Debes modificarlo antes con GSlide, ¿viste tus mensajes privados?
Versión para imprimir
Debes modificarlo antes con GSlide, ¿viste tus mensajes privados?
:D no ahora lo veo gracias
Si te rifaste mi estimado Gandalf, te debo una x la explicación de la finalización del fon, oye, otra cosa, si lo quería en español (méxico) debí haber usado el America1, combinado con el Main de Europe1? o como? (eso con el Firmware R1BC002)
Yo elegí ambos archivos de america, tanto el main como el fs, cuando usé el R1DB002 no pude ponerlo en español, aunque según yo cargué todo correctamente, pero con el R1BC002 no tuve problemas.
P.D. Main EU EMEA y FS de america 1.
Es un perfecto tutorial, yo lo segui y la primera vez, si falle y quedo inutilizable jeje, tuve que comprar un cable cruiser y revivi mi telefono con el GOT, pero, hoy temprano intente el tutorial una vez mas y en 15 minutos tenia mi k750, desbloqueado, liberado y convertido a un w800.
Muy buen Tutorial! sigan los paso PASO A PASO y van a ver la diferencia.
Wow... de verdad es increible este tuto... de lo mejorcito que puede haber en la red!!!!
Me funciono de maravilla!
Muchas gracias por el aporte!
Pone erro de configuracion contacte cn su proveedor de servicio ... e cargado la carpeta custom con los archivos y nada ...
EDITO: El Patch change custom folder es un parche para k750 o para w800?
El custom que ay que aplicarle es el del k750 o el del w800?
Pero mira, yo con mi k750 no puedo tener parches tampoco, independientemente de que lo pase a w800, cuando a mi telefono le instalo un parche sale lo del configuration error cuando intento acceder al menu o algo ...
por ejemplo el parche de el flash manteniendo la tecla de la camara, lo instalo y me funciona bien, pero al acceder el menu normal del telefono pone lo de configuration error.
yo tengo una duda si tengo un K310 se puede pasar a K700 o K750 si no se puede alguen me podria desir que otro crlñualr tiene una resolusion como esos dos celulares???????
gacias