Re: Telefonos con soporte Flash Lite
si creo que es asi.....
a lo que me referia en mi post anterior era si funcionaba unicamente en un k510 sin convertir ni nada...... ya que en la lista del primer post sale el k510 sin ninguna nota o aclaracion de que es necesario convertir en w200.... entonces eso te hace suponer que el k510 de fabrica si soporta estos menus.... por eso pedia la aclaracion de como es que le funcionan los menus flash a este celular........
Cita:
Iniciado por
m3m1t0
si creo que es asi.....
a lo que me referia en mi post anterior era si funcionaba unicamente en un k510 sin convertir ni nada...... ya que en la lista del primer post sale el k510 sin ninguna nota o aclaracion de que es necesario convertir en w200.... entonces eso te hace suponer que el k510 de fabrica si soporta estos menus.... por eso pedia la aclaracion de como es que le funcionan los menus flash a este celular........
Oye tienes razon, ahi claramente dice que si soporta flash lite SonyEricsson k510...
Estoy revisando que versiones son la correctas en Macro Media Flash para ver si es cierto esto o no.
Nos vemos!
no amigos el k510 no acepta menus flash en la lista esta equivocado ese dato y creo que ya lo han corregido. lo he averiguado en otros foros y aca.
si te sirvio mi ayuda nada te cuesta agradecer...:)
soy nuevo en esto, tengo un k550i y he estado leyendo y me he dado cuenta que para que mi telefono reproduzca menus flash tengo que convertirlo a w610 ¿como puedo pasar mi telefono a w610? alguien que me indique porfavor.
Cita:
Iniciado por
cazador85
soy nuevo en esto, tengo un k550i y he estado leyendo y me he dado cuenta que para que mi telefono reproduzca menus flash tengo que convertirlo a w610 ¿como puedo pasar mi telefono a w610? alguien que me indique porfavor.
[offtopic] amigo, ya hay muchos tutos e informacion al respecto... por favor busca un poco mas y la encontraras, ens i es muy sencillo hacerlo [offtopic]
he estado leyendo en los tutoriales - [Tutorial] Habilitar y agregar menús flash en celulares CID 49 Red. - 20/09/07, 23:12:04 este tutorial habla sobre como hacer que los celulares detecten los menus flash, ¿puedo utilizar este tutorial en mi cel o definitivaente debo optar por transformarlo a w610
el z520 los soportara los swf?
Cita:
Iniciado por
max2482
no amigo no se puede poner menus flash al z550i
si te sirvio mi ayuda nada te cuesta agradecer...:)
Y el Z550a soporta menus flash? o no?
y el Z520??
Comentario: Podriamos poner una lista de celulares y a medida que averiguemos ir poniendo cuales soportan y cuales no, dentro de los que no si se flashean a otro modelo si ahi los soporta, no?
Gracias! Saludos!
Cita:
Iniciado por
m3m1t0
si creo que es asi.....
yo habia pensado algo asi ya que el k510 en hardware soporta los menus flash en software no, puede ser que el fs o mbn del k510 no esten habilitados para los menus flash, pero al convertirlo en un w200 se activan (fs y mbn) entonces puede que haya la forma de crear un parche o algo sacado de un w200 pero para poder activar los menus flash en el k510.
Cita:
Iniciado por
iuseth
el z520 los soportara los swf?
No, Z520 no soporta flash lite y creo que no tiene algun derivado que le permita modificacion alguna para este tipo de archivo.