Re: Parche w810 R4EA031 para bloquear mensajes y/o llamadas y/o archivos y/o contac
Cita:
Iniciado por
juanpi
Queria saber si este parche anda en mi k310@w200.
Saludos
no se poede juanpi ya que este patch es para w810 R4EA031 solo para ese firm y otra cosa ese patch no esta todavia para w200
Re: Parche w810 R4EA031 para bloquear mensajes y/o llamadas y/o archivos y/o contac
Hola Gainax, los puedes instalar utilizando el setool lite,
bueno me gustaria a halla un parche igualito a ese pero para el w810 firmware r4ek001 seria muy pero muy bueno ternerlo ahi muchas gracias por todo.
Lo quiero pero para mi w800i con la vercion rcb002 si me la facilitas te agradeceria
Cita:
Iniciado por
walterdry
Hola Gainax, los puedes instalar utilizando el setool lite,
ps lo aplique pero no paso nada, el CID es 49 y r4ea031 pero no bloqueo las funciones, alguien sabe por que, por cierto, tengo el w810i desbloqueado
gracias
Cita:
Iniciado por
Gainax
ps lo aplique pero no paso nada, el CID es 49 y r4ea031 pero no bloqueo las funciones, alguien sabe por que, por cierto, tengo el w810i desbloqueado
gracias
Hola, si ya instalaste el parche, debes ir a ajustes - general - bloqueos - bloqueo telefono - proteccion - proteccion tel (ahi te pide el codigo que por defecto es 0000) y listo te aparecen las cuatro opciones para bloquear y señalas la que necesitas.
Te suguiero que primero cambies el codigo de bloqueo.
hola-- soy muy nuevo en esto, pero quiero utilizar este parche. las especificaciones de mi cell (W810i) son las siguientes:
FLASH CID detected:49
OTP LOCKED:1 CID:49
FLASH CID:49 COLOR:RED
Default version: R4CK003
Muchas Gracias
Cita:
Iniciado por
javimetali
Hola, si ya instalaste el parche, debes ir a ajustes - general - bloqueos - bloqueo telefono - proteccion - proteccion tel (ahi te pide el codigo que por defecto es 0000) y listo te aparecen las cuatro opciones para bloquear y señalas la que necesitas.
Te suguiero que primero cambies el codigo de bloqueo.
ya lo hice pero solo me pide el codigo de bloqueo y ya, de ahi no aparece nada... nada de opciones ni nada...
que tal
como puede modificar el parche para que solo pida contraseña en los mensajes, es que nada mas necesito para los mensajes porque para lo demas es tedioso despues de varias veces usarlo.
y los mensajes si me interesa protegerlos porque luego mi novia revisa mi telefono jejeje!!!
saludos!
a mi me funciono nada mas en llamadas recientes,marque todos pero nada. porque sera?