Respuesta: Tienes un buen chiste???? anda cuentalo
Velorio
El viejo acaba de morir.
El cura en la ceremonia se manda con los elogios:
- El finado era un buen marido, excelente cristiano, un padre ejemplar!!...
La viuda voltea hacia uno de sus hijos y le dice al oído:
- Anda al cajón y mira si es tu papá el que está adentro.
El padre llama a su hijo su hijo Samuel que vive en Nueva York y le dice:
-Lamento arruinarte el día,pero tengo que informarte que tu madre y yo nos estamos divorciando, cuarenta y cinco años de sufrimiento es suficiente.
-Papi, ¿De qué estas hablando? !Y justo antes de las fiestas de fin de año! grita el hijo.
-No podemos soportar seguir viéndonos, le contesta el padre.
Estamos hartos uno del otro y estoy cansado del tema así que es mejor que tú llames a tu hermana Ana en Chicago para contarle. Y corta el teléfono.
Desesperado, el hijo llama a su hermana, quien explota en el teléfono.
-¿Cómo que se están divorciando? !Yo me voy a hacer cargo del asunto!
Inmediatamente la hija llama al padre y le dice:
Ustedes NO se divorcian!. No hagan nada hasta que yo llegue.
Ahora mismo vuelvo a llamar a mi hermano y vamos los dos con ustedes. Hasta entonces no hagan nada, ¿ESCUCHASTE BIEN?
El padre deja el teléfono, mira a su esposa y le dice:
Muy bien Ruth todo salió perfecto...
Los dos vienen para las fiestas y se pagan los pasajes.
Un pobre hombre estaba acostado en su cama, con una enfermedad terminal, le quedaban pocas horas de vida.
De repente huele el aroma de los tamales recién hechos, fresquitos.
Para él no había nada mejor en el mundo que los tamales de su mujer Chepa.
Haciendo un esfuerzo sobrehumano, baja las escaleras y, dirigiéndose al comedor, empieza a percibir el vapor que lleva el aroma a masa de maíz, carne de cerdo y pollo que desde la cocina emanaba.
Llega hasta la mesa de madera donde se encontraban extendidos los suculentos tamales y toma uno viendo que sus esfuerzos habían valido la pena, sería como su último deseo, cuando repentinamente... zuácate... siente un fuerte golpe de cucharón en la cabeza que merma sus
facultades y casi lo hace caer presa de la debilidad en sus piernas.
Tratando de no desplomarse al suelo hace un giro por voltear la vista, alcanza a ver a su mujer con un cucharón de hierro en la mano, diciéndole:
Ni se te ocurra, carajo ....! son pa'l velorio...!
Resulta que un conocido tipo se compra un auto último modelo y lo sale a probar por la autopista. Pone primera (60 km/h), segunda (90 km/h) tercera (110 km/h). Cuando estaba acelerando para poner cuarta una Ninja (moto) se le pone a la par. El conductor de la moto inclina su cabeza, mirando al conductor del automóvil, con la mirada fija hacia los ojos del tipo le dice:
¿Conoces la Ninja?, acelera la moto a fondo y se escapa a gran velocidad. El conductor del automóvil muy ofendido por el insulto que el motorizado le había ofrecido, acelera hasta alcanzarlo. Cuando estaban a la par nuevamente, el motorizado le dice por segunda vez:
¿Conoces la Ninja?, y otra vez se escapa a gran velocidad. El conductor empieza a acelerar hasta alcanzarlo. El hecho se repite, y así una vez más el motorizado se aleja pero esta vez, a una velocidad que el automóvil no puede alcanzar. Luego de manejar tranquilo por un rato al llegar a una curva ve al motorizado tirado en el piso, la moto 30 metros más adelante toda rota. El motorizado agonizando en el piso, el conductor se acerca y le dice:
Ja, eso te pasa por andar cargando a la gente con tu motito. Mira lo que quedó de tu moto.
A lo que el motorizado como puede responde:
Yo te preguntaba si conocías la Ninja, para ver si sabías dónde estaba el freno.
aver alguien sabe que pantalones usa goku?
R: los sayajeans jajajaja xD
estaban en la mujer y su amante ya saben haciendo "cositas":a37: en el cuarto del departamento 4° piso, y en plena accion se oye que llega el marido "wellon" en eso el amante asustado salta de la cama y le pregunta a la mujer donde me escondo? y la mujer le responde rapido en el minicloset, y el amante rapido se esconde en el minicloset, y entra el marido al cuarto al ver a su mujer sospechosamente desnuda y empapada de sudor le pregunta que estabas haciendo? y ella no sabe que decir (em.. haa... este....) lo cual el marido enojado empieza a aventar cosas por la venta bien enfurecido preguntando con quien estabas? agarra la tele y la arroja por la ventana y pregunta con quien estabas maaldicion?... ya quedando el cuarto sin nada que aventar solo el minicloset, lo arrastra y lo arroja por la ventana, el marido con la rabia y coraje le pregunta una ultima vez con quien estabas? y la mujer no responde, el marido se vuelve loco y se arroja por la ventana....
ya en el otro mundo se encuentran sin querer y sin saber quien es quien el amante le pregunta al marido, y tu como fallesiste? (el contesta) bueno pz llegue del trabajo a mi depa y encontre a mi mujer desnuda y sudando me enoje y le pregunte que hacia y con quien estaba...arroje las cosas por la ventana y no me contesto y del coraje me lanze por la ventana.... y el marido le pregunta y tu? y el contesta ahh bueno ´pues si te acuerdas del minicloset que aventaste junto con las cosas? bueo yo iba adentro....:a36:
jajaja y un saludo!
Respuesta: Cuentanos un chiste
aqui les ba 1
era una ves una señora gorda pero tan gorda que un dia fue al medico a pesarse y cuando vieron la bascula decia continuara...
jajajajajajajajaaaa2
en que se parece una melon y una sandia???......
no saben?????...
en que con ninguno de los 2 se puede hacer agua de papaya
jajajajaaa13
bueno este es medio picanton :
resulta ke estaba josesito jugando en la calle y se encuentra una moneda y sale corriendo para la habitacion de la madre para mostrarle lo ke se encontro y vio ke su mama salia de bañarse toda desnuda y la madre reacciono rapido y se tapo sus partes intimas de abajo para ke su hijo no se la viera y el hijo al ver la reaccion de la madre le pregunta- mama ke tenes ahi- y ella le responde- una arañinta josesito- y el le responde a bueno tene cuidado ke no te pique en la c*****
jajajaja esta bueno supongo ke se imaguinaran lo ke va en **** jejeje espero ke les guste es medio morvoso pero esta bueno al final la madre penso ke era re inocente su hijo y josesito era re vivo ya ja:a01:
Uno rapidito....KE le dice un calvo a un jorobado?
-Ke llevas en la mochila?
-Tu peine,cabrón!!
jajaj
Una vez llamé al 911 por error, pero me dio verguenza admitirlo, asi q incendié la casa aaa2
Aqui van algunos muy bobitos, pero con los niños funcionan
Este era un osito que se subio a un árbol, y se callo
¿Tecauso gracia?...
Pues al osito tampoco
XD
¿Qué pasa si un elefante para sobre una pata?
....
Pues el pato se queda viudo
XD XD
Ahí va uno:
Yo soy de las personas que piensan que el trabajo es malo:a39:
¿Por qué?:a40:
RE: Porque si no fuera malo ¿Quién te va a pagar por hacerlo?aaa6