nose si dice que esta corrupto creo que deberias buscar otra vez el main y probar con el nuevo,puede que a ti te haya funcionado bien al flashearlo pero la parte que le interesa al simox 2.1 sea la que este corrupta,prueba con otro main
Versión para imprimir
Alguien me puede explicar bien como hago un backup de la GDFS? xq sigo los pasos de la guia,pero cuando hago click en Read GDFS y luego concecto el cel presionando la "C", la pc no me lo reconoce y tira el cartelito de "asistente para confug de hard" y la barra del SeTool 2 Lite v1.11 se completa la linea como mil veces hasta q lo paro y nada (147seg) a alguien me puede dar una mano con esto?¿
grax
amigo antes dehacer tus preguntas sobre setool siempre cuelga tu log para poderte ententer
ok, q cuelgue mi log?
hola tengo una pregunta yo hice el proceso cabal y como esta y todo iba bien pero casi ya para terminar me tiro una ventana que decia lago de que no coincidian y si queria continuar le di que si y termino pero a la hora de encender el telefono ya no encendio lo tuve que flashear queria saber a que se debio o si alguien mas le a pasado...gracias por el aporte esta bien.
amigo en la carpeta donde esta tu setool se encuentra otra que se llama "log" ahi estan los datos del error y el amigo de arriba eso quiere que copies y pegues aqui para ver que te paso.
Bueno, tengo 2 dudas
la primera es q el proceso q dura 15 min a mi me duro maximo 5 min, esta bien eso?
y la 2da duda, es q en el ultimo paso "... entonces, tildamos las opciones "bypass db2020 security" y "use quick access patch" cargamos nuestro parche generado por el programa de simox en MISC FILES y pinchamos "WRITE SCRIPT" no se como hacerlo xq me aparece este error
Going to execute VKP script....
ChipID:9900,EMP protocol:0301
PHONE IS RED RETAIL PRODUCT
FLASH CID detected:51
Speed:921600
Trying to launch embedded bootloader...
embedded flashloader not responds !
Elapsed:40 secs.
Me pueden decir exactamente como debo hacer este ultimo paso? tengo q volver a desenchufar el cable?salir del setool y volver a entrar?tenes presionada la tecla "c"?hay q hacerlo con el chip puesto?el cel apagado?
Ya lo actulice, ahora de donde puedo bajar el main k790 R1GB001 CID 52??
@germancres
Todo esta en el area de descargas. No esta permitido pedir archivos de ahi.
No vuelvas a hacerlo o serás infraccionado.
Saludos ;)