disculpa me equivoque y aprovechando cuales acoustic me recomiendas para el w710
Versión para imprimir
disculpa me equivoque y aprovechando cuales acoustic me recomiendas para el w710
mmmm en una opinion de la hoja deatrás dice que se escucha todo granuloso con estos drivers, será cierto? quien ha probado digamos un cancion regeton a todo el volumen del k790? estoy pensando en meterle esos drivers pero a me dio miedo por ese comentario negativo :S alguien que opine acerca de eso.... gracias.
Disculpen una preguna,
Estos drivers mejoran el volumen cuando estas en una llamada sin manos libres ni nada? o solo para cuando escuchas archivos de musica?
se puede subir via bluetooth estos archivos a un k800i, si se puede que alguien me diga como porfavor
buenoo... los drivers los puedes encontrar en el instalador de SEUS,, estan comprimidos...
bueno les comento q yo instale los acoustic en mi cel, y pues luego me di cuenta q si aumento considerablemente el sonido en el altavoz. pero no en los audifonos, y bueno como detalle tb me percate q los sonidos del obturador de la camara, ya no suenan,,, como puedo solucionar eso?
Hola a Todos... Necesito su ayuda por favor... :( ... Mi problema es ke acabo de comprar mi K790a y es de Telcel.. pues ehh leido ke se puede hacer un incremento de volumen lo ehh tratado de hacer como se explica aki pero pues mi problema es ke no pasa de este paso(ver la imagen)...
http://img514.imageshack.us/img514/5922/firetk3.jpg
Cinceramente no entiendo nada.. y como pueden ver de ahi no pasa, no se ke esta sucediendo... tambien por ahi ehh leido bueno en este foro de menus con flash .. me gustaria saber si con el dicho CID k tengo puedo hacer modificaciones de menus y todo es...
Ahora no entiendo bien lo del CID...
Ayuda por favor son nuevo en esto y no entiendo casi nada...
Mil disculpas si ocasiono molestias...
Nota: ahh descarge el programa de la pagina oficial del SonyEricsson para actualizar Firm.. y pues segun el programa tiene la version mas reciente.. abra otra version para mi Cel???
De Antemano Gracias!!!:rolleyes:
hola, soy un novato quisiera saber si para ponerle este acustic a mi k790 debo de flashearlo de todas maneras (creo si flasheo se borran mis archivos no se) o simplemente connecto el cable con el phone xs y busco los archivos si alguen me pudiera contestar se lo agradeceria
hola y gracias a todos lsod el foro por lo que he aprendido he estado leyendo los foros para aprender a subir el volumen a mi k790 pero no he podido he puesto todo como dices el phone xs beta