amigo aca te la dejo
Género: Comedia
Calidad: DVDrip
Formato: AVI
Año: 2006
Tamaño: 800 Mb
Idioma: Español Latino
parte 1
parte 2
parte 3
parte 4
parte 5
parte 6
parte 7
parte 8
parte 9
PASS: silver
Versión para imprimir
hola disculpen bueno pidiendo una pelicula
ojala alguien me pueda ayudar para comseguir la de 55 dias en pekin en 3gp
y la de la ultima legion
bueno espero sus respuestas
hola saludos a todos alguientendra la serie de dr.house en español (mexico) que me haga el favor de pasarmela y alguna de las de spiderman para una resolucion de 176x220 gracias de antemano
hola sabes q ando buscando la pelicula de futurama si la tienes en mp4
o silapuedes subir xfa se te agradecede de antemano
ahh si puede ser en latino se me olvido ese detalle xfa
Alguien tiene la película Camp Rock? 240x320 para W580i
Espero que me la puedan conseguir :a15:
hola que tal pues quisiera pedirles un mega favor:si alguien pudiera subirme el episodio de south park donde es navidad y secuestran a santa en medio oriente y van a rescatarlo con ayuda de jesus creo que es mi episodio favorito por favor si alguien lo tuviera y de paso decirme el nombre por que no lo se no importa formato de preferencia en 3gp buena resolucion o avi mil gracias a todos
hola amigos de casualidad tendran el video de the mars volta concentrina
Hoola si alguien me puede conseguir de pana los videso de gondwana K-in y Aire de Jah... y el video nuevo de slipknot Psychosocial....
Gracias... y que Jah Los colme de bendiciones... aahhh en formato mp4 o 3gp que si no me ekivoco son los formatos compatibles con mi celular que es un w880...
aahhh en formato mp4 o 3gp que si no me ekivoco son los formatos compatibles con mi celular que es un w880...
que onda pues serie de dr house para w580 o por lo menos un capitulo
hola quisiera pedir la saga de hades completa si es que la tinene para mi k850 (mp4 video) si no en 3gp
hola amigos quisiera saber si en el foro se encontraba las peliculas el sotano, superhero movie o jason x las he estado buscando pero no la encuentro si alguien tiene el link por favor ponganlo se los agradeceria
Si alguien quiere videos de el grupo de rock Epica hagan la solicitud para subirlos...
Mientras quisiera pedir videos de Final Fantacy
por ahi si alguien tiene la pelicula de el salvaje les agradeceria que la postearan por que busque y busque pero no la encontre
hola!! alguien que tenga Batman el caballero de la noche en 240*320 no importa si es 3gp o mp4. Gracias de antemano.:a30:
ojalaa.... el amigo siga subiendo los otros capitulos de Devil May Cry..... poke taban wenoss...
hola con todos estaba viendo si alguien puede subir o se save una pagina donde puedo descargar chica fina - el bananero para un W810i les estaria muy agradecido.
A decir verdad no es un pedido. Tampoco se si este es el lugar para preguntarlo, si no es asi, perdon.
Quisiera saber en donde va guardado el video demo tour en el W810, para que lo agarre cuando voy al menu>entretenimiento>presentacion
Es que lo borraron por accidente y queria reestablecerlo. Consegui el video, pero no puedo hacer que "menu>entretenimiento>presentacion" me linkee al video, pues me dice que el video fue borrado.
Hola!
Mira esto se soluciona subiendo el video a:
\TPA\USER\Video\Demo Tour.mp4
Puede ser con el SeTool o Far Manager ^^
Osea en la memoria interna del cel y luego le vas a menu>>ajustes>>general>>reinicio maestro>>restablecer ajustes
NO te olvides que el video se debe de llamar Demo Tour
Saludos! :D
[IMA]hola!! alguien que tenga Batman el caballero de la noche en 240*320 no importa si es 3gp o mp4. Gracias de antemano.:a30:hola!! alguien que tenga Batman el caballero de la noche en 240*320 no importa si es 3gp o mp4. Gracias de antemano.:a30:[/IMA]
aqui te la dejo amigo
http://www.adrive.com/public/51ef5b2...b71c9be62.html
que tal amigos, pues mi peticion es la siguiente, son tres peliculas mexicanas:
amores perros
y tu mama tambien
don de dios
la de amores perros ya estaba posteada pero el link no sirve, ojala y alguno las tuviese, saludos!!!
Buenas tardes , de parte de mi hermanita , kiere videos de artistas japoneses como:
Ayumi Hamasaki : Duty , Conected , tour 2008
Ante todo muchas gracias
tienen la palicula del titanic pasamnla para mi celular w580 por mi correo charmen_america@hotmail.com por fa
grxias
HoLa! alguien tendra la pelicula de"Man on fire" ??? por mas que la busco no la encuentro me la baje de otro sitio pero estaba a medias, si alguien la tiene o se sabe algun link, le agradecería, saludos!!!
por favor videos de hip hop 50 cent dr dre xzibit ,,,etc
Hola!!!
Vengo a hacerles una peticion
"pueden subir la pelicula " 6 grados que podrian cambiar al mundo" es sobre el calentamiento global, es en si un documental, esque me la solicitaron para verla y hacer un trabajo de aqui al lunes :P, no importa si es 3gp o mp4 si ya es muy especifico se los agradeceria en 320 x 240
Bueno, Kisiera Pedirles ke Suban Unos Videos Para Mi W810i
The Kill/30Seconds To Mars
Welcome To The Black Parade/My Chemical Romance
Porfavor
Ando buscando la pelicula de The Fast & Furious Tokyo Drift en español latino, resolucion 240X320 ya sea bien en 3g2 o mp4... jejeje ojala alguien me pueda ayudar...
Hola amigos.
¿quien tiene Amarte Duele para celular?
Es que me gusta mucho. Les agradeceria mucho
Quien tiene un capitulo cualquiera del club de la comedia, pongan cualquiera que encuentren, cualquier resolucion plisss!!!!
hola a todos, ando buscando los capitulo de "las sonçmbrias aventuras de billy y mandy", en especial el capitulo "el ataque de los payasos" (creo que asi se llama), es donde billy sale corriendo gritando "nos destruiran a todos" Y tambien las peliculas de esta caricatura. Desde ya, muchas gracias!
hey mans me gustaria que me pasaran estevideo a
mp4 240x320
http://www.youtube.com/watch?v=8cIqI2W0MPQ
estubo genial esos premios
hola queria ver si me pueden ayudar o pasarme algun link donde pueda conseguir peliculas de inuyasha en formato 3gp y wma :a03: se los agradeceria
:a04:
aqui tienes un par de capitulos Inuyasha - Top Sony
aqui una pelicula nuyasha la pelicula .Sentimientos que transcurren en el tiempo - Top Sony
opening y ending Openings Y Endings De Animes En Formato 3gp (para Celular) - Top Sony
la proxima ves haz tu pedido en el tema de solicitudes.
Tema exclusivo para solicitudes de Peliculas y videos. - Top Sony
saludos
bueno qiuero saber si alguien me podria conseguir la pelicula de ´´un dia sin mexicanos ´´ se los agradeceria mucho por favor
quiera las tres peliccuals de jackass
240x320 ye ste video http://www.youtube.com/watch?v=f9c5tm9Un1g
hola me gustaria la pelicula "Terminator salvation"
pd: si la van a poner porfa vor me avisan por privado gracias... para darme cuanto saludos...
alguien me puede conseguir NACHO LIBRE en español (de preferencia latino) 3gp saludOs
Me pueden conseguir videos de nach que se vean bien pues si pueden gracias.