Preguntas y respuestas acerca de Actualizacion/flasheo
Cita:
Iniciado por
Syaoran
Si quieres te ayudo por msn, aunque pues se soluciona flasheando de nuevo e instalando correctamente los certificados!!!!
Saludos!!
Hola yo necesito tu magia!!!! jajajajaja mi msn es mustangmachiii@hotmail.com, desde ta gracias
Cita:
Iniciado por
Adrian
No hace falta el cable de servicio porqeu tienen la base DSS-25, mientras sea original puedes usar el semctool
yo lo tengo al programa y el cable original, tambien tengo un Z500a con un cable generico, pero queria saber si me va a cambiar el idioma del cel, tengo un W810i con cid 49, y otra cosa no se si esta flasheado, porque tengo algunos menus que me vibran cuando lo uso y otros que no ademas, me baje uno que son flash y no me los instala, pero me muestra como son y algunos vibran mas que otros, como puede ser posiblem me tiras una mano? gracias mi correo es mustangmachiii@hotmail.com, prpspect respect
Re: Preguntas y respuestas acerca de Actualizacion/flasheo
Buen dia...
Soy nuevo en todo esto de modificar el telefono y por lo que he leido.. esta super... el tutorial excelente... solo que como aun soy nuevo no puedo descargar los programas... pero creo que la espera lo vale... espero que con el tiempo pueda aportar algo como ustedes de mis experiencias...
saludos
HOLA COMO VA? soy "recien iniciado " en esto y me parecio buenisimo el tutorial.... estuve leyendo mucho sobre el tema del flasheo y la verdad es que estaria bueno hacerlo en mi w300 pero al no tener mucha experiencia me es riesgoso... Syaoran, quisiera saber si puedes poner cuales son los programas adecuados y menos complicados para el flasheo de un w300, desde ya te lo agradezco mucho... saludos
Cita:
Iniciado por
matisix
HOLA COMO VA? soy "recien iniciado " en esto y me parecio buenisimo el tutorial.... estuve leyendo mucho sobre el tema del flasheo y la verdad es que estaria bueno hacerlo en mi w300 pero al no tener mucha experiencia me es riesgoso... Syaoran, quisiera saber si puedes poner cuales son los programas adecuados y menos complicados para el flasheo de un w300, desde ya te lo agradezco mucho... saludos
Pues lo mas adecuado es el Phone XS y el far o el Setool2 lite para finalizar y personalizar.
Saludos!!!
muchisimas gracias por este diccionario me viene de 10 segui asi amigo :P
excelente, muy buenas preguntas y respuestas, ideal para novatos, como yo, gracias.
Cuando creas que 20 de tus mensajes has sido para ayudar y colaborar, no para comentar o dar gracias ni offtopic escribe un email al webmaster y solicita tu acceso.
Obviamente 20 mensajes y mas de este tipo fuera de lugar no te dan ninguna acreditacion.
Saludos!!!
no hay manera de bajar el mail y el FS desde otro lado ya que esta pagine me dice que tengo que ser usuario registrado durante un mes para elolo? vos me podes pasar el main y el FS del w800 el ultimo y que funcione bien? SALUDOS
Cita:
Iniciado por
odi_uy
no hay manera de bajar el mail y el FS desde otro lado ya que esta pagine me dice que tengo que ser usuario registrado durante un mes para elolo? vos me podes pasar el main y el FS del w800 el ultimo y que funcione bien? SALUDOS
claro que los archivos estan en otros lados, solo tienes que buscar
y no te los podran postear, porque eso va contra las reglas del foro