pues mira las imagenes de apagado y encendido van en la carpeta tpa/preset/system/sentigs/aqui van los archivos 1 borras los que estan aqui yo te boy a dejar un pak para que lo prendas con vista solo se los subes
Versión para imprimir
pues mira las imagenes de apagado y encendido van en la carpeta tpa/preset/system/sentigs/aqui van los archivos 1 borras los que estan aqui yo te boy a dejar un pak para que lo prendas con vista solo se los subes
disculpa pero nesecito saber algo...antes de que yo borre las imagenes de prendido y apagado para cambiarlas yo puedo guardarlas en alguna parte de la pc y luego si no me agrado volverlo a poner de alguna forma??? yo creo que talvez se fuede hacer con el mismo far manager pero no lo se...me gustaria que me respondieras esa pregunta ...de antemano gracias por tu ayuda
si te ayude en algo o comente algo que querias preguntar . . por favor :a21: agradece :a01: http://www.topsony.com/forum_es/imag...ost_thanks.gif
muxas gracias x el pack esta buenisimio keria preguntar si tenian mas paks de esos y tmb sobre lo de layout x k no se encuentran muxos layout para este modelo se lo agradesco de antemano.
ahh tmb e tenido un pequeño problema con los acoustic lo q pasa es k se lo emti a mi w380 funcia bien pero pasa unas horas y se baja el volumen y solo se arregla reiniciando xfa vor aiudenmee!!!!
:a18::a18::a18::a17::a17::a17:
pues porque no pruebas metiendole otros acoustic asi puedes saber si lo que esta mal son los acoustic o el telefono suerte
pues mira los originales los consiges por la internet pero no tiene limites para las imagenes de apagado y encendido es decir le puedes meter muchas aqui en el foro encuentras mas mira te dejo otro pack es del chevrolet camaro y te dejo un layout tiene la fecha arriba y con las bolitas de volumen abajo :a21: sobre el problema de loco_281 te dejo los acoustics originales del w380 si no te sirven o si pasa algun problema asle un full flash
Alguien me podria pasar las imagenes de encendido,apagado, y splash originales del w380?
pero yo me referia si se pueden guardar antes de ser borrardas o si en internet se consiguen el del walkamn con su sonido original y todo
si te ayude en algo o comente algo que querias preguntar . . por favor :a21: agradece http://www.topsony.com/forum_es/imag...ost_thanks.gif
pues mira no puedes copiar cosas del far manager a tu pc pero aqui te dejo los originales del w380 :a04:
hey cual es el password para el camdriver?
Los layouts para el w380 son los mismos de los db2020 pueden pedir no mas en layouts db2020...