a mi me a dejado bastante desconforme la camara, no se compara con mi antiguo k750 :(
Versión para imprimir
a mi me a dejado bastante desconforme la camara, no se compara con mi antiguo k750 :(
Eso no tiene que ver ocn la conversión, lo de las unidades de disco a mi me pasa también a veces con un w200 y no hay el mas minimo problema; lo del tema también, no me acuerdo que estaba haciendo (creo jugando o enviando algo por infrarrojo) y se reconfiguró el tema por default, aunque sí se veía el fondo, yo creoque esos bugs son por otra cosa, no por la conversión.
Si tienes mayores problemas, pues flashea por completo
quiero actualizar mi SE k550i quiero hacerlo mediante esto.. ya que lei que no se puede actualizar con zeus
[Revisa si los primeros 6 digitos de tu IMEI están en la lista, si es así, puedes usar ese script
http://www.topsony.com/forum_es/imag...attach/rar.gif R3A_DB2020_CROD_CID_49___51_to_CID52_Red.gdfs.rar
(sí, lo descomprimes y termina en .gdfs, lo seleccionas en Misc, y presionas Write SCRIPT, es importante no confundirse de botón)
]
pero que tengo que hacer mas?¿?
como conectar aplastando la tecla c y apagado,como sacar la bateria , sacar el chip?¿?¿? o solo hago lo que dice ahi lo descomprimo, lo seleccio no en misc y presiono write scriop ?¿?
ok..........fue lo que hice........flashee nuevamente a w610, hasta el momento cero problema, si algo me pasa se los publico
lo de tu parche para cid52, debes poner en misc el parche descomprimido (todo esto en setool2 lite obviamente), luego pones write script y ahi te pedira que conectes el cable presionando a la vez la tecla c (con el telefono apagado obviamente), dejas que temine el proceso y luego te pedira desconectar.....super facil......y como recomendacion debes tener sacada la memory y el chip..suerte
ok muchas gracias ya lo converti a CID52...
Ahorita convirtiendo en w610i xD!
deseeme suerte :D! gracias
donde puedo descargar esto ??
HB1-06_Gen_CDA102568_107_R8A_GENERIC_AMERICA_2
ya que no puedo descargar mucho en este foro :S!
por faaaaaaaaa me podrian ayudar ise todos los pasos , bueno siguiento el video tutorial hize coloque el fs , junto el main , luego abajo en misc coloque el cd ... ok puse flahs colo que mi cel apagado y comenso a cargar pero nunca me pidio que sake el cel por eso lo deje a si y siguio cargando ... cuando termino prendi mi k550i y cargo en el cel otra cosa luego me dice ERROR DE CONFIGURACION CONTACTE A SU OPERADO DE RED O CENTRO DE SERVICIO
por favor que hago ahorita ??
cuando apago el cel me salea el logo de walkman :S ?¿?¿? pero no me sale error
ayudaaa plz xD!
cuando inserto el sim me sale ese error , por que sin el SIM puedo ver hasta el demo del w610i
ayuda plz xD!
lo que te falto es agregar el custom.........ese custom tendrias que buscarlo en otra parte, ya que por aca no se puede pasar.....si lo encuentras genial.....luego como ya tienes main y fs listos en tu telefono.....en setool agregas solo el custom tal cual, o sea, comprimido en la parte misc, luego en flash y listo.....deberia finalizar el telefono....esto no toma mas de 1 minuto, y con eso ya no deberia salir el error de configuracion......antes de postear aca deberias ver el topic conversion k550@w610......ahi esta super explicado
bueno gracias , pero no me podrias decir donde encontrarlo por que yo si lo e instalado pero no lo baje de aca de top sony... me podrias decir donde descargarlo...
mira hace rato quise regresarlo como antes mediante eso de backut creo que se llama lo pase y no se pudo y el celular se paso en idioma ingles , pero todo sigue igual con el demo de walkman...
por favor haber si me ayudas a conseguir el custom
mira........te recomiendo que hagas todo de nuevo......agregas main y fs y custom (este en la seccion misc) y luego en flash......hazlo todo completo y de nuevo, porque podria quedarte algo mal y tener un mal funcionamiento..y ademas podria no quedar en español por lo que mencionas
el custom......revisa tus MP's........si no te sirve, en google solo buscas por "custom w610" y listo......muchos resultados, solo debes fijarte que sea para america_2...suerte :cool:
bueno desde que lo transforme ayer , hasta ahorita va todo bien, no se apaga ni nada puedo usar los temas flash y todo, si hay algun inconveniente lo flasheare denuevo...
Muy agradecido...
PD: al usar el seton nunca saque y meti la bateria solo una vez la primera luego cargaron el fs , main y cd y me pidio que saque el celular ahi pero antes nunca me lo pedia cuandro cargaba ... eso tiene algo de malo ?¿?¿
@kennysnid no tiene nada de malo solo que con los cid50 para arriba el setool ya no pide que saquemos la bateria ni nada de eso,sube los archivos de frente.