una pregunta amigo para reemplacar estas imagenes devo de ponerle el mismo nombre a la que le voy a peter?
gracias
Versión para imprimir
Hola amigos tngo un k310 le puse layout sin operador , hora fecha arriba , iconos Linux , skin walkman player,megabass v3 (soni monstruosamente alto y con muchia calidad :D) y queria saber dos cosas :
1) Que mas le puedo poner a mi cel?
2) Que MAIN y FS es el ultimo que salió? yo tengo el R4ea031 pero creo que el R4DA044 es mas actualizado (creo por eso quiero saber cual es el ultimo y mejor ....
gracias
Bueno quizas ustedes me puedan ayudar, lo que pasa es que he probado de todo para poder borrar el logo del operar, tengo un k310, yo le puse de todo, los layout modificados, trato de modificar el mio pero no pasa nada, soy de Peru y mi operador es movistar, en el celular me aparece:
TM
movistar
y bueno solo se borra el "TM" el otro queda ahi por mas que le haga algo, no se si alguien pueda ayudarme
Hola, soy nuevo en esto y quisiera su ayuda, tengo un SE K310a que mi sobrina le cambio el codigo de bloqueo del telefono y ahora no lo puedo usar, encontre en esta pagina un programa para leer el codigo pero se queda en la pantalla de MS-DOS, se cierra y no se que mas hacer.
Por favor si alguien me pudiera explicar que tengo que hacer, tengo el cable USB que viene con el telefono y estoy usando una PC con W2000
Si de algo sirve, use el programa que ofrecen para leer codigos (lockcode) y la ayuda de algunos comentarios de ustedes al momento de conectar el telefono y ya quedo (probado con SE K310a y Cable DCU-60 USB)
tengo un problema !...depues de flashear todo el movil, lo enciendo y me dice "espere" y no avanza mas...que puede ser? alguna solucion?
puede ser que tengas problemas con la GDFS de tu celular, necesitartas cable de servicio para que la puedas reparar, o consigue a alguien que tenga una box universal para repararla, puedes usar los programas semctool( requiere la usb-smart) setool (requiere la box setool3), tolal multisrver (puedes usar calbe de servicio)
tengo la gdfs guardada como backup en la pc, no ahi alguna forma de cargarla al movil?