Re: por fin camdriver para k550/w610
Si dices ue has usado el FAR imagino que te habras dado cuenta que su interfaz es como un explorador, con la misma estructura del explorador de windows, el FAR no sirve para extraer archivos del celular, pero si para borrar y escribir todos los archivos que desees, con el FAR no existe posibilidad de que cometas el mismo error que con el setool.
Asi que para copiar cualquier archivo usando el FAR no necesitas crear ninguna carpeta ni comprimir nada, solo es copiar los archivos que desees donde quieres.
Por ejemplo para modificar el camdriver: copias el camdriver.dat a la carpeta ifs/setting/camera
Para cambiar los acoustic copias todos los archivos que correspondan a la carpeta ifs/setting/acoustic. Ah olvidaba decir que no es necesario borrar los archivos previos pues al copiar con el FAR este los sobreescribe ;)
orale si se ve la diferencia yo me quedo con el 2.51 ya si sale un camdriver mejor pues lo cambiare por ese :)
las fotos con el 2.51 en alguna zonas no tienen detalles solo colores planos, se pierden las texturas, aunque con todos los drivers de w610 es igual en el 2.51 es mas notorio
tambien opino que ya es tiempo de cambiar el titulo de este post a "Tema oficial de Camdriver k550/w610" no se que opinen los moderadores
Ya no comprendi bien!!...
No entiendo si son mejores los rusos, los de chris, o mod_with_arash, si alguien me pudiera decir; digo para saber bien y decidirme de cual.
Veo que todos usan el far para meter camdriver. No es mucho mas facil hacerlo con el setool2lite en "misc" con el archivo comprimido? Yo hice varias modificaciones y termina OK. No sé qué piensan ustedes.
Una nueva versión ha salido, la 2.52... parece que disminuye un poco el brillo e incorpora la función de focus del k800
4shared.com - online file sharing and storage - download 2.52_amirfarzam_01-10-07.zip
Cita:
Iniciado por
rkpost
Muchas gracias, probandolo
una pregunta, que funcion es esa de Focus en el k800?
que tiene de distinto que el focus del w610 y k550?:D
En realidad no estoy del todo seguro ni tampoco lo he podido probar (estoy en el trabajo y no tengo el cable para subirselo :P ).
Han subido otra versión (que no tiene nada que ver con la anterior) que esta basada en varias cosas del k800, no esta bien testeado aun pero no esta de mas para ir probando :D
http://www.4shared.com/dir/4020172/3...camdriver.html
En unas horas cuando llegue a casa los voy a estar probando y subiendo algunas fotos.
amigo rkpost este nuevo camdriver v 2.52 lo has probado yo probe la anterior 2.51 y esta mas o menos dime esta version mejora las fotos en la noche es lo que mas me gustaria que mejoren estos camdrivers.