Respuesta: Internet ADLS via usb para A2
Yo hice todos lo pasos que explican para conectar el celular via usb a internet en windows vista segui paso por paso y wow me pude conectar a internet estuve toda la noche conectado por la mañana quize volverme a conectar y o sorpresa ya no pude hice de todo estuve moviendole a todo y nada ya me canse de estarle moviendo. lo raro es que la primera ves si pude conectarme
ya no me puedo conectar TT^TT
me cambien de windows vista a windows 7 (mucho mejor por cierto), y ya no puedo conectarme
Hola, hace poco vi el tema y me interesó pero no me funcionó, tengo un w910 y he leido en varios post que si les ha funcionado pero yo quisiera saber es por que no me conecta, ya logré crear la red domestica en mi compu pero a la hora de conectarme se tarda y solo se queda en blanco o a veces también me marca error tras error,aa11 asi que supongo que el error está en las configuraciones, si alguien de los que ya pudieron funcionar el internet usb en su w910 pudiera pasarme las configuraciones correctas, estaría muy agradecido.
PD: Ya leí todos los mensajes y las posibles soluciones pero no me funcionan, estoy en movistar Mexico
Saludos:a04:
que bueno.. asi puedo navegar.. a travez de mi w760 cuando hayga visita jiji.. pero me queda la dada sobre a travez de bluetooth
100% provado!! a mi me funciona hasta cuando navego con gps.. se puede a travez de bluetooth??
se podra en algun w200?
si es asi
denmee los datos
APN
PROXY
ETC
ETC...
:(
gracoias
SALUDOS!
Conectarte a internet via usb
primero en tu telefono vas a ajustes/conectividad/usb/red usb/tipo de red y le pones la opcion vis computadora
luego ahi mismo en conectividad vas a ajustes de trasmision luego le das en conectando usando y ahi hay 2 pestañas vas a la segunda y le pones usb ethernet.
y conectas tu telefono en modo telefono.
despues vas a tu computadora y le das en el centro de redes y a tu conexion de internet le pones ver estado y luego en propiedades y buscas la pestaña uso compartido y le pones la opcion de que se puedan conectar otros dispositivos
y seleccionas tu red domestica en la que aparece tu cel
y listo
Y si algo falla al siguiente dia y no te deja conectarte seguro es que tu red esta como privada y debe estar local para que funcione... eso me paso ami T-T
ola tengo un c510 creo que si es A2 bueno mi pregunta es esque en medios sale youtube lo puedo usar? y si es gratis no me bajan el saldo si lo uso? y tambien viene con google maps creo lo puedo usar tambien? o solo con el navegador
alguien que tenga un tuto en win vista ya yevop 2 dias sin dormir por esto tengo un w910 y no m funcona tengo win vista
por lo visto, los celulares con plataforma a2 no pueden conectarse a internet desde la pc via bluetooth. el problema es que en el menu ajustes- conectividad- no aparece la opcion comunicacion de datos.
Si asi como yo digo, me parece una tonteria y sin sentido la opcion USB.