Respuesta: Cambiar Layouts & Fonts
amigos no entiendo mucho de esto pero estoy aprendiendo!!!
solo quiero saber si a un w300 se la puede tambien cambiar el tamaño de la latra!! yo lo necesito hacer mas grande!!! si alguien me puede ayudar porfavor!!
saludos!!!
En el Directory File no está el FONTS.XML para w610i R6BC002. Si bajo cualquiera de los otros funciona? Es lo mismo?
Cita:
Iniciado por
mauio
amigos no entiendo mucho de esto pero estoy aprendiendo!!!
solo quiero saber si a un w300 se la puede tambien cambiar el tamaño de la latra!! yo lo necesito hacer mas grande!!! si alguien me puede ayudar porfavor!!
saludos!!!
El tamaño del font esta determinado tanto por el font como por el layout, por ser db2010 no puedes cambiar font, osea que tu opcion esta en el layout .xml :D suerte
Top Sony
Cita:
En el Directory File no está el FONTS.XML para w610i R6BC002. Si bajo cualquiera de los otros funciona? Es lo mismo?
Si esta, debes estar buscando en la ruta equivocada....
es tpa/preset/system/fonts....
y si cualquier fonts.xml te funciona....
pasa por aca: Top Sony
Cita:
Iniciado por
Edgpaez
El tamaño del font esta determinado tanto por el font como por el layout, por ser db2010 no puedes cambiar font, osea que tu opcion esta en el layout .xml :D suerte
Top Sony
Si esta, debes estar buscando en la ruta equivocada....
es tpa/preset/system/fonts....
y si cualquier fonts.xml te funciona....
pasa por aca:
Top Sony
Me refería a que acá, en la zona de descargas, no la encuentro. Me explico?
Cita:
Iniciado por
Arry2006
Me refería a que acá, en la zona de descargas, no la encuentro. Me explico?
No. el fonts.xml lo encuentras en el link que te di que es el tema oficial de aportes de fonts....
si lo que quieres es el original, te sirve cualquiera, es solo cuestion de modificarlo apra activar el font original que de nuevo esta posteado alli....
Necesito ayuda!!!!..Hice todos los pasos , pero habian cuatro archivos XML y borre todos y puse el font.Pero cuando prendi el telefono todo cambio porque solo aparecian las imagenes y las palabras llamadas y info.POR FAVOR, SI ALGUIEN SABE COMO REGRESAR MI CEL A LA NORMALIDAD AYUDENME.XFA
Cita:
Iniciado por
jorge16
Necesito ayuda!!!!..Hice todos los pasos , pero habian cuatro archivos XML y borre todos y puse el font.Pero cuando prendi el telefono todo cambio porque solo aparecian las imagenes y las palabras llamadas y info.POR FAVOR, SI ALGUIEN SABE COMO REGRESAR MI CEL A LA NORMALIDAD AYUDENME.XFA
Y ti quien te dijo que borraras todo ?? :a36:
lo que sea que allas borrado lo recuperas decompilando Tu FS si deseas:
[TUTORIAL] Extraccion Del FS del FIRMWARE - Top Sony
o simplemente flashear el FS, y no hacer cosas sin saber porqwue ;) suerte
se puede cambiar el layout de un w200 :O
de antemano gracias :)
Miren la verdad me gustaria saber si el truco de cambiar el font funciona para mi SE w380.... la verdad lo intente pero no aparece ningun arhivo en la carpeta font .....
si alguien tiene la solucion se le agradece de antemano ....xD
Cita:
Iniciado por
panquemao
se puede cambiar el layout de un w200 :O
de antemano gracias :)
Si el layout SI...
El Font no ;)
Cita:
Iniciado por
FINSTER
Miren la verdad me gustaria saber si el truco de cambiar el font funciona para mi SE w380.... la verdad lo intente pero no aparece ningun arhivo en la carpeta font .....
si alguien tiene la solucion se le agradece de antemano ....xD
NO. no se puede, cambiar font es solo para db2020 y db3150....
pnx5230, db2010/12 no lo pueden hacer, solo cambio de estilo mas no de font ;) suerte