Respuesta: Discusion: Graficos para db3150
hola a todos, he estado viendo acerca de los graficos para el k850, hay unos que me gustan pero dice que es para uno de la serie W, pero con el mismo frimware que el que tengo yo, creen que me servirian esos o son esclusivos para ese modelo
Cita:
Iniciado por
josthyn05
buenas tardes espero que me puedan repsondes esta duda que tengo.....nose si se podra...hacer...miren lo que que yo tengo un parche grafico par ami celular w910 r1fa035y ese parche grafico tiens muxos iconos que me gustan y quisiera sacar esos iconos de ese parche para poder meterlos en la ruta tap/sytem/icons porque cuando pongo el parche se vuelve muy inestable mi celular y cuando sustitullos los iconos mi cell anda normal...por eso queria saber si se pueden estraer los iconos de un parche grafico..si alguien sabe como ...me podria explicarlo porfa....
si lo consigues por favor sube los iconos al tema de aportes de graficos A2,yo tengo tambien un W910 y me muero por meterle mas iconos!!:a39:gracias
Cita:
Iniciado por
Greskull
Cita:
Iniciado por
josthyn05
buenas tardes espero que me puedan repsondes esta duda que tengo.....nose si se podra...hacer...miren lo que que yo tengo un parche grafico par ami celular w910 r1fa035y ese parche grafico tiens muxos iconos que me gustan y quisiera sacar esos iconos de ese parche para poder meterlos en la ruta tap/sytem/icons porque cuando pongo el parche se vuelve muy inestable mi celular y cuando sustitullos los iconos mi cell anda normal...por eso queria saber si se pueden estraer los iconos de un parche grafico..si alguien sabe como ...me podria explicarlo porfa....
si lo consigues por favor sube los iconos al tema de aportes de graficos A2,yo tengo tambien un W910 y me muero por meterle mas iconos!!:a39:gracias
oye man yo ya tengo los iconos del w910 r1fa035 pero lo que pasa es que a las horas que los cambio duran un rato y de ahi se vuelven negro alguien sabe porque....ya tengo los codigos de todos los iconos del w910 r1fa035 pero a la horas que los reemplazo se cambia por lo que los reeplase pero despues de un rato se borran y se ponen en negro el icono...alguien sabe porque....pasa eso....mer ayudaria muxo......
Cita:
Iniciado por
Greskull
Cita:
Iniciado por
josthyn05
en primer lugar, no puedes extraer lo iconos del .vkp, lo unico que puedes hacer, es contactar al creador del parche, para ver si el te puede mandar una copia de la imagenes....
suerte
hola amigos, tengo un problemon, resulta que tengo un k850 con la version de firmware R1EA037, ya le instale los iconos, cree la carpeta y los introduje dentro de ella, si se ven y todo, (modifique su nombre hexadecimal), mi problema es que las imagenes aparecen rotas y los videos tambien, tengo que reiniciar para que se vean bien, cual sera el problema, sera la version de firmware o que tengo que hacer?
amigos quisiera saber que es lo que tengo que hacer para cambiarle el icono
de la señal y el de la barra de volumen a mi w910
gracias
en la misma carpeta de icons podre meter los de la señal y la
barra de volumen ?
si milton todo los iconos van en la carpeta icons que esta dentro de tpa/system/icons
saludos
Tengo un problema le cambie a mi w910 los iconos de la señal
y los meti en la misma carpeta de icons y cuando prendo el cel
se ve la señal pero de un derrepente sale un cuadro negro
que tengo que hacer ?
1 Archivos adjunto(s)
amigo eso que te pasa en la señal es lo mismo que pasa con la mayoria de los iconos que metes en la carpeta de icons.. la unica manera hasta la fecha de agregar iconos a la señal, bateria sin que se pongan en negro es con parches vkp, aqui te dejo un parche para la señal que uso en mi w910 ojo es para firmware R1FA035.. espero haberte ayudado saludos!
HolAZ a todoZ pUes Bien hace poco acabo de actualizar mi W910 de la version R1FA035 a R1RA037 alguien tendra unos iconos locos para esta neva verzion
de antemano gracias