-
Respuesta: SE-KING cambio de color RED A BROWN para Cid 53
pues ya no se puede mas, al parecer y lo malo es que no alcance a poder pasar a brown mi cel snif snif, la razon...... al iniciar el seking aparece una ventana con dos opciones y aceptar, segun esto se le tiene que dar la segunda opcion(aunq en algunos tutos sale q le dan la primera opcion y es el mismo resultado optimo) segun desaparece la ventana y puedes empezar a utilizar el seking. Pero el problema conmigo es que elijo cualquiera de las dos opciones y le doy aceptar y se cierra el seking y seguido de esto me lleva a la pagina de gsm360.cn !!!!! ahhhhhhhhhhhhhhh osea ya valio mothers!!!! o a alguien le paso esto anteriormenete??? o definitivamente ya valio??
-
A mi tambien me pasa eso
al iniciar y elegir 1ra o 2da opcion
te sale un como aviso y al darle en el boton se cierra
y te manda para otra pag web
que pasa?
se termino Se-King?
-
bueno pssss ni modo ahora a esperar a q salga otro programa free q mala onda buah
-
Oigan, a mi todavía me sirve!! Cuando me sale el aviso le doy en la opción de la izquierda y me deja en el programa.
-
A mi si no me deja bro!!
no puedo clickear en ningun lado
solo en las opciones que me dan alli
pero siempre se me cierra y me manda a esa pag.... X(
-
Cita:
Iniciado por
hugoteck95
Oigan, a mi todavía me sirve!! Cuando me sale el aviso le doy en la opción de la izquierda y me deja en el programa.
Ahhh caray! no pues quien sabe que parte le picas bro! porque a mi no me deja picarle en ninguna parte, mas que en la ventana de las dos opciones buaaaaaahhhh!!!! snif snif yo queria mi cel brown :a30:!!!
-
Pues está raro, yo le pico en esa ventana que dicen en la primera opción, luego se quita y ya me deja usar el programa.
-
Cita:
Iniciado por
hugoteck95
Pues está raro, yo le pico en esa ventana que dicen en la primera opción, luego se quita y ya me deja usar el programa.
no sera que pide una version mas reciente???? tu tienes la version 1.06?? me estoy dando a la tarea de bajar las mas recientes la 2.19 y la 2.21(que de hecho la quiero abrir y me bota un error) haber q funciona
-
man tengo una pregunta cuando te sale el cuadro le doy en el dos y despues no pasa nada no quiere seguir l programa ni nada :(
-
Cita:
Iniciado por
avila
man tengo una pregunta cuando te sale el cuadro le doy en el dos y despues no pasa nada no quiere seguir l programa ni nada :(
bro te invito a leer por lo menos algunos de los posts anteriores pues exactamente de eso, estamos hablando
-
hola pude cambiar de RED a BROWN un w910, pero ahora simplemente el programa no jala ni en xp o Wimdows 7, solo queria saber si el programa caduca por me manda a una pagina
-
SETOOL 3 CAMBIO DE COLOR DE RED A BROWN CID 53
probado y funcionado cambio de color de red a brown cid 53 y unlock, hechos con setool 3 la ultima version funciona full probrado en w508 cid 53 espero les sirva el dato
-
1 Archivos adjunto(s)
Hola ayuda por favor que ya estoy a punto de morirme de una furia no me funciona el SE KING tengo windows 7 64 bits y mi telefono es un w760i cuando abro el SE KING me tira eso:
Archivo adjunto 76566
Les agradeceria que me ayudaran ya que quiero pasar mi w760 a brown para parcharlo
-
Me parece que se-king ya dejo de ser gratuito, a muchos les está pasando tu problema, creo que ya no se va a poder pintar a brown con se-king, aunque no se porque pero a mi todavía me sirve.
-
si dejo de ser gratis porque yo lo utilice para liberar mi c905 y pasarlo a brown esta semana y me funciona bien pero ahora que lo quiero regresar a red para actualizarlo por medio del SEUS me bota a otra pagina
-
Existe alguna otra manera de pasarlo a brown y de liberarlo????'
-
Si amigo
esta el omnius
pero es de paga!! XD
-
Cita:
Iniciado por
RAC
Se-king
[/B]Segun ellos, el programa, si funciona, pero solo sera gratis, por unos dias luego caducara (Supuestamente).
oficialmente Caduco, y justo que nescecitaba volver el w508 a red, alguien save como puedo sin este programa ?!
-
que tal amigos yo cometi el erro de convertir a red mi c902 para pasarlo por seus y al intentar convertirlo denuevo a brown ya no encontre ninguna manera de hacerlo
por favor ayudenme a convertir mi c902 a brown
saludos.
-
Cita:
Iniciado por
killer1
que tal amigos yo cometi el erro de convertir a red mi c902 para pasarlo por seus y al intentar convertirlo denuevo a brown ya no encontre ninguna manera de hacerlo
por favor ayudenme a convertir mi c902 a brown
saludos.
Ya no se puede de forma gratuita men. Sí quieres pintar a brown hay que pagar, ya con se-king u omnius. Tendrás que esperar otro método gratuito
-
osea mala noticias el j105 no se podra liberar tampoco
-
AYUDA!!
