-
Re: Tema exclusivo para solicitudes de Themes.
hola estoy buscando un theme de"" WII "" NINTENDO ( 240x320 para k790 )si alguien lo tiene lo puede facilitar soy fan de nintendo y la verdad lo busco y no encontre ninguno , gracias de antemano
-
Cita:
Iniciado por
marcos1821
hola estoy buscando un theme de"" WII "" NINTENDO ( 240x320 para k790 )si alguien lo tiene lo puede facilitar soy fan de nintendo y la verdad lo busco y no encontre ninguno , gracias de antemano
esperame un dia ya lo pongo para mañana
-
Cita:
Iniciado por
chowiiii
esperame un dia ya lo pongo para mañana
que tal oye podrias poner el activador flash si es que se puede gracias:D:7:
-
bueno disculpenme por no aclarar que tipo de tema pero les agradeceria si me mandaran el everinchanging creo que asi se escribe
-
1 Archivos adjunto(s)
Cita:
Iniciado por
necronaut
que tal oye podrias poner el activador flash si es que se puede gracias:D:7:
aqui esta valedor si nececitas ayuda que como meterlo avisame y yo lo coloco
YA ESTA LISTO PARA SUBIRSE (ES RECOMENDABLE UTILIZAR SETOOL2 LITE YA QUE ES MAS FACIL)
-
:o:46:
Cita:
Iniciado por
chowiiii
aqui esta valedor si nececitas ayuda que como meterlo avisame y yo lo coloco
YA ESTA LISTO PARA SUBIRSE (ES RECOMENDABLE UTILIZAR SETOOL2 LITE YA QUE ES MAS FACIL)
que tal mira no es el archivo .sfw pues era el tema y el activador del menu del wii en resolucion 240x320 espero y no te sea mucha molestia
-
Hola a todos, no se si fuera mucha molestia si alguno de ustedes tiene el tema original "Emerge" en resolucion 240x320 para mi w580i, ojala y alguien lo pudiera colgar. De antemano muchisimas gracias!!!
-
2 Archivos adjunto(s)
Cita:
Iniciado por
omar_alex0
busco los temas que trae el k550 precargados(de fabrica), si alguien me los facilita se los agradeceria....
si te refieres a estos aqui te los dejo
http://img120.imageshack.us/img120/5...shotlv9.th.png
-
solicito tema walkwoman para 240x320 para w580
Aca Subo el Flash Pero no Se Como Activarlo sin el Theme Si Alguien me puede ayudar sera agradecido
-
Cita:
Iniciado por
chowiiii
aaaaaaaaaaaaaaaaaaa ya pero no lo estoy haciendo en menu flash lo estoy creando y lo voy a colocar y si no les gusto lo puedo modificar como ustedes me digan va pero solo lo colocas asi y ya
okok ojala y pudieras subir el flash pues hasta el momento nadie lo ah podido redimensionar :D
-
1 Archivos adjunto(s)
temas para k790 resolución 320x240, sin imágenes solo colores.
-
1 Archivos adjunto(s)
Cita:
Iniciado por
necronaut
okok ojala y pudieras subir el flash pues hasta el momento nadie lo ah podido redimensionar :D
aqui esta ya listo para quien lo quiera pero no lo tengo en flash yo hice este tema esta muy chidobueno aber siles gusta si e visto como se hace pero no encuentro el programa si algien lo tiene me lo puede pasar y yo fabrico temas para ustedes
-
Hola soy nuevo y quiero un tema para mi celular Sagem my 700x 176*220 puede ser de Halo o de Inuyasha por favor gracias :D
-
1 Archivos adjunto(s)
Aca dejo un tema para el se z550 que modifique yo, esta muy bueno para combinar con el skin naranja del walkman, si les gusta agradezcan
-
no tendran temas de los pumas de la unam o de grupos musicales? bueno, en realidad cualquier tema esta bien y lo agradeceré.mi celular es un w580.
-
alguien que tenga un tema de la peli del padrino (godfather) 128X160 de preferencia blanco y negro, con el fondo negro.
De ya muchas gracias
-
hola, ando buscando unos temas para mi w200i de Hayley Williams la vocalista de paramore, me gustaria que fuera mas de uno!!! jiji
pero si es posible que sean nada mas de ella sin el grupo; gracias
-
Código:
alguien que tenga un tema de la peli del padrino (godfather) 128X160 de preferencia blanco y negro, con el fondo negro.
