Alguien probo subir el volumen a un W300i? Que tal los resultados?
Saludos
Versión para imprimir
Alguien probo subir el volumen a un W300i? Que tal los resultados?
Saludos
amigo infinit me parece que hay varios acoustic para este modelo y con buenos resultados solo utiliza la opcion buscar y veras la gran cantidad de de acoustic que hay.
Una pregunta para cambiar los drivers de la camara, cambiar iconos menues y otras cosass siempre necesito el Far manager y el Phone XS?? Saludos
A mi me pasa lo mismo. Suena bajo al reproducir pero al recibir una llamada suena mucho mas alto, me dijeron que el w800 suena igual al reproducir que al timbrar, puede ser?
no suena bien, dejarlo como esta
hay formas de subir el altavoz al w710
Quisiera saber si el Acoustic update se puede usar con el k790, tengo el mismo problema al oir musica por la bocina, no suena como otros
Yo tambien tengo el mismo problema con el k790, no con el auricular sino con el parlante a la hora de escuchar musica,ya probe con los botones de + y , los programas que mencionan para los w800 y otros tambien sirben para este telefono, ya baje algunos programas pero para instalarlos sera seguro? y como debe ser la ruta de instalación?, me podrian ayudar
Amigo Juan Perez, quisiera saber si funciona para el k790, :confused:
Amigo Andres3d, quisiera saber si lo puedo aplicar al k790 y como lo instalo es decir los paso o la ruta a seguir.:confused:
Disculpa el acoustic phone o far como lo bajo y como lo instalo a un k790
que tengo que hacer para subirle el volumen de mi celular w850?