Respuesta: Parches W760 R3DA028
tengo una duda quiero flashear mi celular para dejarlo con el cda generico para este cel pero nadamas biene un main en la zona de descarga que es de china cual le pongo y cual custom le pongo para que me quite las configuraciones y toda la cosa inservible que trae en mi compania telcel?
otra cosa hay 2 cda telcel:
W760i_1212-9411_R4A_TELCEL_GSM_Mexico
W760i_1208-4496_R11A_TELCEL_GSM_Mexico
que diferencia tienen entre los 2?
espero que puedan aclararme mi duda
Este parche no me sirvio , no cambia nada , es mas elimina el icono de la seña y el de la pila , sin mencionar que borra los iconos en el walkman, en fin a mi no me funciono , quiensabe a ustedes
A mí sí me funciona, sólo que si aplico más parches junto con este me reinicia. Si lo aplico sólo sí cambia los íconos.
Un saludo!
Cita:
Iniciado por
Gil
A mí sí me funciona, sólo que si aplico más parches junto con este me reinicia. Si lo aplico sólo sí cambia los íconos.
Un saludo!
Cambia el icono de la pila por el de linea 1 lo mismo con el de la seña
¿Serias tan amable de poner screenshots?
lo puedes hacer con el DisplayReader
es extraño , no se porque pero aun aplicandolo solo , lo que a ti te cambia me lo reemplazo con el icono de linea 1 , aun asi buen aporte :a01:
Yo siempre he tenido porblemas con los parches para mi w760 :S
Respuesta: Parches W760 R3DA030
para acerlos usen el programa ImgToolDB2020
y creo que el phone_app.cxc que genera el READ3150 nadamas que cuando les genere el parhce le cambian la direccion base por +10000000 porque si no se reinicia el celular al tratar de inicial el jjpatcher
no se si sea error de mi compu o algo asi pero cuando genero un parche pesan al rededor de 50kb a mucho 100 ya cuando le cambio muchos graficos y el que esta posteado para R3DA028 pesa al rededor de 2.8 MB y no cambia tantos graficos =S
la verdad que este estilo de parches son todo un dolor de cabeza, a algunos les reincia.. a otros ni les funciona.. en fin.. a mi por suerte me andan todos y 0 reinicios pero estube leyendo y me dijeron que para que el parche de graficos funcione correctamente ESTA VEZ SÍ HAY QUE TENER EL HEAP SHIFT, la verdad no puedo decir si es verdad o mentira ya que mi w760 ya no le funciona el lector de la m2 ni el fast port, pero me lo dijo una fuente confiable, les recomiendo que lo intenten y si no funciona lo digan asi sabemos si es real, no lo es, o en algunos casos funciona nomas..
saludos, y si les sirvio este consejo o descagaron el parche de graficos podrian agradecer no?
Cita:
Iniciado por
lacman
la verdad que este estilo de parches son todo un dolor de cabeza, a algunos les reincia.. a otros ni les funciona.. en fin.. a mi por suerte me andan todos y 0 reinicios pero estube leyendo y me dijeron que para que el parche de graficos funcione correctamente ESTA VEZ SÍ HAY QUE TENER EL HEAP SHIFT, la verdad no puedo decir si es verdad o mentira ya que mi w760 ya no le funciona el lector de la m2 ni el fast port, pero me lo dijo una fuente confiable, les recomiendo que lo intenten y si no funciona lo digan asi sabemos si es real, no lo es, o en algunos casos funciona nomas..
saludos, y si les sirvio este consejo o descagaron el parche de graficos podrian agradecer no?
ola amigo!!!!
pz fijate ke con el heap shift si funcionan bien los parches pero despues como 1 o 2 oras despues el cell se reinicia solo... y ya ni te das cuanta cuando se reinicia como yo lo cargo en el bolsillo y cuando lo cheko ya no tiene los parches instalados XD
si ke es un dolor de cabeza, ojala y ya averiguen como meterlos al fs
salu2
A mi me pasa lo mismo hay veces que se me reinicia pero en ocaciones cuando instalo los parches luego luego se me reinicia hay veces que dura 2 o 3 horas y se reinicia hay veces que me dura bien todo el dia yo creo ya depende del uso que cada quien le de a su celular por ejemplo la gran mayoria de las veces que se me reinicia el celular es cuando estoy escuchando musica y en la noche o bueno en la madrugada es cuando los parches duran mas porque esta en modo de espera. Talvez esto de los parches funciona similar como una memoria RAM de PC que cuando se llena fuera de lo normal es cuando empieza hacerse lenta o se niegan ciertos procesos de la PC