De ya muchas gracias
Código:
hola, ando buscando unos temas para mi w200i de Hayley Williams la vocalista de paramore, me gustaria que fuera mas de uno!!! jiji
pero si es posible que sean nada mas de ella sin el grupo; gracias
yo ago temas por peticion dime cual es el modelo de tu celular y yo lo ago alomejor lo tengo para pasado mañana se paciente y lo pondre
o si me tardo seria para el jueves pero los hago muy buenos le pongo imagen en los mensajes y si quieren tema timbre o mensaje timbre cual sea solo diganme como se les ocurra que sea yo les podre ayudar
-
Hola quisiera algún theme flash para mi W300, referente a la serie X-Files, o con algúna cara alienígena u ovni en movimiento ambos como principal. Gracias de antemano
Salu2
kerveros:60:
-
bien chowiiii, ps nada mas quiero unos temas que sean de Hayley Williams pero con fotos solo de ella sin los demas integrantes del grupo. a y tengo una duda: se le puede poner skin al reproductor del w200i???
gracias de antemano:D
-
Cita:
Iniciado por
overdragon
bien
chowiiii, ps nada mas quiero unos temas que sean de Hayley Williams pero con fotos solo de ella sin los demas integrantes del grupo. a y tengo una duda: se le puede poner skin al reproductor del w200i???
gracias de antemano:D
claro quie si se puede solo hay que buscar en taller de skin walkman
y que mal tardare en tu tema un poco me ire una semana lo posteo el martes disculpa porla tardansa pero quedara muy padre
-
SALU2... QUISIERA SABER SI ALGUIEN ME PUDIERA CONSEGUIR O TIENEN LOS TEMAS ORIGINALES DE BREAKBEAT, LAVADESKTOP Y CIRCLE SHINE TODOS EN RESOLUCIÓN 240X320... POR SU ATENCION Y COLABORACION MUCHAS GRACIAS
-
Cita:
Iniciado por
chowiiii
yo ago temas por peticion dime cual es el modelo de tu celular y yo lo ago alomejor lo tengo para pasado mañana se paciente y lo pondre
o si me tardo seria para el jueves pero los hago muy buenos le pongo imagen en los mensajes y si quieren tema timbre o mensaje timbre cual sea solo diganme como se les ocurra que sea yo les podre ayudar
El mio es un W300 (128X160), y pues solamente lo quiero como lo pedi, blanco y negro con el fondo negro, sencillo, que no sea flash pues no lo e flasheado y sin sonidos pues ya tengo el soundtrack de la pelicula en mi celular, seria todo.
Gracias de antemano
-
Cita:
Iniciado por
patorebel
no tendran temas de los pumas de la unam o de grupos musicales? bueno, en realidad cualquier tema esta bien y lo agradeceré.mi celular es un w580.
Que tal amigo :D
Te dejo 2 temas de los pumas de la unam para la resolucion que pides, dejame te busco otros y te los subo... ok! espero te agraden?...
Saludos:)
-
holas ,soy nuevo en el foro!! me gustaria saber si alguien tiene temas de star wars y de nike para un w810i, gracias!! :)
-
Alguien que me pueda pasar los archivos de temas originales que trae el W610.
Citybeat.thm
Gsharp.thm
Scribblebeats.thm
Saludos.:D
-
Pudieron ver algo que les solicité, o es difícil conseguir algo similar.
Gracias de antemano, y disculpen...
-
solicito tema 240x320 del club deportivo colo-colo
ya consegui el theme por si alguien le interesa aqui lo subo
-
HOla amigos necesito porfavor unos temas en resolucion 176 x 220 para sonyericsson W610i de:
Alexis bledel
roxxie laveaux
Cm punk
Katie fey
cualquier otra chica de la hermanda fey (felicity, tabatha, kristina)
mcuhas gracias
-
Hola quisiera unos temas de shakira, para mi w810i resolucion 176*220
gracias
-
Hola, alguien tiene algun tema del Club Nacional de Football de Uruguay 240x320? Desde ya muchas gracias.
-
alguien que se cuelgue algunos temas de hip-hop?
un saludo;)
.:Paz:.
-
5 Archivos adjunto(s)
Dos themes del padrino y uno de Hayley Williams.. 128x160 :p
Themes: star wars, shakira y nike (176x220) ;)
-
Alguien tiene temas de las serie de Dr. House o de la seri de Roma de HBO para un Sony K790 o para un W800?
-
Cita:
Iniciado por
morocko
alguien que se cuelgue algunos temas de hip-hop?
un saludo;)
.:Paz:.
Amigo Hay Va Uno En Tamaño 240x320 yo lo uso en un w580
-
Alguien me podia suministrar los temas del k530i
Por cierto enorabuena por el trabajo que haceis aqui.
-
hola tengo un k790 y quiero conseguir temas de los transformer y de hitman, se los agradeceria si alguien me ayuda gracias.
-
tema de slam dunk pero para un k310w200 pero movible tipo flash asi como lo que gana uno con la transformacion que de inicio salga mitzui tiirando una de 3 ptos y de alli de los demas pueden poner pero que sea original asi como los temas del mismo celu
-
hola que tal necesitaría los siguientes temas originales 240x320:
backstreet
walkman beam
breakbeat
circle shine
lava
orange bubbles
scribble beats
street style
under water
walk woman
muchas gracias!!!!
-
Hola quisiera mas temas de shakira, taz, happy tree friends, para la resolucion 176*220