Re: Personalizacion iPhone V3.0 Final (128x160)
Cita:
Iniciado por
Gugethem
como lo subo?? abro la el zip saco el tpa y lo pongo misc files? eso nada mas? o algun otro proceso?
no, en el archivo tpa.zip ya deberian estar las rutas para aplicarlas con setool, no necesitas descomprimirlo. Cargas el archivos (tpa.zip) a misc files y le das flash. Tene en cuenta la bateria llena y demas cosas antes de flashearlo.
si te ha servido agradèceme
Cita:
Iniciado por
orobas
hola amigo muchas gracias por el aporte lo probe funciona bien en el k790
mi pregunta es se pueden poner los iconos en el menu mas grandes?
gracias por tu tiempo
los iconos no se verian muy bien si los expandis para una pantalla mas grandes, distinto es si haces lo contrario...
Cita:
Iniciado por
Dani Filth
Hola, me gustaría pedir un favor sobre los splash de encendido y apagado, si alguna persona que sepa modificar gif's lograra hacer que en el momento de encender y apagar el teléfono, que no se vuelvan a reproducir, porque resulta que yo los instale pero se repiten una y otra vez, con lo cual nunca se apaga el teléfono xD.
Bueno eso sería y gracias de antemano.
Saludos.
proba yendo a menu/ajustes/pantalla/pantalla de inici (ninguna tenes que poner).
Cita:
Iniciado por
mauro_73
proba yendo a menu/ajustes/pantalla/pantalla de inici (ninguna tenes que poner).
Hola, no me sirvió tu ayuda, lo que sucede es que si [me gustan los splash], pero se repiten constantemente con lo cual el teléfono no se prende solo (porque la pantalla de encendido se sigue reproduciendo) y tampoco se apaga solo (porque igual se sigue reproduciendo), lo que necesito no es ponerle ninguna, lo que necesito es que si alguien las puede modificar.
Saludos.
Cita:
Iniciado por
Dani Filth
Hola, no me sirvió tu ayuda, lo que sucede es que si [me gustan los splash], pero se repiten constantemente con lo cual el teléfono no se prende solo (porque la pantalla de encendido se sigue reproduciendo) y tampoco se apaga solo (porque igual se sigue reproduciendo), lo que necesito no es ponerle ninguna, lo que necesito es que si alguien las puede modificar.
Saludos.
ok, pero mirà que las imagenes splash tienen que ser guardadas sin ningun formato, es decir, subirlas al celular solamente con el nombre "splash" sin las comillas, quizas (si no entendi mal) en el post anterior que dejaste pedias modificar las gif y quizas sea ese el problema de porque no se te apaga nunca, sigue reproduciendo la animacion gif, debes crear una llamada "splash" y sin extencion.
Cita:
Iniciado por
mauro_73
ok, pero mirà que las imagenes splash tienen que ser guardadas sin ningun formato, es decir, subirlas al celular solamente con el nombre "splash" sin las comillas, quizas (si no entendi mal) en el post anterior que dejaste pedias modificar las gif y quizas sea ese el problema de porque no se te apaga nunca, sigue reproduciendo la animacion gif, debes crear una llamada "splash" y sin extencion.
Eso ya lo sé, lo que sucede es que se repite la secuencia de los gif, tu no lo entiendes, debes probar las imágenes para ver lo que digo, ojalá alguien las pueda modificar por favor.
Saludos.