Compre un K790a hace 10 dias, supuestamente liberado (pero no :() , el vendedor me dijo que en unos dias estaria el servicio habilitado y me lo podia liberar.
Versión para imprimir
Compre un K790a hace 10 dias, supuestamente liberado (pero no :() , el vendedor me dijo que en unos dias estaria el servicio habilitado y me lo podia liberar.
El problema para Sony Ericsson es que la EMMA3 + dongle CSCA esté en el "mercado negro", porque es bien dificil de conseguir (y caro, más de US$10000 en el "mercado negro"), tanto así que ni los operadores tienen una de esas para liberar (pero tienen una EMMA3 que solo les permite flashear)
Esa herramienta sólo la tienen algunos centros de servicio oficiales de Sony Ericsson
Por eso siempre sacan nuevas CID (si en algún momento crackean alguna CID, luego sacan otra con más seguridad)
@sherard
Todavía no hay tiempo estimado para que vuelvan a reactivar el servicio (o sacar una solución sin necesidad de servidor)
Si... en verdad pensé que era un log para cualquier cosa.. y en gsmsupport (creo) esta el log a u$d 5..
Un Abrazo.!
Pa'D
es super demaciado pagar eso por una liberacion al principio sonaba bien el desbloqueo pero es mucho yo no lo aria bueno saludos a todos
creo q la proxima semana ya estará todo de nuevo en funcionamiento
Gracias amigo, pero el servicio NO esta disponible por el momento.
El log cuesta 50 Euros.
Saludos!
la fuente es una persona q conozco q libera moviles en su tienda, y dice q la liberacion de los DB2020 de momento esta parada porque el servidor esta caido, pero que casi con toda seguridad lo activen de nuevo la proxima semana
Mauro y demas compañeros:
Soy algo lento de comprender pero por que nadie habla de www.got.bz para desbloqueo remoto de db2020. Es que no hace estos telefonos GOT? o de que telefonos se tratan los db2020.
GOT solo libera telefonos db2010, por eso es que no sea habla que libere db2020