Respuesta: [Aporte] Lights Effect W760
ola ola m gustaria saber si alguien tiene o m puede decir donde puedo conseguir lights effects para mi k850 kiero cambiar el color de luz d mi teclado es blanco y ps si c puede cambiarlo a azul:a28:
una duda se puede cambiar las luces del teclado del k850 de color blanco a color azul?????:a05:
hey roller sta d poka los efectos k c ven en el video pero ahi no estan en el link k dejast o cual es el nombre para cambiar el color de luces al k850?????:a36:
Respuesta: [Aporte] Lights Effect para W760 y K850
Estube leyendo que los lighteffect del w760 con luz roja se calienta mucho el cel y no se apaga aveces la luz roja se puede solucionar ese bug?
la luz roja es muy bonita pero lo fome es que con los lighteffects normales yo solo la he visto encendida cuando grabo videos o cuando cargo el celular desde cero.
Segun yo se no ha salido unos que corrigan ese error , efectivamente si se calienta mas el celular pero no al extremo de dañar el celular en momentos si se apaga y en otros no , y en lo personal no me han dado problemas de bateria o daño del celular
hola buenas noches, es una pregunta ya muy frecuente en el foro de como cambiarle de color del teclado a nuestro cel k850 pues se puede destapandolo y poniendole un papel del color que nos guste mas, no es necesario que lo corten en partes pequeñas pueden ocupar todo el espacio bueno a mi no me causo ningun problema, pues creo que ya alguien pregunto eso no me acuerdo muy bien pero bueno contestaron con lo mismo. y pues bueno asi se hace.
SALUDOS A TODOS
adios
Cita:
Iniciado por
asd47
Entonses No Son Parte De Los Lighy Efects Eso Del Colro Del Tecado?
es que la funcion que tienen los lights effect es darle otra secuencia de luces a los celulares que no sea la misma, y pues bueno si tuviera otros leds que fueran de colores pues solo se activan y ya pero por desgracia solo tiene azules en el lado derecho por lo de la camara esas si se pueden activar pero solo se verian azul en el lado derecho y en lo demas blanco
Amigos querias pedirles estos efectos de luces por si alguien los tiene
ya que estan muy buenas
gracias de antemano!!
YouTube - k850 Light Effects
yo no recomiendo esos light effects!! [lo digo porke enciende el led blanco de la camara]
aparte ke esos efectos son los primeros ke YO hice, lo unico ke le han hecho es agregarle el encendido del led blanco, cosa ke yo no activé cuando los hice porke es molesto y se daña el led con el tiempo :a05: [es molesto ke se apoderen de las cosas de otros y decir ke otro los hace]
saludos
atte: r0llerciity :a06:
como los pongo en mi k850???