ok.puede explicarme como meter los Archivos SWF al movil para tener los menus Flashlite.(lo tengo intacto)
tengo que acer primero lo del archivo default_upgrade_davinci_W_CID51_52
y luego subir los SWF?
puedo acer las 2 cosas a la vez?
Versión para imprimir
Puedes hacer la 2 cosas al mismo tiempo, no flashees con el archivo que publico sunfire7 ya que ha ese le falta el cmz_config.xml y habras mal gastado tus 10 euros...Cita:
ok.puede explicarme como meter los Archivos SWF al movil para tener los menus Flashlite.(lo tengo intacto)
tengo que acer primero lo del archivo default_upgrade_davinci_W_CID51_52
y luego subir los SWF?
puedo acer las 2 cosas a la vez?
Los archivos swf tienes que ponerlo en (TPA\PRESET\SYSTEM\DESKTOP\FLASH)
Saludos
osea que tengo que crear 5 carpetas una dentro de otra y meter en la carpeta llamada FLASH los archivos (SWF).importa que esten en mayusculas o es irrelevante?
tengo obligatoriamente que subir al movil el archivo default_upgrade_davinci_W_CID51_52.zip para que funcione los menus Flashlite? si no sirve el de sunfire7 donde lo puedo conseguir o lo puedo crear yo?
perdona que te ametralle a preguntas,pero quiero estar seguro de que acer antes de comprar el logo.
Puede ser en minusculas si gustas, si no le pones el no-bruteforce hack (default_upgrade_davinci_W_CID51_52.zip) cuando quieras a volver a subir algo a tu movil tendras que volver a pagar los 10 euros...Cita:
osea que tengo que crear 5 carpetas una dentro de otra y meter en la carpeta llamada FLASH los archivos (SWF).importa que esten en mayusculas o es irrelevante?
tengo obligatoriamente que subir al movil el archivo default_upgrade_davinci_W_CID51_52.zip para que funcione los menus Flashlite? si no sirve el de sunfire7 donde lo puedo conseguir o lo puedo crear yo?
perdona que te ametralle a preguntas,pero quiero estar seguro de que acer antes de comprar el logo
Si no hay problema(moderadores) yo te subo el que en realidad funciona
Saludos
hola, bueno tengo una gran duda, yo tengo el firm R1KG001, cid 52, CDA102535/314 R3A, america 2 que lo flashe por wotan, ahora en el tutorial de davinci, solo tengo que poner flahear lo del cda, y listo o tengo que hacer otra cosa?, o sea que si tengo que actualizar?, o ambas ? tengo esas gran duda, si me pueden ayudar por favor porque estoy a punto de comprar los logs pero necesito que me aclaren bien eso, saludos........si no es tanta molestia que tengo que hacer?
Aqui dejo los que realmente funcionan probados por mi para la serie K y W, Tienen el mismo nombre pero no es el mismo, por si aca
Cita:
A mi tambien me sale el mismo error... alguien sabe porque?
Que error???
gracias armageddon.por lo que e visto en el 2ºmanual de davinci el archivo [default_upgrade_davinci_W_CID51_52.zip]los dejamos en Zip [NO lo extraemos]y lo carga en CDA como en la imagen y le damos a GO.http://img464.imageshack.us/img464/4...nci2rl0ug7.jpg
parece sencillo...
¿cuanto tiempo tarda en subir el archivo al movil?
para que sirve este archivo?
cuantas veces podre usar el davinci?
e leido por hay que solo una vez y tu me lo comentas tambien mas arriba.
si tengo problemas o no termina el proceso al subir los archivos (SWF) tendre que comprar otro logo?
una vez aya subido el archivo [default_upgrade_davinci_W_CID51_52.zip] despues ya podre usar otros programas como el X++ y usar el bruteforce para subir archivos a mi movil?o solo el davinci?
Si flasheas con el archivo que puse alli arriba solo tendras que usar davinci una sola vez, luego podras seguir personalizando tu movil sin tener que pagar con el no-bruteforce hack (busca mas info en el foro).Cita:
para que sirve este archivo?
cuantas veces podre usar el davinci?
e leido por hay que solo una vez y tu me lo comentas tambien mas arriba.
si tengo problemas o no termina el proceso al subir los archivos (SWF) tendre que comprar otro logo?
una vez aya subido el archivo [default_upgrade_davinci_W_CID51_52.zip] despues ya podre usar otros programas como el X++ y usar el bruteforce para subir archivos a mi movil?o solo el davinci?
