ETER
No crees que es ridiculo publicar algo ya publicado y decir que lo hiciste tu, todas tus visualizaciones ya las publique en un tema propio hace mucho tiempo...q mal....
pack de visualizaciones walkman 2.0 - Top Sony
Versión para imprimir
ETER
No crees que es ridiculo publicar algo ya publicado y decir que lo hiciste tu, todas tus visualizaciones ya las publique en un tema propio hace mucho tiempo...q mal....
pack de visualizaciones walkman 2.0 - Top Sony
uuuuuuuuuuuuuuuu subi las vizualisasiones a mi w580i con setool salio phone detached todo bien salio ke todo habia funcionadop pero al ver el telefono no tenia ninguna :S es terrible por ke no salieron en mi lista de vizualizaciones :( ohh ke fome ayudenme plizzzz
dicen lineas arriba que el w380 no tiene visualizaciones?? pero si tiene el walkman 2.0... o por las puras es??? alguien q tenga un w380 y le haya funcionado?
como este tema sigue abierto aun dejo el enlace a mis 74 visualizaciones que recopile:
74 VISUALIZACIONES WALKAMAN 2.0 !!!! - Top Sony
no olvides agradecer
alguien tiene las visualizaciones originales es q quise borrar algunas pero borre las dos carpetas y me marca error al entrar a visualizaciones por favor !!!!!!!!
Calado en un w880 y la verdad jalo al 100%, lo subi con setool, solo comprimi las carpetas que vienen en .zip y listo.
Nota: Hay una carpeta que viene con el nombre tpa, esta lo comprimen sin bronca, pero la otra TPA1, ps solo hay que cambiarle el nombre para comprimir como tpa.zip en una nueva carpeta.
saludos y gracias amigos bakunos
Sobre el caso de que se les reinicia el celular cuando entrar a visualizaciones del skinwalman 2.0,,, Concuerdo con la solucion de los maestros aqui presentes, que al parecer se debe a que solo permite el celular una cantidad recomendada de 10 visualizaciones, pues por default ya trae 3, entonces solo agregen otras 7 para que con seguridad les vaya a funcionar.. Solo 10 y si les funcionara, con su respectivo .png Gracias pues este problema lo tenia yo y se reolvio de esta manera.