Re: Sobre flasheo de K610i
Uf, no se, supongo que me hacia cosas raras por algun motivo...quizas ponia alguna ruta en minusculas y era en mayusculas...
Bueno el caso es que ya ta, mil gracias a los dos, que me habeis estado aguantando la pataleta...
Ya tengo el splash cambiado, el menu de edi, los acoustic y el cam (para asegurarme que estaba bien, lo que he hecho es editarlo y modificar el numero de version...)
Ahora a buscar cosas por ahi que apañarle a nuestro nuevo abierto aparatito... cada dia me gusta mas este telefono, sirve de entretenimiento, es bueno, y conozco gente genial gracias a el... ;-)
Una cosa antes de que se me olvide... ¿podemos eliminar cosas que venian ya? Quiero cargarme el juego de tenis y hasta probe a crear un xml adecuado a la ruta donde se supone que esta:
A lo mejor es el tema del atributo de solo lectura, y solo hay que añadir eso en el codigo??? Que opinais?
Ah...billnick... no se que habia escrito en ese mensaje para que me pongas una amonestacion...quizas se me escapo algun taco??
En todo caso, lo siento, no pense...sorry :-S
Gracias a todos, Salud, y PAZ
para eliminar archivos del movil yo siempre uso el "moby explorer"" primero le pongo en settings que muestre los archivos ocultos (show hiden files) y luego voy con el sobre el archivo en concreto que quiero eliminar y en propiedades le pongo la pestaña que permite borrarlo (readable, writable)
El caso es que yo con el moby en c (memoria del tel) solo veo las carpetas que puedo ver con el ordenador, (camera, pictures, music, videos y other), y en e (se entiende que la del memory hay muchas carpetas, incluida una system que contiene juegos que yo he subido y un millon de archivos con nombres alfanumericos enormes (imagino que temporales del java), en ningun sitio localizo nada que no pueda localizar por otros medios...
Sera que no tengo ni idea de manejar el mobi? (pa mi que va a ser eso...)
Saludetes...y gracias otra vez por la ayuda ylos archivos
tengo un k610i cuyo codigo de bloqueo era "0000". se lo preste a mi hija le cambió el código y ahora me dice que no se acuerda de cual era. en la casa me dicen que es problema mio. agradeceria una soluccion saludos
Hola yogui116, no estoy precisamente puesto en eso, sin embargo, estoy convencido de haber leido algo al respecto por los foros... Casi convencido de que podrias sin problemas, busca un poco por los foros a ver que encuentras y nos cuentas... Y si no, aunque es un metodo un tanto radical, siempre que seas cid49 puedes flashearlo y tan contentos...unas horas de tension tienen la culpa...
Un saludo, salud y PAZ
buenas snakesanti. es cid49 db2020. ya lo he flasheado y como si nada. el phone xs dice que eso es solo para db2019. sigo buscando y no encuentro. gracias
Cita:
Iniciado por
yogui116
buenas snakesanti. es cid49 db2020. ya lo he flasheado y como si nada. el phone xs dice que eso es solo para db2019. sigo buscando y no encuentro. gracias
lo has flasheado poniendo el MAIN, FS y CDA ,pues deberia funcionar ya que has sobreescrito todo el software del movil, solo te quedaria la EROM prueba a actualizarla o si ya esta actualizada a sobreescribir la misma, tienes en la seccion de descargas el archivo correspondiente a tu movil (asi se llama K610_RED_CID49_R3B019_EROM-FOTA) y se sube al movil como si fuera el MAIN , no tarda apenas nada
cuentanos que tal
ok. problema soluccionado. muchas gracias
para los poseedores de un K610i os he dejado en este enlace de este mismo foro un menu editado con los iconos correspondientes hechadle un vistazo y si os gusta os lo descargais
un saludo
http://www.topsony.com/forum_es/show...587#post136587
Hola, antes de nada deciros que soy novato, y quiero meter en mi k610i el certificado Halmer, lo he intentado con el xs++, tanto el 1.2 como el 1.5 y no me deja en ningun caso introducir los dos archivos (customize_upgrade.xml y halmer.cer), os agradeceria me dijerais, a ser posible paso a paso, como se hace y con que programa. Por si lo necesitais al conectar el telefono con el xs, éste me da lo siguiente:
04:17:16| XS++ v1.5 Ready !
04:19:03| Attempting to open the interface...
04:19:03|
04:19:03| Turn off phone
04:19:03| Hold C Button on phone and connect phone.
04:19:03| You have 30 seconds.
04:19:03|
04:19:10| PORT STATUS: ACTIVE
04:19:10| Baseband ID: 9900
04:19:10| Hardware Platform: db2020
04:19:10| Protocol Version: 3.1
04:19:10| AutoReturnCollectingphone name detected
04:19:10| Return
04:19:10| PHONE INFO
04:19:10| DBID: db2020
04:19:10| OTP CID: 49
04:19:10| EROM CID: 52