Alguien sabe si hay alguna diferencia entre las tarjetas M2 de sony y las sandisk?, esta marca la utilizaba antes sonyericsson en los celulares, por eso la pregunta, y a que las m2 de 2 gigas de sandisk son un poco mas baratas.
Versión para imprimir
Alguien sabe si hay alguna diferencia entre las tarjetas M2 de sony y las sandisk?, esta marca la utilizaba antes sonyericsson en los celulares, por eso la pregunta, y a que las m2 de 2 gigas de sandisk son un poco mas baratas.
No, no hay diferencias... Es más, se dice, y seguramente sea cierto, que SanDisk fabricaba las M2 para Sony, por lo que vienen a ser lo mismo. Y, son más baratas, debido a la marca exclusivamente.
Saludos!
Yo creo que en sí, los teléfonos Sony Ericsson soportan cualquier memoria, simplemente esa "limitación" que pone Sony Ericsson está hecha para que nadie se queje que su celular funciona lento, ya que "ellos dijeron 8/4/2 Gb como máximo".. No creen?
Saludos.!
Hola, yo tengo un W850 y le agregue ua memory de 8gb, y es magnifico...
te entra todo, y lo uso como walkman, pendrive y los archivos de mi celular ovbiamente!!!
Ha gente que por ahi dice que se vuelve mas lento el celular... yo no percibo esa lentitud
yo tengo una de 4GB y me va perfecto, lo flashe con los archivos del foro y tambien. tambien he leido que soporta cualquiera, solo que las empresas ponen como limite las memorias que existen en la actualidad como referencia
bueno yo pienso lo mismo, si tu movil tiene ranura para leer memorias pro duo y le vas a poner una memoria pro duo es porque la tiene que leer no?? bueno a que sea necesario utilizando siempre el ultimo firmware pero tienen que trabajar siempre.
entiendo que habra un limite con las de 8gb que ya son demasiado y tambien entiendo que entre mas archivos cargues en tu tarjeta mas sera el proceso de espera, es totalmente logico eso
eso no es correcto
los celulares, y cualquier dispositivo que acepte memorias extraibles, tiene limitaciones, existe un maximo para la capacidad de la tarjeta que puede soportar el celular
ademas, si te acercas a ese limite, el celular trabaja mas lento
*por experiencia, mi celular es w810, he probado en el: una tarjeta sandisk de 512mb, una sony pro duo higspeed de 2g y una ms pro duo high speed de 4gb
mientras mayor es la capacidad, el celular se demora mas en cargar la lista de las canciones que tienes, y se pone mas lento.
Entonces el w800i acepta la de 4gb?
Se supondría que si..
Si esta muy llena, talvez te haga el teléfono más lento.. Pero son compatibles..
Saludos.!