Pasa que para mandar mensajes mms ambas configuraciones usan la conexión a internet, por ende consume creditos igual...
estás seguro que funciona?
Versión para imprimir
es muy bueno saberlo yo soy de los que no viven sin inter y acada rato me conecto pero una pregunta ? me imagino que para entrar sin que te cobren nada mas se puede hacer cuando no traes saldo verdad
Saben si existe el wap gratis para CLARO de Perú ?
Hola,. tengo un w700i de movistar de mexico, intento conectarme al play now pero no mas no se puede, le puse el perfil mms gprs. y el servicio preferido de solo GSM , pero hasta hoy no he podido conectarme gratis,, :( bueno hay me dicen si todavia se puede hacer eso de tener el WAP GRATIS ''',,, :cool:
si me podrias ayudar tengo un w700i movistar
haber si entendi
primero nos vamos a ajustes de internet y seleccionamos mms gprs en caso de que no este por que en mi cel no lo tiene solo tiene movistar mms y wap gprs y otros que no creo que sean tengo que crear un nuevo perfil y selecciono mms gprs y listo trato de conectarme hasta que agarre la conexion si asi seguire tratando y en caso de que no sea por favor diganme como es gracias
Movistar mexico
como cambio mi movistar a telcel como le hago
donde esta el perfil de mms
Probé en Movistar Argentina.. y me cobraron 5ctvs. los dos minutos que estube conectado.
Saludos.
Alguien tiene la configuracion Movistar Argentina?..wap y MMS?..:confused:
se los agradeceria...;)
Saludos.!:rolleyes: