3 Archivos adjunto(s)
Respuesta: Petición de fondos Skins K850,W910, etc
quisiera q me pusieran esta imagen en este tema y q la imagen salga cuando le dan en medios mi cell es el sony k850 de antemano gracias.
La imagne q dice morodo q sea la vertical y la q dice bob marley q sea la horizontal bueno asi pienso yo q se miraria bien pero si queda mejor de otra manera ustedes son los expertos :a04:
1 Archivos adjunto(s)
Cita:
Iniciado por
zippo
quisiera q me pusieran esta imagen en este tema y q la imagen salga cuando le dan en medios mi cell es el sony k850 de antemano gracias.
La imagne q dice morodo q sea la vertical y la q dice bob marley q sea la horizontal bueno asi pienso yo q se miraria bien pero si queda mejor de otra manera ustedes son los expertos :a04:
esta fue la mejor manera brother.saludos
3 Archivos adjunto(s)
Hola quisiera q me pusieran estas imagenes en este tema pero quiero q a la hora de poner el tema tambine se active el menu flash para q cambien los iconos aca dejo el menu flash y el tema nose si se puede asi , porq pedi uno y quedo perfecto pero al ponerlo se activa los iconos de el menu flash laser precision nose si se entiende lo q quiero:a02: de antemano gracias.
Las imagenes pongalas como se mire bien ustedes saben:a21:
http://www.mekate.com/wp-content/200...-hinchada1.jpghola puede ser un skin DEL REPRODUCTOR DE MEDIOS..
con el themesDE ACTIVACION DE MENU FLASH (EVERCHANGING) MUCHAS GRACIAS.. con este parado..
i esta de costadohttp://www.riverplate.com/foto/displ...bum=524&pos=44http://www.riverplate.com/foto/album...2008%20478.jpg
1 Archivos adjunto(s)
Cita:
Iniciado por
el14
amigo.si colocas el tema y el flash que quieres que active seria mas rapido que te faciliten tu peticion
Cita:
Iniciado por
zippo
Hola quisiera q me pusieran estas imagenes en este tema pero quiero q a la hora de poner el tema tambine se active el menu flash para q cambien los iconos aca dejo el menu flash y el tema nose si se puede asi , porq pedi uno y quedo perfecto pero al ponerlo se activa los iconos de el menu flash laser precision nose si se entiende lo q quiero:a02: de antemano gracias.
Las imagenes pongalas como se mire bien ustedes saben:a21:
quedo mucho mas que claro.aqui lo tienes.fue exelente que pusieras el tema flash que quieres que active.asi lo realizamos mas rapido.
2 Archivos adjunto(s)
Cita:
Iniciado por
el14
listo,ya estan cada uno por separado y con su menu flash por si alguien mas lo quiere descargar.ya sabes donde agradecer brother
2 Archivos adjunto(s)
esta imagen en en vertical y en horizontal para el teme conecto orange
gracias adelantadas
1 Archivos adjunto(s)
Cita:
Iniciado por
el14
listo brother, chido mensaje 100 :p