Cualquier duda, aviso o reporte haganlo por MP (Recuerden que esto es una zona de aportes, no de discusión) Si les gusto o sirvio, les recuerdo que existe el boton "AGRADECER" (aumenta mis ganas de aportar y ayudar).
26/06/2008, 04:42:42
digital_17
2 Archivos adjunto(s)
Aporto este parche. Sirve para cambiar los iconos de las carpetas que se encuentran en administrador de archivos. Como saben solo para K810 R8BA024. Aqui una preview:
Hola, posteo un parche denominado "K810 Mega Project" echo por un ruso (del cual no se el nombre) pero lo felicito. Es un parche (bastante grande) que modifica casi todos los aspectos del K810 (SOLO K810 R8BA024). Aqui les dejo una preview (obviamente su celular les quedaria en Español, no en ruso):
Si les gusto o sirvio, les recuerdo que existe el boton "AGRADECER" (aumenta mis ganas de aportar y ayudar)
20/07/2008, 03:30:04
digital_17
3 Archivos adjunto(s)
Hola, posteo otro super parche que se basa en Windows Vista. Creditos y felicitaciones a su creador RRRUSSS. Es un parche (bastante grande) que modifica casi todos los aspectos del K810 (SOLO K810 R8BA024). Aqui les dejo una preview:
Si les sirvio o les gusto mi aporte, les recuerdo que existe el boton "AGRADECER" (aumenta mis ganas de aportar y ayudar)
Aqui posteo un parche que cambia los iconos de las carpetas y archivos. Recuerden que si ya tienen otro parche para la misma función, desinstalenlo y apliquen este nuevo parche. Aqui les dejo una preview:
claro solo las letras de cantante cancion y album se alinean a la completa izquierda como muestra la imagen lo demas fue echo con elfs espero sea de su agrado lo queria para mi pero el mio es otro modelo si les gusta agradescan :-)