vista premium serie limitada
http://www.topsony.com/forum_es/show...279#post441279
Versión para imprimir
vista premium serie limitada
http://www.topsony.com/forum_es/show...279#post441279
amigo ya lo prove todas las funciones son exelente en especial el cubo
mis mas cordiales respetos solo te digo que tu trabajo arduo me a dejado con la boca abierta :a17: esta super gracias por todo sige asi
cualquier cosa nueva que tengas por favor avisame a mi correo si no es mucha molestia !51! muchas grasias amigo
megafla_x@hotmail.com !35!!35!!35!
Sebastian9 no seas egoista con la comunidad 128x160, tambien queremos andar tus creasiones que hasta el momento han sido buenisimas, si no queres que nick_intox lo modifique, modificalo tu, hasta se podrian unir para crear uno super mejor que este, yo creo que toda la comunidad que tiene 128x160 estamos agradecidos por haber creado este super menu y que es para mi el mejor menus flash que alguien ha hecho, este foro es para aprender y compartir no para falaciar lo que uno hace, te felicito por el menu esta buenisimo.
lo probaste ? solo lo tengo yo
:a26:Hey amigo Sebastian Como Siempre Luciendote JeJeJe tu si que trabajas muy bien
me dejaste sin palabras lo unico que me queda decir felicitaciones!!!:a04:
(una lastima que esta tan buena creacion no sea aportada):a33:
creo que el tema que probo el amigo de arriba es el que redimenciono Nick_intox
repito trabajo solo y ya tienen su menu que creo nick_intox usenlo u disfrutenlo los felicito a todos suerte
agustino2 gracias por ese alabo que soi grande per por ser uno de los mejores asi como nos dices tu no quiere decir que valgamos mas que los otros en especial nick intox el es muy bueno haciendo su trabajo y me consta si no me equiboco tu mismo intentaste redimencionar el vista cubo y cual fue tu resultado. nick pudo redimencionar y no solo eso hasta el simple echo de reeemplasar funciones ya que los 128x160 cuentan con funciones que no tienen los 240x320 el solo hizo el trabajo yo solo le estoi ayudando con algunos detalle que no logro eso para mi es un gran logro y asi como tu consideras a ellos los mejores y entre ellos yo tambien yo considero a nick uno de los mejores puesto que no solo esta arriesgando su reputacion ya que le dicen que es ladron, no quiero quedar mal delante de nadie y no quiero que nick quede mal por eso nos estamos jugando el todo por este menu si esto es cuestion que digan que hago plagio con el menu de sebastian va que lo hagan pero nadie nos va a quitar la idea a nick y ami que logramos algo que muchos no pudieron redimencionarlo y optimisarlo para loas patallas 128x160 y eso para mi es lo mejor que ayude a los que lo querian me despido y seguire con el trabajo
davo6988 disculpa pero para ,mi cambiar iconos ,redimencionar , adaptar un ml es cosa de nenes cualquiera lo hace yo no dimencione ese menu porque pierde totalmente la calidad grafica.- repito como ya me estoy cansando, tiene la pantalla muy chica ese tipo de celulares y con nada de pixeles no hay forma de que quede bien el menu a comparacion de la vercion origuinal.
no menosprecio ese tipo de celulares ya que yo mismo tengo un w200 y me gusta mucho pero uso menus mas simples como el vista black 3.0 o iphone en la vercion de este tamaño.
no digo quien es el mejor ni nada no conosco muchos menus ya que solo uso los que hago yo.-
bueno a mi parecer el menu esta quedando exelente en lo referente a la imagen que pusieron...yo felicito y le digo a davo6988 y a nik_intox que sigan trabajando por este menu......y disculpa sebastian9 pero a mi no se me es nada facil hacer todo eso que tu dijistes ok...asi que no menosprecies a todos los que no saben esas cosas...por que a qui estamos es para aprender mas cada dia...ok