Respuesta: [Tutorial]Parchar W200 (Nuevo Metodo)
pero no es necesario usar el executor en la nueva version de far. solo lo conectas como te dice y listo al final solo deves meterle el firm. recuerdo como antes para usar el far tenia que meterle a mi cel un archivo fake o algo asi y con eso podia meterme por medio del far al cel pero ya no. y lo que no entiedo porque se tiene que esperar 10 minutos
los 10 minutos es un metodo "nuevo" a algunos le sirvieron haslo como dice el tuto
1 Archivos adjunto(s)
Cita:
Iniciado por
joko251105
amigo tu script db2012_path no me funciona en mi w200 cid 53, que hago
no funciono el script que subiste, me genera un error y no me deja ver la opcion bflash, que se puede hacer?
si tienes un k310@w200 prueba con el k310.xml con ese yo no tengo problemas
aca todos los .xml que yo tengo
Cita:
Iniciado por
gab_shiwas
Cita:
Iniciado por
joko251105
amigo tu script db2012_path no me funciona en mi w200 cid 53, que hago
no funciono el script que subiste, me genera un error y no me deja ver la opcion bflash, que se puede hacer?
si tienes un k310@w200 prueba con el k310.xml con ese yo no tengo problemas
aca todos los .xml que yo tengo
Hola! Ese script q subist, sirve tmb para un k310@w200 CID 50? Porq yo probé con el q subió KoRn07 en el tuto, el modificado usé (db2020_path), y no me sirvió, me saltaron unos errores ¿algo d cabecera no aceptada), si qrés fijat en un par d páginas más atrás...
Agradezco tu respuesta!
Favor publiquen uno que funcione para w200 cid52 porque si lo subo al 53 no podre entrar a personalizarlo por setool.
Saludos y sigamos adelante.
hola y con eso se desbloquea el sony erison w200 o que
amigos
Cita:
Iniciado por
SenfuKian
Favor publiquen uno que funcione para w200 cid52 porque si lo subo al 53 no podre entrar a personalizarlo por setool.
Saludos y sigamos adelante.
podes entrar con far que es mucho mas practico, rapido y facil!
saludos!
hola men tengo una duda como puedo meter el executo yo intento ponerlo y no puedo esa es mu duda como ago para meterlo el executor si me puedes explicar porfa r lo agradeceria mucho
como ejecuto el Executor?? donde lo abro??? lo pase con el setool a la carpeta "otros" lo instalo, lo abro y me abre un cuadro de dialogo
<<[[DJ MIKOL]]>>
amigo por favor este metodo no funciona para nada, o esque te estas equivocando en unos pasos