@oswiik.k790 posiblemente subiste las imagenes pero no con su respectivo nombre en hexadeciamal tienes que subirlo asi ya si no lo haces no te los sustituira
Versión para imprimir
@oswiik.k790 posiblemente subiste las imagenes pero no con su respectivo nombre en hexadeciamal tienes que subirlo asi ya si no lo haces no te los sustituira
Si no te funciono subelos con el setool2lite creas la ruta y alli los metes, asi me toco a mi!!
@fernando02 no,seguramente las subio en formato .gif a mi me paso solo cambialo con algun editor de imagenes y guardalos en formato png.
@hender si sirve el parche serciorate de que los hayas puesto en usb/other/sys/menu/flash.
@jokersim, @stuCk, @fernando02.
De hecho las imágenes que subí en la Carpeta gfx, fueron las que POSTeo @m3m1t0 (Indicadores de Batería), estas ya están listas para subirse (Las revise Extrayendo las imágenes del MAIN en RAW con SE Extractor v0.7).
Lo que me parece que pudo haber sucedió es que no se subió el PARCHE, de ahí que tenga estas dudas…
¿Cómo puedo comprobar que se subió el parche en el Teléfono?
Suponiendo que no se subió el PARCHE, si lo aplico de nuevo
¿Qué pasa?
Si lo aplico pero le doy que SI (Borrar), en lugar de NO (Aplicar)
¿Qué pasa?
De antemano GRACIAS.
EDITO:
@alexsam, @stuCk.
Quiero comentarles de un posible caso para la Araña (De esos que no se sabe que pasó).
Aplique nuevamente el Parche del SYSGFX con SE Tool 2 Lite v1.0, pero ahora lo Quite (Removí), solo que me mando el Mensaje “Algunos valores son diferentes, Continuar”, y le clic a SI (Continuar).
Abrí mi SE Tool 2 Lite v1.08, y aplique nuevamente el Parche del SYSGFX, pero ahora lo Instale, y resulto cambie las imágenes de Walkman y de la Batería de @m3m1t0.
Sumen uno mas a este buen PARCHE SYSGFX, Funciona al 100%.
Mira "si el parche lo tienes instalado", y vuelves usar el Setool2Lite con el parche y le das clic en SI (borrar), no te dira nada, y si le das en NO (apply) te dira "Some patch values differs, continue?". Y viceversa. Jeje.
Si esta instalado, y le das a aplicar, te va a decir que los valores difieren.
y no habra alguien que pueda hacer el parche para poner contraseña porque yo ya analize y encuentro que agregan cadenas al main y lei el post para entender los parches con FFF pero no le entendi.
Yo e buscado alguno de estos y aun no aparece ninguno...
1.-un parche que elimine la hora y fecha de la pantalla principal.
2.-un parche que sirva para poner contraseña en algunos apartados del w600
3.-un parche que sirva para adelantar las canciones con el manos libres
4.-un parche que sirva para adelantar los mp3 y videos mucho mas rapido
ovio para:
w600
R7CA017
NAM_1
pero pues yo creo q solo hay q esperar... =P
saludos:D
Hola!
Disculpen por que al momento de conectar el USB de mi W600!, presionando la letra "c" ¡Prende! ?
tienes que instalar los drivers usb, o revisalo para ver si estan bien instalados.
si no sabes como, puedes buscar un vdeo tutorial que te dice como hacerlo. (esta en seccion de videos tutoriales)
tambien recuerda: sacarle la sim.
saludo.
................
SI TE AYUDE YA SABES QUE AGRADECER NO CUESTA.....