Adicional adjunto todos los archivos que utilice pueda ser que haya algun problema en alguno,la verdad no lo se.
Asunto:
la pantalla si gira,no se reinicia el cel,reproduce normalmente la musica y mi skin sale como en la imagen, es decir solo sale en la mitad ya sea en el playnow playview y en el navegador en todo!!!
Ayudenme xfavor no se que salio mal!!! si alguien xfavor puede ayudarme se los agradecere un monton y de paso como se sabria cual es mi error, con lo que adjunto ya estarian todos los archivos para un w580 R8BE001 para quien desee usarlo
gracias x su ayuda
y gracias a los creadores de todos los archivos que adjunto
14/02/2010, 15:08:15
SektorZero
Respuesta: Walkman Display
Ya tienes aplicado el parche addon?
Parece ser tambien que tu skin esta incompleta le falta el bcfg, descarga otra y aplica el parche y nos comentas
15/02/2010, 07:03:08
mvra34136
7 Archivos adjunto(s)
Para W580 R8BE001
Copiamos el skin en la carpeta normal de los Skins: tpa/system/multimedia/mp/skin/"carpeta con skin".
Aplicamos los parches.
Descomprimir los zip y copiar las carpetas ZBin en other ya sea en la memoria del telefono y en la memoria interna del telefono segun corresponda el zip.
ir a la carpeta ZBin de la memora del telefono y seleccionar el EPManager.elf y asi se activa el elfpack.
Seleccionamos el WalkmanDisplay_ESPA.elf e iniciarlo.
Seleccionar el BcfgEdit.elf,seleccionamos el WalkmanDisplay.bcfg y editar al menos la tecla para girar.
salir y guardar el cambio.
Entramos al Walkman oprimir la tecla configurada para girar y asi confirmar que funciona el elf.
Regresar al BcfgEdit.elf y confiramos el WalkmanDisplay.bcfg y el WalkmanDisplay.bcfg poner las opciones que queramos ver en la pantalla como titulo artista etc...
No necesite mas cosas ni otros parches y es absolutamente todo lo que hice ni mas ni menos,ya dejo los archivos para solo copiar y parchar segun corresponda.
El Dyn_Cost y la libreria adjuntos son los mas recientes que encontre de este año.
18/02/2010, 21:56:45
Darkay
oigan porque el progressbar del wd se ve a 3 cuartos cuando esta en modo horizontal alguien puede ayudarme a solucionarlo gracias
18/02/2010, 23:47:15
Cr@cShoT
Cita:
Iniciado por Darkay
oigan porque el progressbar del wd se ve a 3 cuartos cuando esta en modo horizontal alguien puede ayudarme a solucionarlo gracias
Hola!!
Aplicaste este parche que tiene este nombre?
Recuerda que tiene que ser la version 1.5 para la ultima version del elf, si tienes un w580 R8BE001, en el post anterior al tuyo esta el parche
Saludos!
19/02/2010, 21:04:34
Darkay
oie este es para usar el 2.1 de ultrashot
otra pergunta como puedo usar otros iconos para el walkman display como ecualizador modo sufle repeticon etc..
19/02/2010, 22:16:02
Heber
El parche es creado por ultrashot, te sirve para todos los elfs que modifiquen el walkman, y puedes usar los iconos que quieras solo poniendo los nombres ya indicados:
Cita:
Ejemplo: eq_02.png - este icono se utilizará en lugar de los iconos Megabass.
Loop_mode_icn.png - un icono de la "Loop"
Loop_mode_off_icn.png - icono de la discapacidad "Loop"
Random_mode_icn.png - un icono de la "orden aleatorio"
Random_mode_off_icn.png - discapacitados icono de la "orden aleatorio"
StereoWidening_mode_icn.png - icono estéreo ampliado
StereoWidening_mode_off_icn.png - icono ampliado discapacitados
Navigation.png - Von unidad de navegación
Prev_nav_icn.png - icono de la pista anterior
Next_nav_icn.png - icono siguiente pista
Pre2_nav_icn.png - icono de la pista anterior durante
Next2_nav_icn.png - icono siguiente pista durante i
Play_nav_icn.png - icono de reproducción
Stop_nav_icn.png - icono "Stop"
Up_nav_icn.png - flecha hacia arriba
Down_nav_icn.png - flecha hacia abajo
saludos!!!
