1 Archivos adjunto(s)
Respuesta: skin iphone con visualizacion de caratulas full
aqui te lo dejo amigo...espero te sirva...es bastante raro esa problema que tienes...
prueba con este y luego nos cuentas
hola y alguien tandra los del walkman 3.0 para w610 con parche y todo se los agradecera inmesamente
Cita:
Iniciado por
sebastian9
totti660
fijate que el nombre en el scrip accion sea el mismo esactamente que el del artista
Hola si es el mismo y otra cosa sera porque le cambie las imagenes desde el flash decompiler
Pues miren mis problemas son muchos
1º- En rapidshare me sale esto (ya traducido):a01:
Error
Este archivo no es ni uno ni otro asignado a una cuenta superior, o cuenta de un colector, y se puede por lo tanto transferir solamente 10 veces.
Se alcanza este límite.
Para transferir este archivo, el uploader cualquiera necesita transferir este archivo en la cuenta de su colector, o carga el archivo otra vez. El archivo se puede mover más adelante a la cuenta de un colector. Las necesidades del uploader apenas de chascar el acoplamiento de la cancelación del archivo para conseguir la información adicional.
2º- otra es que lo quiero para w610 y que se pueda hacer horizontal ( el walkman 3.0 no el iphone):a36:
3º- yo pense que las vizualizaciones eran las que seguian el script yo pense y no se si se pueda que las visualizaciones (no los albuns) fueran las que siguieran el skin asi seria un verdadero walkman 3.0 solo que sin sensme:a45::a45::a45:
Pero eso sería en el post del Skin walkman 3 , este es Skin iphone Jajajaja
Para poder empezar lo necesito en 176X220, para mi w380, ya que todas las versiones posteadas en este tema, son para 240X320, porfavor.
Muy bueno el trabajo
Cita:
Iniciado por
nickoko
Para poder empezar lo necesito en 176X220, para mi w380, ya que todas las versiones posteadas en este tema, son para 240X320, porfavor.
Muy bueno el trabajo
solo para esas hay creo, aunque si has leido un poo sebastian pone que aun falta para editarlas o no si si alguien mas ya las alla dimensionado , a ese tamaño busca en la zona de skins de tu tamaño y alomejor estara si es que alguien ya lo dimenciono
mira para esa resolucion (176x220) ya estan posteados anterior mente pero el link no sirve y yo los quiero para un w610 :a20:
Cita:
Iniciado por
sebastian9
bueno por empezar despues de 8 horas de trabajo,prueba y error pude diseñar un scrip que llama a la caratula dependiendo del nombre del autor que se esta reproduciendo en el walkman
ya logrado esto puedo poner las visualizaciones en cualquier parte del display y de cualquier tamaño inclusive de tamaño completo como es el caso este skin que hice para el menu iphone
http://img134.imageshack.us/img134/9...verfullwo6.jpg
estoy en los ultimos detalles para poder presentarlo con la opcion de uno con la caratula en el lado izquierdo como el walkman 3.0
si les gusta lo subo
no le agrege nada como ecualizador ni nada para que sea identico al iphone verdadero
http://img352.imageshack.us/img352/5764/copiaaq5.jpg
http://www.youtube.com/watch?v=XHSt2fE_5ek
que onda soi nuevo en esto pero quiero cambiarle el skin a mi cel paro no encuentro para este modelo es un w710 me puedes ayudar
Mira amigo esa skin no esta disponible para tu modelo ya que el reproductor del w710 es walkman 1.0 date un vuelta por aqui: Skins Walkman 1.0 para 176x220 - Aportes - Top Sony
GRACIAS POR AGRADECER:a04: