Respuesta: Full flash con far manager a cid53 y pnx 5230
hola--- pues saludos primero que nada.. amm
loque pasa es que ya al momento de copiar el main... donde debo de poner.! yeah, Flashear.. esta asii como bloqueadoo o algo y no me permite dar clic..
solo en CANCEl! cancel!
que puedo hacer??
estas son las caract..de micel
ChipID:9900,EMP protocol:0301
PHONE IS RED RETAIL PRODUCT
FLASH CID detected:53
Speed:921600
Flash ID check:2019
Flash props sent ok
OTP LOCKED:1 CID:51 PAF:1 IMEI:******** CERT:RED
FLASH CID:53 COLOR:RED
Model:W880i
Brand:TELCEL GSM
MAPP CXC article: R1KG001 prgCXC1250640_GENERIC_AI
MAPP CXC version: R1KG001
Language Package:AMERICA_2
CDA article: CDA102719/95
CDA version: R6A
Default article: cxc1250651
Default version: R1KG001
ya solucione... tenia que descomprimirr xD
pero ahoraa
tengo otro problema....
amm me sale
putfiles putfile_flash(flashbabe(send89data(IOssb::sendbloc k(IOusb::dcu_writedata(time exeed)))))
alguien sabe?
Cita:
Iniciado por
sparky
Me podrian decir si puedo convertir un k500 CID 53 a w610 sin fallo
necesito saber. saludos
te refieres a un k550?
en el foro hay tutoriales que te ayudan sin fallo
solo tienes que usar far manager y descargar los archivos necesarios como main y fs para cid53 que los encuentras en la zona de descargas..
saludosaa10
hola tengo un w350 telcel y kisiera k me consigieran el fs main y cda porfa se los agradecere
a y otra duda tengo k tener la bateria completa???
claro con la bateria a full, y ps busca lo que necesitas en el area de descargas
salu2!!!!!
Hola... Tengo un problema.... mi cel, esta actuando algo lento de lo normal...
eso es normal. ke se alente???
--- ☼ ---
y mi otra duda... ya haciendo la convercion... ya se pueden meter los Menus Flash???
Gracias por su atencion!!!
no es nomral, muchas veces es por el firmware que se tiene en el telefono o porque se tienen muy saturada la memoria si te refieres conversion a un W610 (creo tienes un K550) si se podran poner despues de esta o cualquier conversion a serie ''W'' excepto W800/W700
Cita:
Iniciado por
-luisz-
no es nomral, muchas veces es por el firmware que se tiene en el telefono o porque se tienen muy saturada la memoria si te refieres conversion a un W610 (creo tienes un K550) si se podran poner despues de esta o cualquier conversion a serie ''W'' excepto W800/W700
Si lo acabo de convertir de k550@w610 y si se alenta principalmente cuando se pone la pantalla obscura ((Reposo)) y lo quiero usar ((espero que me alla explicado bien))... de hecho tambien lo que no se pone es la hora cuando se pone obscura la pantalla... aun que creo ke eso es un poco normal... o quisas me equivoco.
y si no es normal que se alente, que deberia de hacer?
y otra de mis preguntas (((quisas ya algo necia)))... como le meto los Menu Flash?
es normal ver la hora en el modo Sleepmode, con respecto a los menu flash... guiate por este tutorial
TUTORIAL:Como activar MENUS FLASH - Top Sony
Hola, de nuevo...
quiero comentar que tengo un error... el error es que se le va muy seguido la red... y aqui en mi casa nunca se me habia ido la señal...
es normal que pase eso??? y si no es normal! como lo puedo solucionar???
Gracias por su atencion
puede ser problema de la antena (software) intenta dirigirte a ajustes/conectividad/redes moviles/ y despues nueva busqueda y automaticamente vuelve la señal, tambien checa que en modo busqueda este la opcion automatico