27/02/2010, 04:19:06
Davidpg13
2 Archivos adjunto(s)
Manes una ayuda aqui aplique el parche para el w300 para usar el ELF y luego de aplicar el parche me deja asi el reproductor asi debe queda para que pueda funcionar el elf ? ???
que si no me equivoco me faltan lineas en el dyn o en lib ah ver si me ayudan para poder hacer andar este elf
27/02/2010, 14:59:38
Cr@cShoT
Cita:
Iniciado por Davidpg13
Manes una ayuda aqui aplique el parche para el w300 para usar el ELF y luego de aplicar el parche me deja asi el reproductor asi debe queda para que pueda funcionar el elf ? ???
que si no me equivoco me faltan lineas en el dyn o en lib ah ver si me ayudan para poder hacer andar este elf
hola!!
Si te faltan lineas, por eso siempre es recomendable usar el mas actual, ademas... al aplicar el parche, tambien necesitas subir los skins para tu resolucion mas su BCFG (por lo general, cada Skin que descargues viene con su BCFG)
Saludos!
27/02/2010, 16:31:06
Davidpg13
Man Eh Puesto Los DYN Que estan publicados en los Aportes de Dyn pero igual le faltan las mismas lineas y otras hasta le falta hasta 1 linea mas no tendran el ultimo o mas reciente DYN
O podrian decirme como crear o agregar las lineas ah mi DYN ya que no me funka el ELF tambien probe versiones anteriores del ELF pero igual me dice que faltan las lineas
28/02/2010, 15:44:07
Darkay
Cita:
Iniciado por Cr@cShoT
Cita:
Iniciado por Darkay
Hola!!
Aplicaste este parche que tiene este nombre?
Recuerda que tiene que ser la version 1.5 para la ultima version del elf, si tienes un w580 R8BE001, en el post anterior al tuyo esta el parche
Saludos!
OYE amigo yo le puse el addon pero no se si es el 1.5si me harias el favor de decirme donde lo descargo o postearlo te lo agradeceria mucho
a y el problema de la progres bar no se ha arreglado
esque has de cuenta que la pantalla mod hor se ve de los 320 se ve como 290 y le intento poner la barra de lado a lado y no se pude solo
llega a esa medida que te dije lo mismo pasa con cualquier otro icono que quiere poner
gracias espero tu ayuda
Usa la ultima version del BcfgEdit, ese te permite configurar cosas horizonal y verticalmente
Saludos!
28/02/2010, 17:11:37
Davidpg13
sigo sin poder hacer funcionar este elf ya no se ke hacer ah ver si me ayudan
Eh puesto Los DYN Que estan publicados en los Aportes de Dyn pero igual le faltan las mismas lineas y otras hasta le falta hasta 1 linea mas no tendran el ultimo o mas reciente DYN
O podrian decirme como crear o agregar las lineas ah mi DYN ya que no me funka el ELF tambien probe versiones anteriores del ELF pero igual me dice que faltan las lineas
28/02/2010, 17:16:06
laurafarsa
necesitas aprender a portar las constantes del DYN_CONST, porque estos ya no se estan actualizando tanto como los DB2020 y mas ahora con la aparicion de los A2.
;)
28/02/2010, 19:18:17
Davidpg13
pero ahy algun tuto para poder aprender ah portar esas constantes si lo hay por favor diganmelo prar poder crear esas constantes
oie y como se cambia yo tengo eso y lo quiero poner en orizontal pero
no se como se configura?
