Subamos los juegos que tenemos a Mediafire... Antes de que otra cosa suceda!!
Versión para imprimir
Subamos los juegos que tenemos a Mediafire... Antes de que otra cosa suceda!!
Oye bro podras ayudarme con el juego de hackie chan
Que tal hermanos soy algo nuevo en esto y me descarge unos juegos que funcionan al cien pero con el cierre de megaupload no puedo seguir descargando juegos que me interesaban mucho. Por ello INVITO A TODOS A SUBIR SUS JUEGOS A OTROS SERVIDORES PORFAVOR LO ESPERO LO MAS PRONTO POSIBLE.
Y si alguien me explica como subirlos puedo compartir algunos juegos que yo mismo converti como EL APOCALYPSE Y RIVAL SCHOOLS 2. Bueno de antemano gracias y espero que todos puedan subir sus juegos nuevamente.
pueden cambiar el servidor ctr
porfa
Brother, pues subirlos todos, llevaría tiempo men, no que nadamas seleccionas el archivo y se sube enseguida, lleva un buen tiempo, ademas depende de la velocidad de subida que tenga cada quién.
]Intenta subir uno y verás lo que digo.
Saludos.
Bro, pues como digo arriba, subir todos los juegos, tomaría un buen tiempo, y no es muy fácil tener que estar todo el día en la compu esperando a que se suba, o dejarla asi que se suba, por que te cargan gastos de la energia, internet, y también la paciensia de cada quién. Necesitarias contribuir a subir los que tengas, y no solo estar esperando a que los demás los suban.
Saludos.
suban los juegos de nuevo en otra pagina ya ke con el cierre de megaupload no se pueden descargar
Aprende a ser paciente amigo por que subirlos toma un muy buen rato!!, esperate a que los users vayan subiendolos, ya que no somos unas máquinas antisociales sin vida pegados a la compu esperando a que se suban todos los juegos para los demás, todo a su tiempo amigo, danos un tiempo para irlos subiendo.
Amigo quiero felicitarte por tan buen post, pero lo encontre demasiado tarde ya que MEGAUPLOAD fue cerrada y ya no se puede descargar los juegos y queria ver si podrias subirlos de nuevo a otro servidor me interesan bastante el de Crash Team Racing y los dos juegos de Syphon Filter, por fa buena onda. Gracias
oiiiiiiiiiiiieeee me gusto mucho tu post pero si puedes subir porfa el archivo zapk ia listo para copiar con otro servidor por que megaupload ya no sirve por la maldita ley sopa jajaja si es asi porfa me dices en k servidor lo subes y me pasas el link asi io tambien te subo el quake 2 ya listo ok spero k me contestes
Hola!! una super duda que ya me estrese!! segui los pasos y carge el juego de pepsi man en mi xperia play pero me marca un error y no me deja jugarlo necesita de algun otro emulador o que ago? ayuda porfavor!!!
Hola disculpen las molestias pero quería preguntar si a alguien le pasa lo mismo. Tengo un xperia play y le descargue el Marvel vs capcom y lo instaló como ustedes dicen paso a paso y el problema está cuando lo ejecutó me aparece eso que te dice que no juegues mucho y bla bla... Y se sale. No se que hacer si alguien puede ayudarme por favor gracias
Por aquí en el tema hay una versión americana del crash solo hay que remplazarla por la que tenemos, a los que no pasa de las advertencias de salud, eso es lo que funciono ahora ya corren los misos juegos que a los miembros del foro pero para poder remplazar el juego de crash que tenemos necesitamos tener nuestro xperia rooteado y volver a descargar el contenido del juego de crash.
AYUDA!!!.....instale PEPSI MAN (el que postearon) y tambien cree el de JACKIE CHAN....en la creacion e instalacion de los juegos todo aparece normal...pero a la hora de abrirlos en el emulador nativo del xperia play me aparece el siguiente texto (traduccion al español): "Si usted tiene historial de epilepsia y convulsiones consulte un doctor antes de usarlo. Algunos patrones pueden generar convulsiones sin historia previa. Antes de usarlo vea el manual de instrucciones incluido con este juego para mas detalles."....
y luego se cierra el juego y otra vez aparece el emulador para elegir un juego...
Alguien sabe por que puede suceder esto?
Agradesco desde ya!!
Editado por ALeXANDR
Razónes:
-Use el tamaño, color y tipo de letra predeterminados por el foro
-Evite escribir en mayusculas
Se puede usar el ID como ID original? SLES. SLUS.... acabo de convertir el Megaman 8 pero no funciona, luego de la pantalla de presentacion se sale al sistema Android. Alguna ayuda?
