Respuesta: Management headset
para mi esa es la ventaja que tiene el 2.0 que no abre ni el Walkman ni la radio, sino que las reproduce directamente, pero si se abre el Walkman o la radio en el SB, con el Doble Clic solo podras parar la reproduccion (en el Walkman) no cerrar el walkman, algo parecido con la version 1.3
lamento haberme explicado mal, pero eso queria decir que no inicia el reproductor con el doble clic o el radio con el clic largo, no puedo lograrlo ayer ya podia hacerlo pero el dia de hoy que lo encendi, ya no lo hacia otra vez alguien sabe porque???
si cambiaste algunas de tus configuraciones, fijate en que no esten repetidas en cuanto a sus funciones, la configuracion que yo tengo es en tecla de inicio con el boton de manos libres y Short Release, luego para abrir el Walkman con un clic corto,y para la radio un long press
Pd: recuerda que el Long Press solo te funcionara con el teclado activo, no cuando este en inactividad o teclado bloqueado
Cr@cShoT: amigo podrias postear tu .Bcfg porque ya le movi, le cambie las funciones y nada, alguien atras posteo un .bcfg se lo puse a mi cel y si inicia el reproductor en standby, solo no funciona la opcion de detener el reproductor lo demas si, ojala puedas postear tu .BCFG y a ver k tal, mi Telefono es un W580 R8BE001
Bueno de antemano gracias.
1 Archivos adjunto(s)
aqui te dejo el BCFG que estoy usando, es de la version 2.0 en español que yo mismo traduci :D
PD: recuerda que tiene que estar en Config pero en la memoria interna
disculpen ami no me funciona la tecla del manos libre? cuando le doy un click nada y y ya active el marcado por voz y nada pero ya me fije que cuando activo el elf lo que hace es que la tecla de encender convierte en tecla de control. como configuro el manos libres en mi w300? necesito configurar el ini?
por cierto alguien save el track adress para este cel gracias
que version usas?? si usas la v2 solo tienes que configurarla en la primera opcion del BCFG, ademas de poner los distintos valores para la radio y el Walkman
Cita:
Iniciado por
Cr@cShoT
que version usas?? si usas la v2 solo tienes que configurarla en la primera opcion del BCFG, ademas de poner los distintos valores para la radio y el Walkman
pues supongo que la ultima version v.2 con la libreria actualiizada. ya me funciono pero solamente cambia la cancion hacia delante. no activa el walkman ni la radio tengo que hacerlo manualmente. tampoco retrocede y no tengo el parche que cambia con el manos libres. gracias..aaa7aaa7e
si estas usando mi BCFG, yo lo tengo configurado asi
Walkman
un clic - Reproduce el Walkman
Un clic- Siguiente
Clic Largo - Anterior
Doble Clic - Cierra
Radio
Clic Largo - Reproduce la Radio
Un clic- Siguiente
Clic Largo - Anterior
Doble Clic - Cierra
Esta modalidad no te abre ni la radio ni el Walkman, comienza la reproduccion automaticamente y minimizadamente, ya sea radio o Walkman, y como dije en post anteriores el "Long Press" (clic largo)solo funciona con el teclado activo, si lo tienes bloqueado o inactivo, no funcionara
Pues nada amigo cracshot: ni colocando tu .BCFG me sirve a mi este elf, la verdad no se que sea, ya me desespero y creo que me resignare a no hacerlo funcionar al 100, ai te va esta rareza: si activo el elf me funciona solo: clic corto adelantar cancion, clic largo atrasar cancion y ya; Y si no activo el ELF me funciona: clic corto se inicia el walkman, clic corto adelanta cancion, doble clic atrasa cancion, alguien sabe porque pasa esto??? bueno ojala puedan ayudarme, gracias.