Re: Tutorial Flashear W580
Bueno tengo varias preguntas :
1.- existen varias versiones del far manager o cual me sirve para mi w580, soy de Mexico.
2.-En algunos lugares donde reparan moviles tambien hacen flasheos, si lo mando a flashear podre tener acceso al telefono y podre modificarlo o necesito tener los programas adecuados en mi PC.
1- Existen varias versiones, la que debes usar es la que corresponda con la data base de tu equipo, ejemplo: db2020 cid_52.
2- Necesitarás los programas adecuados. Utilizá setool2 lite y aprende a realizar el flasheo vos mismo. En el foro se indica como hacerlo saludos
Cita:
Iniciado por
cataldo89
ya arregle el problema ke tube, tengo el celular funcionando, era problema de de custom subia mal el archivo hasta ke despues de como 20 flasheos aprendi, tarde pero al fin
si alguien tiene dudas con gusto las respondere
Hola me podrias decir que CDA o Custom usaste yo soy de argentina y tengo estos archivos:
W580_R6BC002_FS_AMERICA_2_RED52
W580_R6BC002_MAIN_GENERIC_LA_RED52
y muchos Custom incluyendo el que esta en el tutorial me gustaria saber cual fue el q te funciono bien??
Che ya esta flsheado mi w580, el problema es que los menues flash desaparece la opcion "estado fisico" y yo tenia CTI, ahora me aparece "Ideas TELCEL" y un icono "play now" que no se que hace. Me saco la config de internet de mi compañia y ahora la voy a buscar.
alguien tendra el fs original -...si lo tienen pasenmelo
porfavor
Cita:
Iniciado por
proteox200
Che ya esta flsheado mi w580, el problema es que los menues flash desaparece la opcion "estado fisico" y yo tenia CTI, ahora me aparece "Ideas TELCEL" y un icono "play now" que no se que hace. Me saco la config de internet de mi compañia y ahora la voy a buscar.
Hola, creo que utilizaste un CDA(Custom) de Telcel por eso se cambiaron algunas cosas, deberias haber utilizado uno generico america 2 como este que HB1-06_Gen_CDA102568_107_R8A_GENERIC_AMERICA_2. Y las configuraciones de internet casi siempre se borran a menos que el CDA las contenga y lo de los menus Flash pasa por q algunos son para Celulares q no tienen la opcion de "Estado Fisico" por ahi lei q por el momento solo ahi algunos menus q tienen esta opcion los originales del w580 como: estrobe, splat y spinnin. Date una vuelta por aqui creo q estan: Menús Flash para Resolución 240x320 - Página 2 - Top Sony
Buenas
en el 580i las rutas para cargar los menus y temas son estas segun tengo entendido:
tpa\preset\menu para los *.thm
tpa\preset\system\desktop\flash para los *.swf
luego los Zipeo y los monto con el setool como si fuera un custom... eso ya lo hecho.. pero siguen sin cargarme, o sea... cuando enciendo el equipo no me salen los temas que he cargado... supongo que la ruta no es la correcta, que saben de eso?
Otra cosita... tienen skins por ahi del walkman?
Gracias!
Los menus que me trae el cel como el strobe, spininn y splat me andan con menu flash, mi pregunta es como hacer para cargar otros menus?, a donde los tengo que poner?, por que no me los reconoce el cel, gracias
muy buen tutorial pero tambien al momento de flashearlo por primera vez es cuando se le suben los menus flash no:confused:
por favor necesito tu ayuda
parece que m paso lo mismo q a ti
y quisiera saber si me puedes guiar al cargar el cda
mi correo es angel_lashley@hotmail.com o
si prefieres explicamelo por el foro
agradeceria mucho tu ayuda
Cita:
Iniciado por
cataldo89
ya arregle el problema ke tube, tengo el celular funcionando, era problema de de custom subia mal el archivo hasta ke despues de como 20 flasheos aprendi, tarde pero al fin
si alguien tiene dudas con gusto las respondere
por favor ayudame me paso lo mismo y quisiera q me ayudaras a caragar el cda ya q no pude agradeceria tu respuesta a la brvedad
mi correo es angel_lashley@hotmail.com