Re: Parches w850i - Tema Oficial
Cita:
Iniciado por
mecm
Al parecer para copiar alguna carpeta de los skins a la memory stick, se debe copiar con el celular en modo de transferencia de archivos (memoria usb), ya que usando programas como el MyPhoneExplorer o con un adaptaror bluetooth (son los que normalmente uso para subir archivos al telefono) se desajusta el parche de los skins del walkman, ya que al querer ver el nuevo skin solo aparece el de desactivado, o a alguien no le pasa lo mismo que a mi?
:confused:
a mi tambien me pasa eso con el bluetooth es muy extraño, cuando los paso por bluetooth me sale solo el desactivado y tengo que volver a aplicar el parche.
Algun parche para cambiar las carpetas del sistema de archivos?????
Cita:
Iniciado por
antjeroga
Algun parche para cambiar las carpetas del sistema de archivos?????
como sistema de archivos los folders del administrador de archivos o como? :confused:
oigan acabo de conseguirle un bug al parche poner password a administrador de archivos, llamadas, mensajes, contactos y teclado.vkp
la cosa es que cuando trato de cambiar la alerta de mensaje en menu/ajustes/sonidos y alertas/alerta de mensajes, despues de que introduzco la clave para acceder a los sonidos el cel se reinicia o entra a las imagenes y despues se reinicia
ya probe quitando el parche para ver que tal y asi no se reiniciaba. lo volvi a colocar y el cel presento el mismo problema... a alguien le ha ocurrido lo mismo? sera que es posible corregir ese bug del parche?
Cita:
Iniciado por
huarache
oigan acabo de conseguirle un bug al parche poner password a administrador de archivos, llamadas, mensajes, contactos y teclado.vkp
la cosa es que cuando trato de cambiar la alerta de mensaje en menu/ajustes/sonidos y alertas/alerta de mensajes, despues de que introduzco la clave para acceder a los sonidos el cel se reinicia o entra a las imagenes y despues se reinicia
ya probe quitando el parche para ver que tal y asi no se reiniciaba. lo volvi a colocar y el cel presento el mismo problema... a alguien le ha ocurrido lo mismo? sera que es posible corregir ese bug del parche?
si alparacer es uno de los bugs que trae, otro es que cuando pones password al teclado y lo cierras este no se puede quitar:(
Cita:
Iniciado por
Disturbed_knight
como sistema de archivos los folders del administrador de archivos o como? :confused:
Si, para cambiar la apariencia de las folder.
Thanks!! :rolleyes:
Cita:
Iniciado por
antjeroga
Si, para cambiar la apariencia de las folder.
Thanks!! :rolleyes:
dime de que color o adjuntame los iconos que quieres para que asi sea mas rapido, y con todo gusto te hago el parche.:D
Cita:
Iniciado por
Disturbed_knight
dime de que color o adjuntame los iconos que quieres para que asi sea mas rapido, y con todo gusto te hago el parche.:D
Gracias man, te adjunto este que es para k810, si lo puedes modificar, ok!
Si no, pues alguno cual sea. Pero que no sea con la W de walkman.
Thank you bro ;)
disculpen no saben si ya an reparado el parche de poner password a administrador de archivos, llamadas, mensajes, contactos y teclado.vkp por que quiero ponerle ese parche para poder utilizar cualquier tema por que ya me enfado nomas traer el de clubpulse y cytybeat, y ademas con el parche puedes poner la contraseña que tu quieras y con el tema no.... por eso lo quiero....
estos iconos del administrador sirve para el w850???