PD: Para los que les de error de conversion y que no devolvió ningún error (segun dice el mensaje) a mi me sucedió con la descripción del juego, quise poner la historia y daba error, asi que lo corté a 10 caracteres y funcionó bien
ayuda alguien que me pueda pasar juegos para xperia play porque no puedo bajar de megaupload devido a que el FBI la bloqueo.
pd. saludos.
la verdad el tutorial para crear la imagenes de los juegos no lo entendi & seria ideal que actualisaran los link para descarga & que puedo hacer yo tengo varios discos de los juegos de play ya que yo tube uno de esos se puede hacer algo con los discos?
que onda soy nuevo y la verdad me gustaria probar los juegos y asi buscar mas y postearlos pero no me deja descargar los juego ya q se uso el MEGAUPLOAD y por la ley sopa ya no puedo descargarlos podran cambiar el link de descarga con otro porfa gracias.. saludos
Buenas compas soy nuevo en el foro y esta genial solo un detalle deberian poner sus apirtes en varios servers para k no pase lo de ahorita que por tener todos los aportes se les cayo casi todo el foro bueno yiya estoy tratandi de poner aportes para que entre tidis mejoremos este esxelente foro.
:( cerraron megaupload xD Algn los podra volver a subir a mediafire? u.u
Ayuda por faovr e instalado casi todos los juegos de aqui y todos me salen el mensaje de la epilepsia y luego se quedan en pantalla negra y no puedo jugar ninguno que puedo hacer o que hago mal ayuda porfavor me sale un actualizando y se pierde muy rapido y me sale el mensaje de la epilepsia
Tal vez no supe explicarme... Pero ya di la solución a este pequeño inconveniente de hecho fue luismp el que subió la versión americana de el juego de crash , solo se tiene que remplazar la versión que tenemos (ncea00344_1.apk) por esta (ncua94900_1.apk) que si nos deja correr los juegos, bueno no se si se puedan correr al mismo tiempo así que para evitarme conflictos solo la remplace y baje el contenido de la versión (ncua94900_1.apk) con la cual ya corren los juegos normalmente, si quieren podría hacer un tuto paso a paso, pero solo si no se entiende como, claro y que la gente lo pida :)...Saludos.
por favor si pudieras hacer el tutorial se te entedria mejor y como esta cerrado mega nose si podrian subir lo q tengo que remplazar a otro servidor ayudaria mucho por favor
disculpen podrian subir el de yu-gi-ho forbiddent memories y los de metal slug si no es mucha molestia :)
oigan si alguien puede ayudarmee jeje soy nuevo en esto kisiera el tony hawk's pro skater 2 si hay alguien k pueda pasarlo porfaaaa mil graciass.. :D
oigan tengo una duda como se convierte juegos uqe al descomprimirlos tienen ccd, img, y sub? pordrian ayudarme por favor??
Pido el Resident Evil 1,2 o 3 pero que se puedan jugar con los analogos
disculpen para hacer un pedido de juego porque queria ver si pudieras mandarme el pepsi man, metal gear, y metal slug X de antemano gracias
Hola nuevamente disculpen que los moleste pero sigo teniendo el mismo problema descargue el marvel vs capcon y no pasa de la pantalla negra que dice de la epilepsia. Eh hecho lo que dice del archivo ncua 949000 pero el problema es que sigue pasando lo mismo. Si alguien me pudiera ayudar desde ya muchas gracias
amigos y amigas necesito saber como convertirlos e instalar el programa para convertirlos ya que tengo varios juegos originales sobre estos y los quiero pasar a mi experia play y aquellos aportes son muy buenos lastima que los de megaupload ya no se pueden descargar
para los que tienen la version de Software 2.3.4 en su Xplay:
http://www.topsony.com/forum_es/tuto...o-t140651.html
pongan otros links para descargas es que, con esto de la ley sopa, megapload no funciona
alguien podria subir los juegos a otro servidor
no me corre el pepsiman
Editado por Joytike
Razón: Mensajes consecutivos - Use el botón http://img577.imageshack.us/img577/4339/sinttulo3b.png
Por favor re suban los juegos a otros servidores !!!! :a53:
alguien tiene el tony hack pro skate?????
hey man chingo el aporte podras carga nuevamente los juegos de crash en otro servidor... gracias
estaran los links q no sean de megaupload? :(:a09:
hola mucho gusto la verdad esq soy nueva y no se nada de esto y pues acabo de adquirir un xplay no se si seria mucha molestia que puedan poner sus link de descarga en otro ya que megaploud ya murio por fis y si alguien me puede pasar medie evil 1 y 2 y resident 3 por fis se los agradeceria mucho:a22:
hay alguna forma de subir juegos de play station 2 al xperia play
te la paso tengo la vercion k sirve para el 2.3.3 y para el 2.3.4 del expria sin tanto lio te la puedo pasa por correo esta es mi direccion sin tanto lio por k te piden de todo el esas paginas si te interesa esta es mi cuenta msn (:a22:omar_gradleoflove@hotmail.com)
ola soy nuevo y megaupload no esta y me explican bien convertir los juegos o suben los link a mediafire o rapidshared disculpa las molestias