08/03/2010, 03:17:33
DaRkMaN
Cita:
Iniciado por s3mpai
oie y como se cambia yo tengo eso y lo quiero poner en orizontal pero
no se como se configura?
amigo eso se Configura desde el .bcfg del elf...
se encuentra en ZBin/Config/ o tambien lo puedes modificar desde el BcfgEdit.elf
Saludos!
04/04/2010, 22:13:10
Chaporin94
Hola me podrian decir como hacerle para subir un BCFG ya configurado y que lo detecte
AH!! estoy deseperado =D
He provado:
- Subir el BCFG a la carpeta del skin
- Copiarlo desde FAR en el telefono y en la MS
[SOLUCIONADO] Perdon si cause molestias, pero lo que hize fue cambiar a otra version XD
30/04/2010, 18:39:29
mr_punk
yo tengo un w580 y al girar el telefono horizontalmente corre bien pero al regresar el telefono verticalmente no se regresa el skin x q
30/04/2010, 19:03:38
Azid
M... Ke raro, estas usando skins especiales para el walkman display?. Y yo uso la última versión del walkman display y no me pasa eso. Saludos!
no es problema de skin...
Que version usas?
Usa la mas reciente
06/05/2010, 01:19:31
pablexz98
Alguien me puede aclarar si este elf funciona en k310@w200 por que no puedo hacer andar, si alguien es tan amable en poner uno que este andando con biblioteca actualizada, configuracion, parche, y skin en su debida ruta (no importa el diceño, solo para saber como va )
Se que es mucho pedir pero no eh podido hacer andar este elf, eh estudiado muchas maneras de actualizar la biblioteca y no se si cual es la correcta.
Seria de gran ayuda que lo suban entero ya que la informacion que hay en internet esta desparramada :P , y les estaria muy agradesido ya que es unos de los mejores elf y estaria super contento que mi modelo lo soporte.
gracias
06/05/2010, 12:16:29
Azid
Cita:
Iniciado por zitmit
no es problema de skin...
Que version usas?
Usa la mas reciente
si, lo dije en el memsaje anterior, uso la mas reciente, la ke aporto el buen albernet :p esa he usado desde ke tengo el walkmam display y no me ha dado problema... Suerte!
25/05/2010, 03:22:50
Andy.com
Hola!! bueno veran q soy nuevo aqui, alguien tiene las lineas para actualizar con el DynCheck.elf para el WalkmanDisplay 2.1 W810 R4EA031 es lo siguiente:
Aunque tenga el DYN_CONT.bin 24/02/2010 19:14 Revision 3369
25/05/2010, 17:13:30
Heber
Cita:
Iniciado por pablexz98
Alguien me puede aclarar si este elf funciona en k310@w200 por que no puedo hacer andar, si alguien es tan amable en poner uno que este andando con biblioteca actualizada, configuracion, parche, y skin en su debida ruta (no importa el diceño, solo para saber como va )
Se que es mucho pedir pero no eh podido hacer andar este elf, eh estudiado muchas maneras de actualizar la biblioteca y no se si cual es la correcta.
Seria de gran ayuda que lo suban entero ya que la informacion que hay en internet esta desparramada :P , y les estaria muy agradesido ya que es unos de los mejores elf y estaria super contento que mi modelo lo soporte.
gracias
Cita:
Iniciado por Andy.com
Hola!! bueno veran q soy nuevo aqui, alguien tiene las lineas para actualizar con el DynCheck.elf para el WalkmanDisplay 2.1 W810 R4EA031 es lo siguiente:
Aunque tenga el DYN_CONT.bin 24/02/2010 19:14 Revision 3369
Este elf solo es posible hacerlo funcionar en telefonos que traen walkman 2.0, usen mejor el player mod XD
25/05/2010, 17:28:45
Paek
Trato de hechar a andar este elf en mi w610 pero nada de nada. Ningun reinicio pero nada. Que tengo que hacer. El skin en donde van los skins junto con el bcfg que trae!? Y como se configura!? Paso a paso. Ya me desespere y no mas no xD
Ya me confundi. Para que este elf funcione, es necesario aplicar un parche!? Usando la versión 2.1
25/05/2010, 17:36:23
Heber
Los skins van junto con los skins normal del cel, solo que stos traen un archivo bcfg, y ya aplicaste el parche addon?
