Respuesta: Any CID Patch for DB2012 & DB2020
coloco texto original de nuestro amigo den_po a como lo tradujo el google :
No quiero añadir que jdflasher (no me interesa, podría the_laser actualización setool2lite), así que use una mano (recordemos sefp + cid49?):
общее: en total:
1) hacer una reestructuración de su firmware progoy mkrest
2) llenar el contenido de los archivos vashaplatforma (). Postal y el modelo () / (firmware). Postal a su teléfono
3) Encienda el teléfono y ejecutar los juegos / ejecutor
4) peredernite batería
db201x:
5) ejecutar jdflasher y, a continuación, la secuencia de comandos (no se olvide de corregir Cid en el mismo número), eliminar galku "rsa", unir e ir al bflash
6) llenar el RESTO
7) ¿Tenemos
seguir desde el paso 3
BFS no funciona
db2020: DB2020:
5) Hacer uso de un parche rápido qamaker
6) Ejecutar jdflasher, seleccione qa2020.xml, conectar, iniciar sesión bflash (uso qa2020.xml actualizado)
7) llenar el RESTO
8) llenar el rápido
9) ¿Es necesario
seguir para conectarse a través de qa2020.xml
pnx5230:
Yo no loadery parches para esa plataforma, siempre y cuando no hay patchinga
mañana a las 12 mas o menos les comentare como me va cn el w200 y pondre un far portable con este nuevo scrip
dios quiera macuak que encontres un script para que al fin podamos todos los user del w200 parcharlo. estoy rezando para que se encuentre un far.
tenemos esperanza en vos macuak!!!! fuerza :D!!!!
ya que todos los celus se puede menos el w200...
Tengo un problema: Hago los pasos para un K530 y le subo al custom el executor.b, customize_upgrade y executor.jar, y el cel se me pone en inglés. Después cuando voy a Juegos le doy a Executor, se carga y pone "Operation Failed". Luego cuando voy a entrar al BFlash me dice algo de time exceded y el teléfono se me enciende. ¿Cómo lo soluciono?
Rayos!!
Necesitamos que los w200 le pongamos parches, ademas seria genial que pusieran un tuto de como hacerlo paso por paso, pues la verdad yo no se usar el far+su parche o crip al aplicar parches, solo setool.
ademas no seria el unico al agradeserle ya que somos demasiados al poseer un w200, no hay que perder las esperanzas!!!.
A mi me impacto la noticia, creo que empece el año con un buen sabor de boca jaja
SALUDOS!
Les contaré mi nueva experiencia Moulinex. Desde ke uso Moulinex en mi K550 mi vida es más placentera. Me tarde 5 horas en encontrar el REST y crearlo con MS-DOS [Es kes puse el programa en mis documentos y lo abría y rápidamente se cerraba, así ke tuve ke abrir símbolo del sistema y aprender a navegar entre los directorios y ejecutarlo ahí mismo, después de 50 minutos logré ejecutarlo. Después escribí el nombre del archivo del firm y se creo, odio hacer REST. xD] y ke creen ke pasó? Ups, creo ke se apagó xD [ejecute el executor] pero apareció ''operation failed''. Así ke tuve ke cambiar de firm, ya después flashee rest, aplique quickaccess y los parches ke quería y fue un éxito. También probé en un W660 y fue un éxito también.
primero q todo feliz año. Quisiera hacer una pregunta esto sirve para un w200 r4ja001
Cita:
Iniciado por
gusty_12
primero q todo feliz año. Quisiera hacer una pregunta esto sirve para un w200 r4ja001
aun nada, pero hay que esperar que salga la nueva actualizacion con nuevos scrip que nos traera far manager
saludos!!
hola amigos.... como hay q hacer para quitar los parches con este metodo, porque he intentado quitarlo de la forma normal y no se quitan... como quito los parches?
pero si flasheo la main se me van a borrar todos los parches q he puesto yo solo quiero borrar uno....