Respuesta: ¿Cuantos telefonos hemos matado los usuarios de TopSony?
Yo mate dos mi W610 y mi K310 resientemete. Pero gracias a la ayuda de un amigo del foro vivieron de nuevo.
Celular: W610
Causa: Descuido, En el setool al subir un layount, por accidente marque la casilla de Bypass.
Y pues se trabo, lo desconecte y no prendio.
Pedi ayuda y lo recisite con ayuda de jacko... haciendo un Full Flash.
Celular: K310 @ W200
Causa: Ni idea, subiendo un menu flash, al terminar no prendio. Solucion aparente flasharlo, Y quedo sin idioma y no arrancaba.
Y pues despues le hize un full con otros archivos FS MAIN y CDA y quedo listo
Pues solo se me han ido, pero gracias a dios los he revivido.
Asesine dos w580... lo bueno que no eran mios... con ellos hice algunas pruebas antes de empezar con el mio... jeje pero lo bueno es que al tercer dia resusitaron. uno murio por una sobredosis de flasheo... bueno en realidad me levante rapido del sillon y desconecte el cable... y el otro solamente revento la memoria... creo que lo sature se pasmo y jamas volvio a ver la luz...
Ninguno nunca, jamas eh matado alguno
Voy yo :)
k790 --> Daño GDFS
Solucion = Llevarla al tecnico para que le hagan test point y full flash
el telefono que yo mate por asi decirlo xD
era un Z530
por flasharlo mal
hola. yo tenia un w600 y derepente se quedo pegado al inicio, lo flashie pensando que tenia la bateria llena porque lo habia cargado toda la noche, y este se descargo en el flasheo (No cargo la bateria), pero carge la bateria en otro w600, lo flashie de nuevo y resucito, me senti muy feliz.
y tambien a mi w810 que le subi un firmawareque estaba dañado, pero no lo sabia, no queria hacer nada hasta baje otro desde otra paguina y volvio a la vida, no se si se le puede considerar muerte a eso.
chao
yo mateun k550 le dañe la gdfs al pasarlo a w610 XD
saludos
w300 pssss este cel solo ten8ia mussica juegos y aplicacione spero de antos madrasos y menus flash se muri jaaj eso creo lo quise revivir pero naa ni modos jaa paso a mejor vida
Yo mate mi W200 metiendome a la playa y no sacandole la bateria (estuvo como 3 horas remojado, no fui muy inteligente) cuidense!
Al final me compre otro jeje.