Respuesta: Les hago sus skins walkman 1.0
soy yo de nuevo para ver si me podias hacer el skin que te pedi de haruko y uno transparente para w300 con firmware R9A036 lo mas transparente que se pueda hacer es que vi un w810 con skin transparente y se ven bien por favor amigo te lo agradesco de antemano
Cita:
Iniciado por
Sir_Aaron
ola
Me haces una skin de walkman azul, pero genial, me explico:
Una caratula no tan simple, que tenga algo que la haga especial pero que sea azul.
Para k310@w200
y otro de pokemon
Edit:
Resolucion:128x160 (k310@w200)
(Ya lo he posteado antes sin la resolucion, aqui edite.)
Y otro de IPHONE para la misma resolucion.
Y uno de Walkman 2.0 para k310@w200
Y uno de windows media 11 (k310@w200)
Y uno de Walkman 3.0 Para (k310@w200)
Aqui todo lo que pedi:
-Walkman azul genial
-Pokemon
-IPHONE
-Walkman 2.0
-Windows media 11
Todo para k310@w200 (128x160)
Pd:Pido muchas cosas por que solo este dia tengo el cable.
Si necesitas el firmware aqui ta:
DB2010
amigo soy nuevo voy a ser tu skin del iphone y windows media 11 son los que ago mas y ya para mi son faciles
que onda mano saludos quisiera saber si podes hacerme un skin, mi telefono es un w610i walkman 2.0, yo soy dj y me gustaria tener un skin con mislogos aca te dejo algunos de mis logos para que vos veas cual queda mejor en un skin espero podas ayudarme, lei que pedias que pusieran el frim del cel pero la verdad no tengo ni idea de que es eso. espero tu ayuda y gracias por ayudar.
4shared.com - online file sharing and storage - download RavDj.rar
:a21:
Cita:
Iniciado por
cesstos
amigo soy nuevo voy a ser tu skin del iphone y windows media 11 son los que ago mas y ya para mi son faciles
Muchas gracias, son los k mas necesitaba xD
SOBREtodo el windows media 11
a
cuando termines me los pasas por mp!!
Me podrias hacer un skin 1.0 para un w800 r1bcoo2 (176*220) de Nirvana o Kurt Cobain
muchas graciashttp://www.ireport.cz/upload/Image/marek/Kurtik.jpg
hey amigo no me podrias hacer uno e bob marley es q me gusta demasiado el reggae es para un w200!!
128 x 160
mmm... Bueno como creo que es mucho trabajo para Paper_Link y para julionaru me gustaría ayudar, empezando por ayudar a los que pueda de esta página
lyahJu me podrias hacer uno de iPhone para un W200 que no sean las de la MAIN porfa asi fullscreen_back.... bueno te los pido va a hcer tu primer aporte
Gracias de antemano
Va por orden, ya hice el Skin Azul "Especial" lo Bautizé como BlueAtraction
http://img206.imageshack.us/img206/2...ractionxv6.png
Descargar BlueAtraction K310@W200
y no te preocupes chileno1, te tendré el del iPhone en unos días, porque ahorita estoy algo corto de tiempo y de imagenes
1 Archivos adjunto(s)
Para quienes van a hacer el skin de iPhone, les dejo una parte de un skin que nunca termine... por si les sirve, la pueden usar.