lo9 unico malo que no hay otra lib asi que nimodos no podre cambiar la font pero le pedire a stuck a ver si me hace el favor
jajaja
adios
apoco no sera el dyn o la version del Bcfg
podria ser?
Versión para imprimir
lo9 unico malo que no hay otra lib asi que nimodos no podre cambiar la font pero le pedire a stuck a ver si me hace el favor
jajaja
adios
apoco no sera el dyn o la version del Bcfg
podria ser?
Penasaba lo mismo pero no...
myrzeug menciono unas funciones que andaba mal...
hola coloq el bcfgEdit lo registre con el filereg parche con Nueva version BcfgEdit
W850 R1
Parche VKP0AE0: 00000000 39F43C45 ; 2B8: void BookObj_CallPage(BOOK * book, const PAGE_DESC * page);
0AE4: 00000000 81424945 ; 2B9: unsigned int DateInput_GetDateInt(void *dateinp_msg);
0AE8: 00000000 B55A4945 ; 2BA: unsigned int TimeInput_GetTimeInt(void *timeinp_msg);
0AEC: 00000000 79534845 ; 2BB: void InputFeedback_SetIcon(GUI *gui, int icon);
0AF0: 00000000 50F21620 ;82BC: FONT_DESC *GetFontDesc(void);
0AF4: 00000000 E4F41620 ;82BD: int *GetFontCount();
actualice con el biblecreator tengo la ultima libreria para mi cel y el ultimo dyn
active el elf standby y me creo el bcfg pero cuano quiero iniciar el BcfgEdit se me reinicia el cel que me falta que estoy haciendo mal?
si me paro sobre los .ini los puedo abrir pero si me paro sobre el standby.bcfg en la carpeta config solo me da la opcion enviar
busque y busque toda la tarde y no encontre
bien el problema es este:
inicio en bcfgEditor, selecciono el archivo bcfg [en mi caso el tamagotchi],
configuro, pero no puedo guardar las configuraciones, ni siquiera la tecla atras funciona, alguien sabe qe pueda pasar?
no se me reinicia ni nada, solo eso
alguna opinion?
desde ya gracias
gracias por tu pronta respuesta,, efectivamente tengo ese modelo y firm :xCita:
@krloz530:
Hola!
¿Qué modelo y firm tienes?, he leído que eso pasa con los w610 R8BA024, es mejor cambiar a R6BC002...
Actualiza tu librería y prueba de nuevo. Ya hay algunas librerías actualizadas con fecha 02.02.2009
svn ýëüôîâ: Library - ñïèñîê ôàéëîâ
Un salduo!
cambiar a r6.. no hay otra alternativa?
no hay parches para r6 cid 53
o me equivoco?
rayos,, ahora que por fin supe poner elf
fue bueno mientras duro..
@krloz530:
Hola!
¿Qué modelo y firm tienes?, he leído que eso pasa con los w610 R8BA024, es mejor cambiar a R6BC002...
Actualiza tu librería y prueba de nuevo. Ya hay algunas librerías actualizadas con fecha 02.02.2009
svn ýëüôîâ: Library - ñïèñîê ôàéëîâ
Un salduo!
Amigos el problema que tengo es que el BcfgEdit no me da la opcion de guardar los cambios, la tenia pero cuando actualize el achivo DYN_CONST, no me deja, no se que hacer por favor ayuda :a17:
usa otro BcfgEdit mas actual, o en todo caso fijate bien que tu archivo DYN no tenga 0 kbs
se lo puse a mi w710, pero no encuentro las lineas extras q hay q agregar, sera q no hay pal mio?
@svdeportes:
Hola!
Yo lo tenía en mi w710 funcionando perfecto. Actualiza tu librería, la más reciente tiene fecha del 10.03.2009
w710_r1jc002.lib.vkp
Un saludo!
con esta si te funciono?
desisntale la anterior y me decia vaores diferentes y luego instale la nueva y tambien me pregunto lo mismo , segui instalandolo y al iniciar el elf se reinicio :( tambien. entonces si no es la libreria, que sera?
Gil, puedes pasarme todos los archivos necesarios? (la version q usas, el dyn, elfpack y libreria) porfa