Tengo problemas al regresar mi w705 de brown a red lo quiero regresar a red porque tengo entendido que en color brown no puede pasar por seus...
hago bien el procedimiento que esta aqui diganme enque estoi mal porfavor...
ohh!! si hay alguien se me puede confirmar sisi pasa mi cel por seus aunque este en brown
http://www.topsony.com/forum_es/atta...223d1273253262
-
Amigo ya caduco SE king o ya no es gratuito SEUS no te va a dar actualización por que está en brown sólo con omniuS se puede pero ya es de paga lo vas a tener que actualizar manualmente con a2 uploader
-
oye no me puedes ubicar en donde estan los pasos para cambiar mi firm con el a2 porfas salu2 y gracias x la informacion
Cita:
Iniciado por
leo2318
Amigo ya caduco SE king o ya no es gratuito SEUS no te va a dar actualización por que está en brown sólo con omniuS se puede pero ya es de paga lo vas a tener que actualizar manualmente con a2 uploader
-
Cita:
Iniciado por
aguxho_mux
Cita:
Iniciado por
RAC
Se-king
[/B]Segun ellos, el programa, si funciona, pero solo sera gratis, por unos dias luego caducara (Supuestamente).
oficialmente Caduco, y justo que nescecitaba volver el w508 a red, alguien save como puedo sin este programa ?!
Cita:
Iniciado por
sherboc
AYUDA!!
Tengo problemas al regresar mi w705 de brown a red lo quiero regresar a red porque tengo entendido que en color brown no puede pasar por seus...
hago bien el procedimiento que esta aqui diganme enque estoi mal porfavor...
ohh!! si hay alguien se me puede confirmar sisi pasa mi cel por seus aunque este en brown
http://www.topsony.com/forum_es/atta...223d1273253262
Pues el D ultimate Unlocker lo hace, pasar de brown y blue a RED gratis, Recuerden antes asi se hacía
Cita:
Caracteristicas :
Conversión de todos los teléfonos BROWN y BLUE para RED. (Gratis)
-
Entonces si uso el metodo del a2uploader para actualizar mi firm no importa que este en brown mi cel vdd???
-
Yo pude pude pasar un c905 de brown a red con D-unlocker,pero ahora no puedo regresarlo a brown :S
-
pero puedo actualizar mi firm con el a2 aunaque este en brown mi w705
-
Necesitas tenerlo en red,yo flashee sin querer uno en brown y ya no prendio,y de puro milagro el se-king me lo detecto y lo pase a red,y al flashearlo por segunda vez ya pudo prender. La verdad no creo,pero puedes hacerlo y morir en el intento.
-
@kalel25 es raro que no te haya encendido ah de ver sido por otras cosas te comentó yo eh actualizado con a2 uploader un c903 y un w705 varias veces en brown sin ningún problema recuerda que cuando a2 uploader va cargando el firmware sale esto: hallowed domains:blue/ brown/ red. significa que en cualquiera de esos tres certificados puedes flashear tú celular amigo actualizarlo con a2 uploader es muy sencillo tienes que descargar main fs y CDA DE TÚ REGIÓN osea me imagino que es américa 2 poner main y fs dando click en add y CDA en misc files los ... Que salen en la parte de abajo después das en flash y conecta tú cel sin chip ni memoria y listo sólo esperas a que actualize.
-
pues si es raro,yo pènse lo mismo,por lo que dices,de los certificados,y por eso lo flashee asi pero no,no me dejò.
tuve que pasarlo a red
-
Tengo una duda, SE-King no servirá para resetear el Codigo de Usuario? es que se me olvidó el codigo y ahora no puedo entrar a mi cel, por cierto mi cel es un C510
-
Cita:
Iniciado por
Pepe luis
Tengo una duda, SE-King no servirá para resetear el Codigo de Usuario? es que se me olvidó el codigo y ahora no puedo entrar a mi cel, por cierto mi cel es un C510
No amigo, sólo se puede con omnius, pero tienes que pagar
-
mmm..existe un tutorial para resetear el codigo de usuario en el foro,pero no lo encuentro,lamento no poder pegarte el link pero buscalo!!
Epa aqui esta
http://www.topsony.com/forum_es/a2up...2-t120625.html
-
No, no funciona, borro el tal archivo que dice que borre y nada, y navegando encontré que si se puede con SE-King, nadamás que no le entiendo :(
-
Pues no creo que se le entienda, está en chino, además de que tienes que pagar para usarlo.
-
1 Archivos adjunto(s)
De hecho que este en chino no es problema tambien esta en inglès,yo lo tengo,solo falta que alguien lo haga funcionar,solo es cosa de leer,en la misma pagina hay varias versiones,y los archivos para flashear,respaldos de gdfs y mas.
-
Cita:
Iniciado por
kalel25
De hecho que este en chino no es problema tambien esta en inglès,yo lo tengo,solo falta que alguien lo haga funcionar,solo es cosa de leer,en la misma pagina hay varias versiones,y los archivos para flashear,respaldos de gdfs y mas.
oye hermano tu lo has prodabo este es gratis o que tengo que pasar a brown un j105 quiero saber si es funcional lo de ingles de abajo lo entiendo
-
Amigos si se puede resetear el codigo de usurio con el se-king
pero solo lo aran si tienen suerte de que les fuincione
-solo seleccionan su telefono
-desmarcan todo
-seleccionan penultima opcion (la que tiene 0000 al final de nombre)
-clic en el boton grande
-conectan y listo
probado por mi
cuando me funcionaba el seking
-
Cita:
Iniciado por
h3ro
Amigos si se puede resetear el codigo de usurio con el se-king
pero solo lo aran si tienen suerte de que les fuincione
-solo seleccionan su telefono
-desmarcan todo
-seleccionan penultima opcion (la que tiene 0000 al final de nombre)
-clic en el boton grande
-conectan y listo
probado por mi
cuando me funcionaba el seking
a ustedes les funciona gratis o estan pagando a mi ni me deja usarlo sale una ventana le doy en todfo y luego lo cierra mandandome a una pagina hay