K310s sin ningun problema! :rolleyes:
Si lo haces bien no existe problema alguno, yo ya converti dos k310, la memoria es real!, las llene y no hubo problema, calculo que, o esta limitada por software como dijeron o el software del w200 es mas chico, pero si se agranda, saludos! y animate a convertilo a tu celular;)
1. No hay problema alguno. El UNICO problema es que no contarás con la tecla "bajar volúmen", por mientras sale el parche puedes apagar-prender el teléfono para restablecer el volúmen o ajustarlo con MyPhoneExplorer.
2. No hay riesgo
3. Memoria 100% Real
A que te refieres? Probaste rescribiendo GDFS y flasheando a K310?
Exacto.
Perdi La GDFS de mi k310 la copia de respaldo la borraron, ya le puse la gdsf de un k310 que descargue k310_gdfs y le doy en write gdsf y me dice todo ok phonme datached ya lo flahie con el main y fs del k310 y lo prendo y me dice please wait y carga un poco y ya no vuelve a cargar la barrita se quedate ahi no ma.
Todo Esto Pasar Al Intentar Pasar Mi K310 a W200 y eso que segui el manual con imagenes y salio esto. Les Pido Ayuda Por Favor
No Tengo Cambio de Imei , Ya lo flashie como 100 veces y nada es la gdsf OMG que puedo hacer ayudenmeeeee
Bien primero lo primero.... que tipo de cable o referencia del mismo se debe tener para la conversion de w310 gracias, apoyen la causa
para no hacer spam ya que no me a quedado claro que mainfake uso para entrar en el far ya que el del k310 tilda error y el del z550 no confio mucho explique la manera correcta o hagan un tuto de como entrar el far con un k310 convertido en w200 ya que da muchos errores.
Yo lo he probado con los dos (K310 y Z550) de la misma forma de siempre y me entra bien
Tenes que tener el cable usb.....w310??, o sea el k310@w200?, bueno ese es el cableCita:
Bien primero lo primero.... que tipo de cable o referencia del mismo se debe tener para la conversion de w310 gracias, apoyen la causa
Bueno, te cuento como hago yo y funciono bastante bien, le cargas el mainfake de z550 con el xs++ y despues entras con el far y cuando te pregunte el modelo le pones z550, y entra joya, haces lo que tengas que hacer y despues le cargas el main original con el setool.
Yo tengo un z550, pero esto lo probe con dos k310 convertidos a w200....acalaro esto porque talvez piensen que es obvio que iba a cargar el mainfake del z550 porque mi firma delata que tengo ese telefono. Saludos!, espero que te sirva....:)
Alguien sabe como puedo agregar el menu flash Equalizer a mi celular con setool2 lite?
podrian decir que requisitos (main fake, etc.) hay que utilizar para hacerlo y cuanto tarda?
ah tengo otra pregunta: en el setool2 lite, que modelo tengo que poner ahora que mi celular es k310@w200?
gracias
Hola amigos de topsony entonces queda confirmado que no funciona la radio, pero habra algun parche o programa para que pueda funcionar.
Hola amigo necesita el MAIN GENERIC del W200 luego el MAIN FAKE DEL K310 y el SETOL2.
1. Entras al PhoneXS++ y flasheas tu celular.
2. Flasheas el MAIN FAKE del k310.
3. Entras al FAR MANAGER Y te vas a \tpa\preset\systen\desktop\flash hay colocas los menus flash que desees y luego sales del FAR MANAGER.
4. Entras al SETOL2 y en PHONE TYPE colocas el K310
en Misc Files colocas en Main Generic del w200 y le das Flash, luego ready y esperas a que termine el proceso y listo("Tienes que subir los temas correspondientes para que activen los menus flash")
Hola amigos al cambiar un k310 a w200 termino el proceso ok pero al encender me aparece "error de config comuniquese con su operador o centro de servico" alguien puede ayudarme???
hola a todos les cuento que acabo de convertit un k310 en w200 y fue todo un exito... les recomiendo a todos los que tienen un k310 que lo hagn ya quie es super facil y el resultado es fabuloso... gana memoria...gana menu flash... les recomiendo que lo hagan..
hola che yo tengo un k 310 y quisiera saber si con soo flashearlo obtenes los 27 mb de memoria??
si pues obtienes esa memoria... es facil...mira pasate por aki ... es un tutorial bien weno...http://www.topsony.com/forum_es/show...598#post144598
hola un amigo transformo mi k310 en un w200...keria saber si es ke a la radio no se le puede modificar... yo pienso ke ya no seria cuestion de sofware sino de hardware... alguien sabe cono es la radio en el interior fisico del w200??? gracias....
mmm me podrian explicar bien como hago la parte de presionar C y conectar el usb por q el setool no me lo lee
mira esto Novatos: Antes de realizar su primer flasheo (Instalación USB Flash Drivers) - Top SonyCita:
mmm me podrian explicar bien como hago la parte de presionar C y conectar el usb por q el setool no me lo lee
hola a todos yo tengo un problemita con mi cell hoy le quise poner un menu flash y ahora no quiere ensender mi cell era un k310 pero lo modifique a k310@w200 alguien me puede ayudar
@serguito: en el SeTool2lite debes seleccionar K310, incluso después de la conversión.