Saludos
Cita:
ok.solo una preguntita mas :rolleyes:
no encuentro info del no-bruteforce hack.¿esto que es,un programa?
donde encuentro informacion del no-bruteforce hack.
gracias anticipadas y perdona si me pongo pesado :o
Aqui te dejo el link del tuto
http://www.topsony.com/forum_es/showthread.php?p=79199
Saludos
bueno el leido el tuto y .... nose parece complicado.
es mas comodo,no usa el bruteforce y tarda muy poco en subir los archivo pero preferiria utilizar el X++12 ya que lo estudiado y para mi seria mas facil.
te queria preguntar una vez que compre el logo suba el archivo default_upgrade_davinci_W_CID51_52.zip con el davinci ¿podria utilizar el X++ para subir archivos SWF o no es posible o aconsejable en los Cid 52 el usar bruteforce?
a mi no me importa que tarde 7 o 8 horas en subir los archivos SWF el X++ solo lo are una vez o como mucho un par de veces.salu2
hola, bueno la verdad ya hice todo lo que esta por alli, pero creo que falle en algo porque la verdad no me funciono, no se porque, creo que el error estubo en que baje el zip equivocado, no baje este que aparece aqui me refiero al default_upgrade_davinci_k790_k800_cid51_52.zip, yo baje el default_upgrade_k790_k800_cid51_52.zip, estuve comparando y hay una diferencia en kbs, creo que perdi mi log, y lo peor es que paypall me dice que tengo que esperar a que me envien un tal numero de ampliacion, que ni se para que, bueno tal parece que me quedare con el telefono como esta, lo del davinci lo hice todo pero no miro que me aparezca ninguna pantalla de reinicio, que lastima, bueno espero si hay solucion que me ayuden, saludos...(la diferencia esta en que uno dice davinci y el otro no)
EDITO: utilize el archivo de armagedon
Lo de numero de ampliacion es para verificar si la tarjeta es tuya :D, el numero aparecera en el estado de cuenta de la tarjeta...Cita:
hola, bueno la verdad ya hice todo lo que esta por alli, pero creo que falle en algo porque la verdad no me funciono, no se porque, creo que el error estubo en que baje el zip equivocado, no baje este que aparece aqui me refiero al default_upgrade_davinci_k790_k800_cid51_52.zip, yo baje el default_upgrade_k790_k800_cid51_52.zip, estuve comparando y hay una diferencia en kbs, creo que perdi mi log, y lo peor es que paypall me dice que tengo que esperar a que me envien un tal numero de ampliacion, que ni se para que, bueno tal parece que me quedare con el telefono como esta, lo del davinci lo hice todo pero no miro que me aparezca ninguna pantalla de reinicio, que lastima, bueno espero si hay solucion que me ayuden, saludos...(la diferencia esta en que uno dice davinci y el otro no)
El manual no es de autoria de sunfire7:pCita:
que archivo utilizaste el de armageddon o el del manual de sunfire7?.
armageddon me aviso de que no utilizara el de sunfire7 el que estan en el manual.
lo que no entiendo es por que lo mantienen alli si da error :confused:
utilize el de armageddon, lo que pasa es que ni siquiera me da error, ni nada es como si no estuviera alli, o hay que meter otros archivos aparte de los que estan en esa carpeta????? y si tengo salvacion o tengo que volver hacer todo el tramite???saludos.
Si ya lo pusite,para saber si te funciono debes probarlo con el manual de sunfire7 si no sabes usarlo.Cita:
utilize el de armageddon, lo que pasa es que ni siquiera me da error, ni nada es como si no estuviera alli, o hay que meter otros archivos aparte de los que estan en esa carpeta????? y si tengo salvacion o tengo que volver hacer todo el tramite???saludos.
