Amigos necesito un tipo de videodj pero que le puede cambiar el audio por un mp3 osea por una cancion ya que en el videodj de mi cel un w610 176 x 220 solo se puede cambiar el audio por m4a
Versión para imprimir
Amigos necesito un tipo de videodj pero que le puede cambiar el audio por un mp3 osea por una cancion ya que en el videodj de mi cel un w610 176 x 220 solo se puede cambiar el audio por m4a
bueno, pero en fin no necesita antivirus, :D, me descache
Busco una aplicacion de tabla periodica pero en español por que todos las que eh visto son en ingles es para un w300 120x160
tendras la misma aplicacion para ver videos en youtube pero para resolucion 240x320 por fa de antemano gracias
Hola, soy nuevo en esto de los foros. Me encanta este foro en particular, porque aca hay fanaticos de verdad del Sony Ericsson como yo.
Y como uds. saben mas que yo, necesito que me ayuden en algo tan simple y sencillo como instalar las aplicaciones.. tengo un w580 y hasta ahora no se como instalar cualquier tipo de aplicacion java... Juegos lo pude hacer sin inconvenientes (aunque hay veces que descargo juegos con extension .jad o .rar y cuando cambio la extension a .jar ya no me funca dentro del celu) ....
Les agradeceria si me lo responden a la brevedad...
Saludos a todos y el foro es una masa, se la re banca!!
Gracias
Hola, necesito que me ayuden muchachos!!! quiero una aplicación para poner poner clave a mis mensajes y a mis archivos o cosas asi por el estilo tambien que me ayuden a configurarlo para mi W810. gracias!!!
hola a todos solo me preguntaba si alguno podria postear alguna aplicacion que sea para ver el zoom en las imagenes ya tomadas o imagenes para el w710!! buenoeso nada masojala encunetre una jeje:D
Aqui lo tienes ñ_ñ No olvides agradecerCita:
IVANILCARe: Tema exclusivo para solicitudes de aplicaciones.
ALGUIEN ME PUEDE CONSEGUIR EL ENCARTA PARA MOBIL ES MUY UTIL
te ekibocas amigo si exsiste un antivirus para celular yo en especial lo tengo en mi cel w810i y se llama mGuard.1.1 lo tengo en mi compu luego lo subo.............................................. ... esperelo
(proximamente:D)
porfa alguien tendra el music mate 2 gracias....
por favor, estoy buscando algun editor o al menos lector sexagesimal en java, para poder manejar algunos archivos desde el celular.
desde ya, muchas gracias si me lo podrian alcanzar, ya que lo estoy buscando en la web y no lo encuentro. pero en caso de encontrarlo, lo posteare aca.:D
perdon en el msj anterior no lo hice bien...me podrian pasar un tutorial de como meter las aplicaciones?...gracias!!!o donde encuentro uno
Hola amigo Dirtyhk solamente conecta tu telefono por cable USB a la computadora y selecciona comunicación de datos despues tu computadora reconocera tu cleular como una memoria y despues bajas las aplicaciones JAR para tu celular y se las metes en la carpeta de otro a tu cleular depsues desconectas tu celular y te vas a a la carpeta de otra y seleccionas el juego o aplicacion que bajaste y le das en instalar depsues te pide en donde lo guardes en juegos o en aplicaciones y seleccionas aplicaciones despues te pide iniciar ahora y le das que si y ya inicia la aplicacion asi de sencillo y si te ayude pulsa AGRADECER porque me ayudas a ayudarte...........
aplicacion para encriptar archivos ?
porfavor alguien tendra el music mate 2
Alguien tendra una aplicacion para proteger los archivos (para no poder borrarlos)
Estaba un poco mas atras, si no te diste cuenta. De todas maneras los posteo pero tengo una pregunta, nadie lo tiene o sabe como hacer para verlo en 176x220 y, habra alguna manera de instalar los beats sin tener que descargarlos desde el telefono? :confused:
PD: Si Hay Manera, haber si alguien que tiene saldo (:p) podria descargarlos para tener un musicmate 2 completo :D
necesito el kd player test en todas las resoluciones por favor
como asi en todas la resoluciones??? Te refieres a alguno multiresolucion?? o todos los archivos de todas las resoluciones?? Te puedo ayudar con el de resolucion 176x220 :D
me ayudarias a conseguir uno ya que me baje un menu flash pero me pedia una clave y no sabia como proceder. me ayudarias???
No tiene nada que ver, seria cuestion de probar numero por numero a menos que pidas la contraseña de donde te bajaste el menu.
El Mobyxplorer lo subi hace unas paginas... (permiso Halmer recomendado) http://www.topsony.com/forum_es/show...&postcount=258
alguien tendra winamp mobile para resolucion 240x320
Hola como estan, no deseo hacer spam, pero creo que este es el lugar indicado para mi pregunta...
Me gustaria saber si existe algun soft para cronometrar las llamadas en un W300. Me explico, en mi pais ha salido una promocion (prepagos) con la cual puedes hablar gratis los primeros 3 minutos con 2 numeros a los cuales te afilias (mesquinos) y apartir del 3er minuto (3:01) empiezan a cobrarte, entonces, es algo fastidioso el estar mirando la pantalla y viendo los mins que transcurren si no deseas pagar, por lo que queria saber si existe un programa con el cual a los 2:58 cuelga la llamada... nada mas, muchas gracias por su paciencia y comprension.
Aqui les dejo Encarta 2008 Mobile, que incluye informacion de paises, calculadora y diccionario
lo probe en un w300, pero creo es para resolucion de 170x220
y les dejo el moby explorer v 3.0, que es la version mas nueva, esta a full y completamente funcional.
Agradecer No Cuesta Nada :P
hola, ando buscando una aplicacion que vi en la pagina SE, la aplicacion se llama tracker y te dice el tiempo y la distancia que corriste.
de antemano gracias
hola, porfa alguien me puede conseguir un afinador digital de guitarra que sea de una resolucion de 128*160
de antemano muchas gracias:D
hola a todos necesito un anti virus para mi movil el w810i ! le agradeceria su colavoracion !
hola necesito la aplicacion de la hora mundial para resolucion 128x160 por favor
amigo no se si tendrasn alguna aplicacion como un editor de video como el video`dj que viene en todos los sonyericson pero no venia con mi w200 me la puedes concegir
despues de tanto y tanto estar en la internet encontre una pagina para los celulares con java que tiene una especie de antivirus espero que les guste !4!es para todos los sony ericson con java si java (.jar) pero como nesecitan un codigo de activacion no les deje la aplicacion solo la pagina
Código HTML:www.dexmobile.com
solo que esta en ingles
es mi aporte porque todos dicen que no existe antivirus para los java
hasta luego y agradescan.......!47!:mad:;):D
Hola a todos existira una aplicación aparte del Mobyexplorer que no me sirvio, lo quiero para borrar archivos predefinidos en mi cel es W910 espero su ayuda.
buen gracias a todo lo que me sacaro la dudua de que si hay antivirus para mi celu w810i !
hola
alguen me podria facilitar una aplicacion para capturar una imajen de un video ya q tengo un W580 y el walkman no tiene reproductor de video
Hola, alguien me podria pasar por favor alguna aplicacion que convierta unidades para el w300?
saludos