Para hacerlo con FAR debes entrar igual que antes de la conversión (Main Fake z550)
@locobox: Es un problema físico, falta el circuito de FM Radio
@CARDRES77: Debes usar todos los archivos de la conversión. No usaste el Custom o lo aplicaste mal.
@king_of_kings: Como agregaste los menús? Usaste SeTool?
@pedrillo21: Hay 25 páginas de ayuda en este tema, resolvemos todas las dudas. Si quieres conocer gente, por favor utiliza un Chat y si no estas de acuerdo con nuestra ayuda, nadie te obliga a entrar a TopSony.
se podra hacer una conversion con un z310?
hola amigos hize la conversion de mi equipo y todo bien hasta ahora solo como todos dicen en paginas anteriores no les funciona el volumen para bajar el volumbre del walkman pero para subir si claro que con el boton de la derecha.
bueno como tengo dos equipo el primero me fue bien no tuve problemas pero con el otro equipo como tengo el imei cortado para una empresa me fue mal. aqui les cuento como me fue
resulta que tengo el otro con el imei cortado y como tengo la caja setool original le cambie hasta ahi bien mi k310i funcionando sin problemas pero cuando me carge el programa con el setool2lite me dejo de funcionar pero aun me leia la caja setool tuve que arreglar mi equipo flashandolo otra vez pero convirtiendolo a k310 con la caja original ,logre revivirlo pero ahi no me queria quedar queria seguir asi que lo volvi a su imei original con la caja setool original pero al convertirlo a w200 con el setool2lite ohhhhhhhhhh sorpresa me funciono bien que bien dije pero cuando le puse mi chip de la compañia estaba cortado el imei pero para la otra empresa no tuve problema. bueno hasta ahi bien ,,,,,,,,
pero como queria que funcionara para las dos compañias le cambien el imei con la setool original pero no sabia que poner en la pestaña k310 o w200 bueno como es logico el equipo es k310 convertido a w200 le puse k310 y al terminar el proceso al final error mi equipo murio parpadeaba pero como ya tenia conocimiento de este error le arregle con mi setool original y tuve que volverlo a convertir a k310 ..............
hasta ahi quede la pregunta es si es que alguien tuve el valor de hacerlo con el imei cambiado y que tal les fue o es que alguein tambien tuvo ese problema como lo resolvio como le cambio el imei a un k310 convertido a w200.yo lo hize con el imei cambiado y mi equipo se quedo en modo espera pero como escuche por ahi lo que se muere por software con software se levanta. haber algun maestro que lo haya realizado
atte
henry espinoza
yo ya hice dos k310 AMBOS les habia caMbiado el imei antes y solo le seleccione la opcion de volver a cambair IMEI y listo todo bien
lo unico qe hise fue
1)backup de gdfs
2) flahsee al tiempo el custom+lenguaje+firmware
((en todo momento seleccione le modelo k310)) para nada use w200
a otra cosa por ahy tenia un w200 cid 52 reportado((osea caido))) y como no se deja cAMBIAR imei
aproveche y le monte la carcaza completa a un k310 y qedo full completissimo
jeje
lo unico es qe no tien memoria y radIo
pero por lo otro puede pasar como si fuese un w200 jeje
buenas...lo que queria saber es si al convertir el k310 a un w200 se pierde el infrarrojo?..gracias
Hola, realice todos los pasos para hacer la conversion de k310a a w200 pero despues de hacer el flash y desconectar el cel y prenderlo con la sim insertada se queda cargando en una pantalla que dice Espere y la barra de progreso no avanza.... ya lo deje alrededor de 1 hora y sigue igual....
Trate quitando la bateria y volviendola a colocar y al prenderlo sigue igual....
que puedo hacer para que funcione mi celular?... como puedo volver a mi k310?
@JORIVERA
abrale la banda (unlock)
si sige igual metale el custom de nuevo
yo leei en un foro de otra pagina que un usuario quedo su celular en ingles... a que se debio esto?
@edgarin: Eso pasa cuando solo cargas MAIN y FS y no cargas el Custom. Asegúrate de tener los 3 archivos.