saldos
bueno ya hice todo lo que esta en el manual de sunfire pero nada, yo creo que lo tendre que hacer de nuevo yo se que supuestamente el parche esta alli pero no se que ondas, saludos..he tratado de subir los acusticos que mas que todo por eso lo hice pero no miro ni signos de espera, ni que me cambia para nada el sonido, y lo he reiniciado mil veces, ahora si me dan una ayudadita con esto ni cosa mejor. saludos de nuevo
Aver aver :PCita:
bueno ya hice todo lo que esta en el manual de sunfire pero nada, yo creo que lo tendre que hacer de nuevo yo se que supuestamente el parche esta alli pero no se que ondas, saludos..he tratado de subir los acusticos que mas que todo por eso lo hice pero no miro ni signos de espera, ni que me cambia para nada el sonido, y lo he reiniciado mil veces, ahora si me dan una ayudadita con esto ni cosa mejor. saludos de nuevo
Creaste el default_upgrade.xml y lo metites en la carpeta other de le memoria del movil verdad? junto con los archivos que vas a subir :P (intenta renombrando el default_upgrade.xml por default.xml)
Saludos
bueno ya cree el default_upgrade.XLM, que dentro de este van todos los archivos que voy a subir, y tambien lo renombre por solo default.xml, y nada,
EDITO:ok, bueno hay algo que no he hecho, tengo que subir todos los archivos a la carpeta other de mi tel. y tambien con el default_upgrade.xml, o sea tengo que subir todos los archivos(los acoustic) por ejemplo, asi como estan en la carpeta other, y despues poner el defaul,etc? :confused:
Tienes que poner en la carpeta other del telefono los archivos que quieres que el default.xml suba...Entiendes???Cita:
EDITO:ok, bueno hay algo que no he hecho, tengo que subir todos los archivos a la carpeta other de mi tel. y tambien con el default_upgrade.xml, o sea tengo que subir todos los archivos(los acoustic) por ejemplo, asi como estan en la carpeta other, y despues poner el defaul,etc?
Edit:Aqui te dejo una imagen de un ejemplo que te hice...en esta imagen quiero subir un cam driver al cell, pues lo que hago es poner la ruta de donde va a copiar el arhivo y a donde lo va llevar en el default.xml , entonces, tengo que poner el cam driver en la carpeta other del telefono y el archivo default.xml para que funcione...
Espero haber ayudado
Recuerda que en casilla que dice source si tu celular es un W, debes poner tpa/user/other/ si es un K usb/other.
Te dejare un ejemplo con los acoustic V2 de sunfire.
Te deje una foto y el archivo default....Recuerda que es para K
Asi era que lo hacia yo cuando me K790 Funcionaba :(
Saludos
ok cuando quiero hacer aparece una ventana que dice que some source or destination are empty, y esta todo puesto en source esta usb/other y en destination IFS/SETTINGS/ACOUSTIC/ y los archivos estan puestos,
EDITO, bueno lo que hice que para crear el xml, removi los archivos y si me lo guardo y despues lo revise y si estaba todo puesto, me lo guardo en la carpeta donde tenia los acousticos, lo puse todo en la carpeta others y lo reinicie, el archivo xml despues desaparecio, no se si estara bien o mal, al menos el sonido lo siento igual. o sere yo..por cierto no miro ninguna barra de espere, enciende normalmente.
EDITO;por fin funciono tuve que hacer nuevamente los acusticos algun archivo se me habia perdido, al menos la musica, la oigo super bien, por cierto para que me funcionara tuve que hacer un reseteo de ajustes con todos los archivos, porque al encender no me lo hacia, bueno disculpen tantas molestias, en lo que yo pueda aportar tambien estare ayudando, saludos....a meter cosas
Ese mensaje te salia porque algunos de los archivos que hibas a subir no tenian ruta de destino,la barra de esperar solo sale cuando le das a ajus>reinicio maestro>reinicio ajustes...Cita:
ok cuando quiero hacer aparece una ventana que dice que some source or destination are empty, y esta todo puesto en source esta usb/other y en destination IFS/SETTINGS/ACOUSTIC/ y los archivos estan puestos,
EDITO, bueno lo que hice que para crear el xml, removi los archivos y si me lo guardo y despues lo revise y si estaba todo puesto, me lo guardo en la carpeta donde tenia los acousticos, lo puse todo en la carpeta others y lo reinicie, el archivo xml despues desaparecio, no se si estara bien o mal, al menos el sonido lo siento igual. o sere yo..por cierto no miro ninguna barra de espere, enciende normalmente.
Sube tu archivo default.xml para verlo, que movil estas usando???
mi telefono k790
El reinicio nunca lo iba hacer cuando encendieras el movil, si no cuando hagas reinicio de ajustes:DCita:
EDITO;por fin funciono tuve que hacer nuevamente los acusticos algun archivo se me habia perdido, al menos la musica, la oigo super bien, por cierto para que me funcionara tuve que hacer un reseteo de ajustes con todos los archivos, porque al encender no me lo hacia, bueno disculpen tantas molestias, en lo que yo pueda aportar tambien estare ayudando, saludos....a meter cosas
Me alegro que te haya funcionado finalmente :P
Saludos
si, el archivo estaba bien lo que no sabia es que habia que poner todos los archivos con su respectivo default, de alli todo bien, trata de verdad que si sube el volumen, es un escandalo mejor que como sonaba mi k750, saludos,,
yo no tengo problemas con el sonido en mi W850i :D
lo tengo libre y con los Flashlite Activado."solo" subire Themes Flashlite.pero esperare a tener acceso a las descargas de TopSony ya que aqui esta ordenados y me descargare los 320x240 son los que necesito (lo que nose es si incluye el tema y los archivos SWF).
