Re: Quitar el nombre de operador y personalizar por uno nuestro
Pues yo lo intente con el MAIN R4EA031, de mi w300, y le hice como dice el tutorial.
en vez de TELCEL GSM, lo cambie todos los TELCEL por TELMEX, el GSM lo deje igual, por lo que no puse espacios ni el ´´20´´, y lo guarde.
Al querer ponerselo con PHONExs++, se traba en el bloque 121, y ay no pasa, alguien podria decir si si pudo y como le hizo.
GRACIAS
yo lo probe con mi k790 y usando setool2 y de 460 bloques se queda en el bloque 395 y me dice "Send superblock command NAK"
gracias...
tratare de hacerlo luego de que repare el GDFS
lo mejor para quitar eso es con un layout es lo mejor yo tengo mi w810 y se ve muy lindo
yo tambien probe con mi k790a R6BC002 CID52 ( chile) y se quedo en 395 y dice " send superblock command NAK " me meti al main y efectivamente esa linea esta pero no se que es lo que sucedio. ahora no me quiere subir asi ningun main ademas el que tenia era el ultimo del los k790 CID52 ahora tendre que buscar uno anterior. ademas cuando lo conecto al phone xs 1.68 me dice need possible recovery....
espero poder arreglarlo
amigos les cuento mi experiencia. y dejenme decirles que hize todo tal como esta en el tutorial de arriba.. lo hize con el metodo de reemplazar. y puse mi nombre..y luego subi la main editada con ultraedit.. pero no cambio nada.. alguien podria ayudarme .. o alguien que ya lo haya echo que nos cuente su experiencia
Cita:
Iniciado por
milk_8912
lo mejor para quitar eso es con un layout es lo mejor yo tengo mi w810 y se ve muy lindo
como se llama y como puedo hacer para ponerle mi nombre, yo uso un R4ek001 Cid 49 DB2010, y mi empresa es movistar, quisiera ponerle mi nombre Josue, dime mo y yo lo hago :P gracias
como lei por ahi alguna vez
es mejor buscar un layout
que quite el nombre del operador
y crear un wallpaper con tu nombre
Pudiera ser la solución, pero ya últimamente los nombres de la operadora vienen en la SIM y ya no en el MAIN, por eso es que a veces este tutorial queda nulo.
Saludos!!!
podrias poner para bajar el ultra edit porque no lo tengo, y tengo ganas de probarlo en mi w300, ¿se lo puede subir con el SEtool lite?