25/05/2010, 17:39:01
Paek
Bah! supongo que es ese bendito parche el que se reía de mi... xD
Probando...
19/06/2010, 04:05:36
razelfire
ayuda con el elf walkman diplay
quisiera pedor ayuda con el walkman display lo que pasa es que ya tengo el parche para elfs cuento cn algunos pero soy nuevo en esto no logro que el wallkman se gire tengo el perche wallkman 4 como instalo el elf por que en los tutoriales de elfs disen que deben venir con un archivo gonfig pero los que aportan solo vienen los elf ademas tienen skins del wallkman que al pareser los instalan de otra forma y los aplico con el far manager tengo un w 580 cid 52 R8BE001 ayudenme porfa por que no solo es el walkman display tambien son otros solo he aplicado el de una barra y eso por que de donde lo descarge ya venia con todo y rutas y con los archivos completos :a07::a19::a29:
19/06/2010, 04:43:30
Azid
Respuesta: ayuda con el efl walkman diplay
para hacer andar este elf se necesita: un parche complemento para hacer que el elf funcione correctamente (lo encuentras en el tema donde está el elf) como los demás parches debe ser para tú firm y modelo correspondiente. También vas a necesitar ovianente el elf walkman display, y el archivo de configuración del que hablas se crea automáticamente al iniciar el elf con extension .bcfg y lo puedes editar con otro elf, (se llama bcfg edit). Ah y para que se vea bien el walkman necesitas skins especiales para el walkman display, buscando los encuentras.
Alguna duda pregunta... Yo tengo el mismo cel y ya tengo ese elf funcionando al 100 XD...
20/06/2010, 16:44:20
razelfire
ayuuuuuuuda
he querido aplicar el efl walklman display y no he podido los que aportan solo vienen con el archivo elf y me disen que tiene que tener el cfg pero no lo encuentro kisiera que me ayudaran a aplicarlo tengo ese mismo problema con el elf para minimizar el bluethoo
tengo el walkman 4 (parche)
y el parche de efl ya configurado
y tengo un W580 R8BE001
20/06/2010, 19:29:30
zitmit
hola te explico mira ese archivo es un .bcfg no .cfg y al iniciar el elf automaticamente se crean 2 .bcfg en la ruta other/ZBin/Config y esos los configuras dependiendo tus gustos o puedes descargar los que ya estan configurados solo buscalos...
Aparte necesitas el parche para redibujar el walkman y funcione correctamen bueno eso seria todo salu2
30/06/2010, 19:43:59
cazador85
Respuesta: walkman display
¿Pregunta? donde van cada archivo he intentado hacer funcionar este elf y no logro hacerlo ya coloque el qrchivo *.Bcfg en config el elf en otra zbin y los respectivos skin y nada que ver. porfabor si fueran tan amables de indicarme o empacarmelos asi sencillitos en carpetas solo para subir buena onda porfavor....
30/06/2010, 20:15:00
zyonyluc
Cita:
Iniciado por cazador85
¿Pregunta? donde van cada archivo he intentado hacer funcionar este elf y no logro hacerlo ya coloque el qrchivo *.Bcfg en config el elf en otra zbin y los respectivos skin y nada que ver. porfabor si fueran tan amables de indicarme o empacarmelos asi sencillitos en carpetas solo para subir buena onda porfavor....