¿cuando suba el archivo default_upgrade_davinci_W_CID51_52.zip con el davinci como sabre si lo echo bien?
¿sale algun mensaje en el movil o algo para saber si la e subido bien?
Si subes el que yo puse y lo haces como dice el manual no tendras problemas,ya que eso no tiene ciencia y no es una cosa del otro mundo....Cita:
yo no tengo problemas con el sonido en mi W850i :D
lo tengo libre y con los Flashlite Activado."solo" subire Themes Flashlite.pero esperare a tener acceso a las descargas de TopSony ya que aqui esta ordenados y me descargare los 320x240 son los que necesito (lo que nose es si incluye el tema y los archivos SWF).
¿cuando suba el archivo default_upgrade_davinci_W_CID51_52.zip con el davinci como sabre si lo echo bien?
¿sale algun mensaje en el movil o algo para saber si la e subido bien?
Saludos
Buenas, alguien ha podido colocar menus en flash en un SE W200? Alguien podria indicarme cual seria el tutorial para este telefono?
Gracias.
Que tal, bueno ya subi el cmzhack sin ningun problema, no tengo ningun error y bueno pues les cuento como lo hice paso a paso por si alguien aun no lo a podido realizar:
primero compramos el log de davinci, en mi caso compre "2" por que tenia el main personalizado de telcel y no me cambiaba el icono de internet al meter menus.
pero pueden aprovechar y con 1 solo log pueden cambiar el main a generic y subir el cda con el default_upgrade_davinci_k790_k800_cid51_52.zip
en mi caso no fue necesario bajar de aqui el main generic ya que el davinci ya lo trae.
- primero que hice fue darle en davinci a la primer opcion que es software updater.
- segundo me paso a la segunda ventana donde me pide el main que le puse a mi k790 en mi caso el main generic america, ya que tambien esta el de varias compañias como telcel.
- tercero en la opcion cda subi el defaul_upgrade_davinci_k790_k800_cid51_52.zip aqui aproveche para subir el custom iphone by toffer para ya no tener que andar subiendo todo uno por uno, el custom lo junte con el default_upgrade. (la verdad queda muy padre con el custom iphone).
-cuarto le di a la opcion go. y a esperar....
-quinto en cmz_pack viene dentro una carpeta llamada cmz_config_k790 dentro viene el default_upgrade.xml y el cmz_config.xml estos los copias a la carperta other del telefono.
_sexto, reinicie mi cel 2 veces y ya me salio la tan esperada leyenda de espere.
los archivos que vayas a subir al cel tienen que estar grabados en la memoria del cel, no en la memory stick, en la memoria del cel en la carpteta other. con sus debidas carpetas a donde se van a subir.
los archivos yo los subo con el xml source generator que esta en el CMZ_PACK.
y pues les comento que esto lo aprendi por que tuve que comprar 2 logs, mi cel cid 52, quedo sin logo de operador pero queda con el bug de que no se ven imagenes gif animadas, bueno el movimiento que deberian de tener solo se ve unos segundos y se queda pausado, pero pues lo solucione poniendo el original, si alguien sabe como solucionar ese bug por favor avisenme.
espero sea de ayuda, y si no pues que el moderador lo borre ya que :)
Nota: renombra el default_upgrade.xml por default.xml
El archivo (default_upgrade_davinci_k790_k800_cid51_52.zip) me puedes decir de que post lo bajaste???Cita:
Que bueno que todo te saliera bien :(
del link que esta en la primer pagina, donde viene la info del tuto http://www.topsony.com/forum_es/showthread.php?t=10641 en la parte de abajo en adjuntos
Ok gracias....entonces lo que bajaste fueron estos dos:
default_to_default_upgrade_W_CID51_52.zip
default_upgrade_davinci_K790_K800_CID51_52.zip
Es para cuando consiga un log, tener todo listo.
Saludos y gracias
pues de hecho fueron estos 2
http://www.topsony.com/forum_es/atta...9&d=1176856088
http://www.topsony.com/forum_es/atta...5&d=1183476591
el del W_CID51_52 no lo utilize para nada!!
del primer enlace viene el archivo que comentaba el cmz_config_K790 y dentro vienen los 2 archivos xml que debes de copiar a la memoria del cel en la carpeta others.
OK....
Gracias por la info, ya lo haz probado el cmz hack? te funciona???
Gracias