y no habra forma de que adapten este customize para w910i r1fa035 solo para que me aparescan esos iconos?? aunque no funcionesn?
Versión para imprimir
tienes que ir a:
tpa\preset\system\custmenu
para borrar el archivo cust_menu_done_unpacking.dat
aqui citando de nuevo los pasos indicados:
1. Instalar la aplicación YouTube (sin importar si es en el teléfono o en la M2)
2. Agregar el archivo adjunto a TPA\PRESET\CUSTOM
3. A continuación borrar cust_menu_done_unpacking.dat de la ruta tpa\preset\system\custmenu
4. Disfrutar o presumir
todo el crédito para el que nos ofreció esta info e archivos
he tu aporte esta geneal solo tengo una pregunta como puedo borrarlo de mi w760, esque mi fastport esta por descomponerse y lo voy a a Telcel y no se como ,borrarlo
de antemano gracias
ok
amigo solo tienes que entrar con el a2 uploader a la misma ruta tpa/preset/custom donde lo pusiste, lo buscas ahi, le das clik derecho y le pones la opcion de delete y se borra, despues te vas a tpa/preset/system/custmenu y borras el archivo cust_menu_done_unpacking.dat, y listo ya lo borrarste.
si te sirvio no olvides agradecer
saludos pana buen aporte solo que tengo un problema no se como subir a mi telefono:a36: tengo un w580i y no se si nececita algun programa y de donde lo consigo de antemano muchas gracias por responder mi correo es freddyismael@hotmail.com
Hola gente, aqui les dejo por si les hace falta los archivos originales, k850i SW-R1FA035
MC_MUSIC_HOOK_3
MC_PHOTO_HOOK_3
MC_VIDEO_HOOK_3
Eh probado el hook que agrega musicmate5 a musica, tengo instalada la app, sin embargo no entra a la misma, si alguien podria pasarme el hook+la aplicacion, o alguna mejor se lo agradeceria.
Y el que agrega el SlideShow al medio imagenes, entra pero queda tildado en la presentacion de la aplicacion y me dice buscando imagenes, ¿podria ser por que tengo una SD kingston 4gb, y tengo q esperar bastante para que lea los archivos?
estos son los numeros de los archivos de formato de imagen:
album camara: 65 archivos 5mpx. (aprx de 1.0 mb a 2.5 mb de tamaño en disco)
imagenes: 1826 archivos (imagenes comunes 240x320).
No podrian agregar la aplicacion Slideshow y Photo mate estaria muy cheto eso..
Espero su respuesta..
que raro que no te funcione el mucis mate..es mas yo lo hice y lo probe y esa configurado para el music mate 5 el cual viene por defecto en el cel..que raro..asegurate de borrar los dat de custmenu....y si es mejor crear dentro de cust menu las carpetas y ndentro de ellas el .xml y la imagen...y una vez hecho esto borras los dat..y te deb agarrar..con respecto al slideshow es normal que ocurra esto..ya que a mas capacidad de memoria stick mas tardara en reconocerla y procesar las imagenes...no es que este mal configurada..hay que esperar un poco...con respecto al photo mate pasame la aplicacion y te la paso para que uede configurada dentro de photos en mediso..saludos y buenas noches.
PD: esos archivos que posteaste ariba son para agregar el enlace a sony ericsson dentro de cada item (musica, fotos , videos)...
Hola a todos nuevamente me gustaria amigos que me ayudaran a integrar esta aplicación a medios en música, se llama el lyricshow player que es el que lee las letras de las canciones mientras se reproduce la música realmente utilizo mucho esta aplicación y deseo acceder a ella directamente en música. Aqui dejo la aplicación añadida. Mil graciasaaa6
hola amigo Park como estas..aca te dijo tu pedido con la aplicacion lyric show dentro de el item musica en medios..espero te sirva..me avisas cualquier cosa..saludos
pd: si me explicaras como funciona esta aplicacion de lyric show..ya que me gustaria tenerla y saber usarla..