Re: probando camdriver modo nocturno para w810/w800/k750 cid49
El Sarmad 5.7 es excelente y ya hay un Hilo hablado de dicho cam, pero solo por Curiosidad GUSTAVO666, tu q has probado muchos Camdrivers, tengo una duda, yo tambien he Intentado con todos los Camdrivers, el de noche me quedo con Sarmad 5.7, de dia con el Kriomag 21.9, no he encontrado mejor que esos...
Ahora respecto a manipuleo, fluidez de camara, rapidez al momento de tomar fotos, tambien cuando haces un macro es rapidisimo, indudablemente el camdriver original v9.9 es el Ideal, el movimiento es en tiempo real y no como los otros que la imagen se pone lenta cuando mueves el cel.. me dejo entender? Lo unico malo de este camdriver es que los colores estan un poco fuera de contraste. y de noche pues hace la misma funcion que un camdriver original con ruido y todo lo demas.
La pregunta es solo por curiosidad (claro si has probado el 9.9) existe algun camdriver con la misma movilidad y fuidez de imagen, tanto en toma como enfoque, pero con funciones parecidas al Sarmad 5.7? o al Kriomag?
Gracias desde ya por tu respuesta.
Cita:
Iniciado por
und3rtaker
El Sarmad 5.7 es excelente y ya hay un Hilo hablado de dicho cam, pero solo por Curiosidad GUSTAVO666, tu q has probado muchos Camdrivers, tengo una duda, yo tambien he Intentado con todos los Camdrivers, el de noche me quedo con Sarmad 5.7, de dia con el Kriomag 21.9, no he encontrado mejor que esos...
Ahora respecto a manipuleo, fluidez de camara, rapidez al momento de tomar fotos, tambien cuando haces un macro es rapidisimo, indudablemente el camdriver original v9.9 es el Ideal, el movimiento es en tiempo real y no como los otros que la imagen se pone lenta cuando mueves el cel.. me dejo entender? Lo unico malo de este camdriver es que los colores estan un poco fuera de contraste. y de noche pues hace la misma funcion que un camdriver original con ruido y todo lo demas.
La pregunta es solo por curiosidad (claro si has probado el 9.9) existe algun camdriver con la misma movilidad y fuidez de imagen, tanto en toma como enfoque, pero con funciones parecidas al Sarmad 5.7? o al Kriomag?
Gracias desde ya por tu respuesta.
bueno si hay uno que es muy parecido y es ese que postee aca pruebalo y veras
5.7 sarmad by janek
4shared.com - online file sharing and storage - download Sarmad5.7_by_janek.zip
no ativa el modo nocturno y por eso es rapidisimo, pero sin embargo al tomar la foto sale sin ruido, de locos no!!
Pues no, como te decia actualmente estoy usando el Sarmad 5.7, es un camdriver bastante ya antiguo y que da resultados sorprendentes, pero al no activar el Modo nocturno, la imagen igual demora ya lo he testeado infinidad de Veces, y siempre es Lento, si no tienes pulso de cirujano pues te sale fea la foto... SI la dejas quietecita, la toma es espectacular, pero de que vale? No siempre nuestro objetivo estara inmovil... cierto?
En fin seguire en Busqueda de uno que se adecue a lo que necesito.
Por cierto En modo Nocturno y tomas con Poca Luz, definitivamente me quedo con el Sarmad 5.7. :D
Gracias.