que tal amigo
debes tener instalado en tu cel el addon para que funcione correctamente este elf ademas de tener la libreria actualizada al igual que el dyn_const
30/06/2010, 20:54:09
cazador85
Cita:
Iniciado por zyonyluc
Cita:
Iniciado por cazador85
que tal amigo
debes tener instalado en tu cel el addon para que funcione correctamente este elf ademas de tener la libreria actualizada al igual que el dyn_const
e c
cual es el addon y si tengo actualizado el dyn const... y la direccion de los archivos que como ya dije como los tenia en el mensaje anterior
30/06/2010, 21:04:52
zyonyluc
Cita:
Iniciado por cazador85
Cita:
Iniciado por zyonyluc
Cita:
Iniciado por cazador85
que tal amigo
e c
cual es el addon y si tengo actualizado el dyn const... y la direccion de los archivos que como ya dije como los tenia en el mensaje anterior
ah mira el addon es un parche que le aplicas al cel, el addon lo encuentras en la zona de aportes de parches de acuerdo a tu modelo de cel y firmware, dime que modelo de cel y firmware tienes
30/06/2010, 21:34:00
cazador85
1 Archivos adjunto(s)
Cita:
Iniciado por zyonyluc
Cita:
Iniciado por cazador85
Cita:
Iniciado por zyonyluc
Cita:
Iniciado por cazador85
que tal amigo
e c
ah mira el addon es un parche que le aplicas al cel, el addon lo encuentras en la zona de aportes de parches de acuerdo a tu modelo de cel y firmware, dime que modelo de cel y firmware tienes
viejo esto es lo que tengo.... te lo adjunto si no es todo... indicarme que es o pasarmelo y si es todo indicarme como va cada archivo.... van hasta los skins... x cierto es un w580 r8be001
30/06/2010, 21:46:51
zyonyluc
1 Archivos adjunto(s)
Cita:
Iniciado por cazador85
Cita:
Iniciado por zyonyluc
Cita:
Iniciado por cazador85
Cita:
Iniciado por zyonyluc
Cita:
Iniciado por cazador85
que tal amigo
e c
viejo esto es lo que tengo.... te lo adjunto si no es todo... indicarme que es o pasarmelo y si es todo indicarme como va cada archivo.... van hasta los skins... x cierto es un w580 r8be001
mira amigo en la carpeta config debes de crear una carpeta llamada walkmandisplay ahi pones los archivos que componen el skin para el modo horizontal y para el modo vertical pones el skin en la siguiente ruta del telefono tpa/system/multimedia/mp/skin/y creas una carpeta con el nombre del skin y dentro de ahi pones los archivos que componen el skin vertical y los archivos bcfg van en config son dos archivos bcfg que te genera el walkmandisplay y automaticamente te lo pone en config, te recomiendo que uses la version mas reciente de este elf y por el addon que dejas adjunto veo que tu cel es un w580 r8be001 asi que te adjunto el addon para esta version aah se me olvidadba la carpeta walkmandisplay puede ir en la memoria m2 al igual que van los bcfg saludossss
30/06/2010, 22:13:55
cazador85
Cita:
mira amigo en la carpeta config debes de crear una carpeta llamada walkmandisplay ahi pones los archivos que componen el skin para el modo horizontal y para el modo vertical pones el skin en la siguiente ruta del telefono tpa/system/multimedia/mp/skin/y creas una carpeta con el nombre del skin y dentro de ahi pones los archivos que componen el skin vertical y los archivos bcfg van en config son dos archivos bcfg que te genera el walkmandisplay y automaticamente te lo pone en config, te recomiendo que uses la version mas reciente de este elf y por el addon que dejas adjunto veo que tu cel es un w580 r8be001 asi que te adjunto el addon para esta version aah se me olvidadba la carpeta walkmandisplay puede ir en la memoria m2 al igual que van los bcfg saludosss
podes er un poco mas especifico, dentro va una varpeta con iconos (android) esta un elf lllamado deskbar 3 y un bcfg llamado walkmandisplay y el skin donde va la carpeta de iconos android el elf va en la memoria del cel o en la usb. y el archivo bcfg va en config en la memoria del cel o en la m2 o si pudieras buena onda mandarle los archivos en las carpestas respectivas... esque soy un poco baboso para esto, tengo ratos de no modificar... me lo acabo d comprar y solo le he metido algunos elfs sencillos.